Para la promoción es suficiente con enviar 100 libras, con eso ya te aplican el descuento de 10 libras pero cobran 1 por el coste de transacción.
Al final se quedan en unos 9 euros netos recibidos con el cambio en monese.
Usé el código de eskijama también, ya que me había registrado con el suyo y han tardado varios días en verificar la cuenta, si alguien se une usad también el de pin1.
Borro el comentario ya que no aporta mucho.
Comentaba usar Revolut pero las comisiones que cobra Monese por ingreso en tarjeta no tienen lugar ya que es Xendpay quien hace este proceso.
Para la promoción es suficiente con enviar 100 libras, con eso ya te aplican el descuento de 10 libras pero cobran 1 por el coste de transacción.
Al final se quedan en unos 9 euros netos recibidos con el cambio en monese.
Usé el código de eskijama también, ya que me había registrado con el suyo y han tardado varios días en verificar la cuenta, si alguien se une usad también el de pin1.
-Creada Cuenta.
-Añadida la info de la cuenta inglesa Revolut
- Datos para verificación suministrados... Esperando resultado.
- Un par de horas y verificado DNI+Factura telefono.
- Por lo que veo aplican el descuento a partir de 100 euros, no es necesario llegar a 130, al menos en las simulaciones antes de verificar el proceso.
- Enviados 90 Euros con 10 de promo bajo Tarjeta de credito. Me envian 90,13 libras a Revolut en la transacción.
- El cambio oficia del 100 euros seria 90,38 euro segun miro ahora mismo.
- Se paga mediante Judopay. Me ha llegado un sms de la tarjeta de credito de BBVA para confirmar la operación de 90 euros... Tiene buene pinta la pasarela de pago..
- Bueno, ayer ya estaban las 90 libras en Revolut. 28 horas tardo todo el proceso. Creo que usare otra oferta para mover el dinero a casa.
INCLUYO LA LISTA DE LA CADENA POR ORDEN debido a la confusion.
Lo que si sale mejor es una vez las libras en MONESE, hacer una operación con transfergo desde libras a euros ya que la conversion es bastante más ventajosa en transfergo que dentro de MONESE de libras a euros
Acabo de usar el enlace de Kerb31 para registrarme. He subido la documentación para verificar la cuenta y en cuanto lo acepten haré el envío de dinero.
Yo tuve suerte. Casi lo primero que hice fue mandar los papeles para verificarme y lo hicieron en unas horas. Fue antes de Navidad.
Luego me puse al pago con la tarjeta el 20 después de la comida y llego la transferencia a Revolut el 21. Mucho mas rapido que Transfer Go.
Del tema de referidos supongo que no vere nada hasta que acabe el proceso de Hayter. En Transfergo, ya recibi ayer 10 Libras supongo que por darme de alta con el codigo de winterius y el de Tania ya esta confirmado y estoy a la espera de las otras 10 libras... Aunque me han avisado con correos que esta en marcha.
Alguien con referidos previos con exito puede explicar como va la cosa?
Se supone que hayter se registro con mi referido y la cosa va lenta con las fiestas, supongo que ya este validado.
Yo tuve mas suerte, me validaron rapido, como jugue con tarjeta y con destino a revolut llego antes de Navidad, no como transfergo que fue mas lento.
No veo nada de hayter en las notificaciones, ni tampoco en la parte de referidos. Cuanto tarda mas o menos el proceso?
hayter, como va la cosa?
Te has validado, ya van 2 semanas, tampoco respondes al Mensaje. Sigues por aquí?
Pues las cosas iban algo liadas. Tardaron bastante en confirmarme uno de los documentos y me rechazaron el otro. El email comunicándomelo se perdió en el spam y no me enteré . Les subí ayer el nuevo documento, a ver si tardan menos que la última vez en confirmarlo. En cuanto me lo confirmen haré el proceso y te aviso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro