Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 47805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
Por algún motivo, he intentado instalar en alguna ocasión esta app, mediante distintos enlaces, incluso sin referido directamente en Google Play.

Y siempre me dice que está app no está disponible en mi país, y no puedo descargarla.

Alguna idea?
Volver arriba Por algún motivo, he intentado instalar en alguna ocasión esta app, mediante distintos enlaces, incluso sin referido directamente en Google Play. Y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
franky3597 Escribio:
La app en España funciona correctamente....

Por lo menos hasta ahora....

Pues no digo que no funcione, sino que no puedo descargarla....

En enlace que pones me da error de que la app no está disponible para mi país, que es España.

En el móvil de mi pareja ocurre lo mismo. Tanto en wifi como con datos.

Nuestros términales son OnePlus..
Volver arriba Pues no digo que no funcione, sino que no puedo descargarla.... En enlace que pones me da error de que la app no está disponible para mi país, que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Compatibilidad. Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
Osea no vale para android?
Volver arriba Gulimaes escribió: Osea no vale para android? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
Debe haber algun problema con esa app.

En todos los dispositivos que he probado android al pinchar me lleva al Google Play pero me dice que no es compatible con mi pais. el cual tengo configurado que es España.

He probado usando wifi y datos, y nada, creo que está mal subida al Google Play o algo.
Volver arriba Debe haber algun problema con esa app. En todos los dispositivos que he probado android al pinchar me lleva al Google Play pero me dice que no es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
Me pasa lo mismo, no está disponible en mi país. Lástima porque sería otra alternativa a las apps que ya conocemos
Volver arriba Me pasa lo mismo, no está disponible en mi país. Lástima porque sería otra alternativa a las apps que ya conocemos Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
A los que no os aparece disponible en Google Play, que me contacten les envío la apk directamente para su descarga.

Aplicaciones útiles para los que usamos versos y círculos.
Volver arriba A los que no os aparece disponible en Google Play, que me contacten les envío la apk directamente para su descarga. Aplicaciones útiles para los... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
En mi caso (Android) también me aparece como No Disponible en mi país (España).

Me daría más confianza instalarla directamente desde Google Play como el resto de APPs antes que desde el APK.

Un saludo.
Volver arriba En mi caso (Android) también me aparece como No Disponible en mi país (España). Me daría más confianza instalarla directamente desde Google Play... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
En principio no hay mayor problema, puedes borrar la app tras retirar el saldo.

Hay otra opción y es abrir otra cuenta Gmail y poner otro país y vincular otro medio de pago vinculado a ese país.
Volver arriba En principio no hay mayor problema, puedes borrar la app tras retirar el saldo. Hay otra opción y es abrir otra cuenta Gmail y poner otro país y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
A los que no os aparece disponible en Google Play, que me contacten les envío la apk directamente para su descarga.

Aplicaciones útiles para los que usamos versos y círculos.

¿Alguien sabe limites mensuales o anuales?
Volver arriba ¿Alguien sabe limites mensuales o anuales? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: GANA 5€ con Wavy by Klarna,app tipo Circle y Verse para pago   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
franky3597 Escribio:
IMPORTANTE:
Veo que han cambiado las condiciones, ahora solo dan un euro.
Todo lo demás es igual.

Han debido tener una avalancha, jaja, además parece que ahora piden verificación, antes creo que no...No recuerdo haber verificado en mi alta hace una semana

exacto, ahora pide verificación para 1€+1€ míseros... ya no lo hago más a no ser que cambien a 5€+5€ otra vez.
Volver arriba exacto, ahora pide verificación para 1€+1€ míseros... ya no lo hago más a no ser que cambien a 5€+5€ otra vez. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 47805 Lecturas - Última modificación: 04/01/2019




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Revolut - SANTANDER - Sepa - Plan Amigo my Investor - Amigo Ing - Codigo Amigo Myinvestor
Últimas búsquedas por topics: Rebellion - WIZINK - Nn Bank - Bux - LOWI - Quantfury



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.