Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123 Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 128137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
uvamoisan Escribio:
La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€.

Esto está confirmado por Santander? Me parece demasiado "fácil" viendo cómo se están poniendo las cosas ... Ojos que se mueven
Volver arriba Esto está confirmado por Santander? Me parece demasiado fácil viendo cómo se están poniendo las cosas ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
uvamoisan Escribio:
La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€.

Esto está confirmado por Santander? Me parece demasiado "fácil" viendo cómo se están poniendo las cosas ... Ojos que se mueven

La única condición es ser cliente del Santander.

Tarjeta LaLiga Santander
Volver arriba La única condición es ser cliente del Santander. Tarjeta LaLiga Santander Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1314
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
uvamoisan Escribio:
chuzo Escribio:
uvamoisan Escribio:
La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€.

Esto está confirmado por Santander? Me parece demasiado "fácil" viendo cómo se están poniendo las cosas ... Ojos que se mueven

La única condición es ser cliente del Santander.

Tarjeta LaLiga Santander
El Santander siempre cobra una comisión de 3€ por tener tarjetas de crédito y la de La Liga lo es.
Con el Santander y sus comisiones hemos topado, amigo Sancho.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano, no hagas corto y pego, para que se valide
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero:https://es.beruby.com/promocode/espialidoso21
Volver arriba El Santander siempre cobra una comisión de 3€ por tener tarjetas de crédito y la de La Liga lo es. Con el Santander y sus comisiones hemos topado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
uvamoisan Escribio:
chuzo Escribio:
uvamoisan Escribio:
La tarjeta LaLiga se puede asociar con cualquier cuenta del Santander, incluida la Zero. Y es gratis, por lo que no hay que pagar los 3€.

Esto está confirmado por Santander? Me parece demasiado "fácil" viendo cómo se están poniendo las cosas ... Ojos que se mueven

La única condición es ser cliente del Santander.

Tarjeta LaLiga Santander
El Santander siempre cobra una comisión de 3€ por tener tarjetas de crédito y la de La Liga lo es.
Con el Santander y sus comisiones hemos topado, amigo Sancho.


Yo hace meses, llamé para interesarme sobre dar de baja la de Debito, Mundo 132 y Mi otra 123 y quedarme solo la Liga. Me confirmaron que en ese caso no me cobraban los 3 €.

La tarjeta La Liga está fuera del Plan 123.

Pero como estos van cambiando las reglas del juego a mitad de partido pues será lo que ellos quiera que sea....
Volver arriba Yo hace meses, llamé para interesarme sobre dar de baja la de Debito, Mundo 132 y Mi otra 123 y quedarme solo la Liga. Me confirmaron que en ese... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
Habrá que esperar un poco a ver si esto es realmente así, en teoría parece claro, pero también que en la cuenta zero, la única tarjeta gratuita es la de débito, por eso mis dudas ...

Ya veremos con qué nos sorprenden.
Volver arriba Habrá que esperar un poco a ver si esto es realmente así, en teoría parece claro, pero también que en la cuenta zero, la única tarjeta gratuita es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:

El Santander siempre cobra una comisión de 3€ por tener tarjetas de crédito y la de La Liga lo es.
Con el Santander y sus comisiones hemos topado, amigo Sancho.

A mi me han dicho lo mismo que al otro compañero, los 3 euros solo son por las tarjetas que mencioné. Por lo tanto, LaLiga no conlleva comisión.
Si tu información procede de alguna fuente, ya nos dirás. Si es una suposición tuya, estaría bien que lo aclarases para no desinformar.
Entre todos creamos la información de este foro, y si tú afirmas esto, quizá el siguiente ya no lo consulta y se fía de tu mensaje.
Gracias.
Volver arriba A mi me han dicho lo mismo que al otro compañero, los 3 euros solo son por las tarjetas que mencioné. Por lo tanto, LaLiga no conlleva comisión. Si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1314
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
rankiano Escribio:

El Santander siempre cobra una comisión de 3€ por tener tarjetas de crédito y la de La Liga lo es.
Con el Santander y sus comisiones hemos topado, amigo Sancho.

A mi me han dicho lo mismo que al otro compañero, los 3 euros solo son por las tarjetas que mencioné. Por lo tanto, LaLiga no conlleva comisión.
Si tu información procede de alguna fuente, ya nos dirás. Si es una suposición tuya, estaría bien que lo aclarases para no desinformar.
Entre todos creamos la información de este foro, y si tú afirmas esto, quizá el siguiente ya no lo consulta y se fía de tu mensaje.
Gracias.
Pues yo digo lo que me dijeron en el 915123123 del Santander.
Ahora bien, si a otros os han dicho otra cosa, pues bien. Pero hasta que no se corrobore con alguien que haga efectivo el paso a la cuenta Zero y compruebe, en su persona, lo que realmente ocurre con el cobro de comisiones por tarjetas de crédito con la cuenta Zero, no vamos a poder saber con certeza si cobran o no cobran.
Lo que nosotros decimos es lo que nos comenta un operador del Santander y cada uno dice una cosa.
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano, no hagas corto y pego, para que se valide
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Solicita Tarjeta American Express Gold: https://goo.gl/BW4h8D
Hazte Beruby y gana Dinero:https://es.beruby.com/promocode/espialidoso21
Volver arriba Pues yo digo lo que me dijeron en el 915123123 del Santander. Ahora bien, si a otros os han dicho otra cosa, pues bien. Pero hasta que no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
A ver, en el contrato de la tarjeta la liga pone que es gratuita y comisión de emisión ni de mantenimiento.

Al menos yo cuando la contraté era gratuita.
Volver arriba A ver, en el contrato de la tarjeta la liga pone que es gratuita y comisión de emisión ni de mantenimiento. Al menos yo cuando la contraté era... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Gracias por vuestros mensajes, hoy recibí el correo y me quedé a cuadros.

Voy a pasarla a la zero, sin duda, pero me gustaría recibir info sobre la tarjeta de la liga, si al final se puede mantener con la zero. ¿Qué ventajas tiene? Es que os veo hablando de la tarjeta todo el rato pero desconocía esta tarjeta.

Os recomiendo encarecidamente que os paséis a Myinvestor y Bankinter, funcionan muy bien y es donde más te van a dar po rel dinero.

Saludos.
Volver arriba Hola a todos, Gracias por vuestros mensajes, hoy recibí el correo y me quedé a cuadros. Voy a pasarla a la zero, sin duda, pero me gustaría recibir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la 123   Compartir Responder citando
Me refiero sobre todo a las comisiones, tiene alguna? se puede poner el pago a fin de mes?

Gracias.
Volver arriba Me refiero sobre todo a las comisiones, tiene alguna? se puede poner el pago a fin de mes? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1034
Último Mensaje Asunto: Re: Santander reduce a 1.000 € el máximo remunerado de la   Compartir Responder citando
cumulonimbo Escribio:
AkRazorA Escribio:
cumulonimbo Escribio:
Estoy con vosotros. Después de años de tintos en cualquier rincón en busca de las mejores promociones (alemania, cataluña, cantabria, sabadell,galicia, y otras muchas..) es hora de tomar un respiro... Ante la escasez de ofertas, me iré a mi cuenta openbank (al 0,4% bien servido de tinto) y a intentar descansar un poco de cumplir tantísimas condiciones...

Si lo que quieres es olvidarte de complicaciones yo te recomiendo que le eches un vistazo a la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha. Ofrece un 0,50% TAE sin condiciones ni requiere domiciliar nada.

También a MyInvestor que ofrece el 1% TAE sin ningún requisito (para saldos de hasta 15k €).

Un saludo.

Muchas gracias.

No me compensa el esfuerzo de abrir otra cuenta (pichincha) por un exiguo 0,10% de diferencia (a saber lo que dura viendo lo visto).
Lo de myinvestor estoy sopensándolo.

Gracias.

Yo estoy igual, paso lo poco que tengo a openbank y hasta que dure el 0.40% y si baja y no hay otra cosa lo dejo ahí que la cuenta funciona muy bien.
Volver arriba Yo estoy igual, paso lo poco que tengo a openbank y hasta que dure el 0.40% y si baja y no hay otra cosa lo dejo ahí que la cuenta funciona muy bien. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 128137 Lecturas - Última modificación: 01/11/2018




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Renault Bank - MyInvestor - Liberbank Tintos - Cuentas Pago Básico - Wirex - Bastante Interesante
Últimas búsquedas por topics: Paypal - Bbva - Ibercaja - Norwegian Bank - PASS - Roboadvisor



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.