Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 99 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
imperioss Escribio:
sabeis que pasa que ya no emiten nuevas tarjetas o que ?

has llamado para preguntar?
Volver arriba Preciosaaa escribió: has llamado para preguntar? Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandaka
Avatar de Bandaka
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 10, 2018
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Ha dejado de aparecer cómo la promocionaban antes en la web de Vips, esperemos que no, pero tiene pinta de que junto a la WiZink, va llegando a su fin... Llorando o muy triste
Volver arriba Ha dejado de aparecer cómo la promocionaban antes en la web de Vips, esperemos que no, pero tiene pinta de que junto a la WiZink, va llegando a su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Madre mía, no me digas eso, es mi favorita de 15 que tengo.
Volver arriba Madre mía, no me digas eso, es mi favorita de 15 que tengo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Ya han reactivado el enlace y se puede uno dar de alta si quiere. Daba un mensaje de error con el certificado... que puede explicarse con problemas en el servidor de pasar de un https a un http 404 pagina no encontrada... pero fuera lo que fuera ya esta activa.

De perdidos al rio, aunque tengo una tarjeta como adicional, no titular -mi mujer es la que tiene la tarjeta club vips como principal y yo soy autorizado.. los de visa han copiado la estructura-, he probado a solicitar otra como titular para no compartir el saldo con mi mujer tras el desastre de la exBarclaycard y la pronta desaparicion del 1%.

Tengo mis serias dudas de que me la concedan, teniendo la otra... pero por probar... pero si no comparto el saldo con ella mejor.

En la web del clubvips no figura apartado de la visa... pero abajo al fondo hay un enlace de la misma que te permite dar el alta.
-----
Quitar el 1% es posible pero no lo veo tan probable a corto plazo. Al final el saldo se invierte en los restaurantes y les da mas vida, es lo que tienen las tarjetas de fidelizacion que acabas gastando en ellos y menos en la competencia. Esa pasta la asume VIPS (supongo esto o al menos una gran parte), por lo que a la financiera les da un poco igual.

Simplemente basta con ver que ese 1% se transforma en un 2% si canjeas los cheques de L-J a partir de las 20:00 ademas que si pertences a un colectiivo como ING, MMA, Caixa te hacen un descuento del 5% de la factura...
Volver arriba Ya han reactivado el enlace y se puede uno dar de alta si quiere. Daba un mensaje de error con el certificado... que puede explicarse con problemas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Ya han reactivado el enlace y se puede uno dar de alta si quiere. Daba un mensaje de error con el certificado... que puede explicarse con problemas en el servidor de pasar de un https a un http 404 pagina no encontrada... pero fuera lo que fuera ya esta activa.

De perdidos al rio, aunque tengo una tarjeta como adicional, no titular -mi mujer es la que tiene la tarjeta club vips como principal y yo soy autorizado.. los de visa han copiado la estructura-, he probado a solicitar otra como titular para no compartir el saldo con mi mujer tras el desastre de la exBarclaycard y la pronta desaparicion del 1%.

Tengo mis serias dudas de que me la concedan, teniendo la otra... pero por probar... pero si no comparto el saldo con ella mejor.


-----
Quitar el 1% es posible pero no lo veo tan probable a corto plazo. Al final el saldo se invierte en los restaurantes y les da mas vida, es lo que tienen las tarjetas de fidelizacion que acabas gastando en ellos y menos en la competencia. Esa pasta la asume VIPS (supongo esto o al menos una gran parte), por lo que a la financiera les da un poco igual.


Pues a carrefour esa estrategia parece darle igual, primero que te piden que te gastes 300 euros en comercios "seleccionados" para que empiece a acumular, encontrar un comercio "seleccionado" es casi tarea imposible.. la ultima vez ni unas gafas me entraron, reclame y me dijeron que nada que carrefour tiene las opticas alain afteryou que si quiero el 1% que me vaya ahi... y asi con todo... es que ni pagar el seguro... te dicen es que nosotros vendemos seguros tambien... pero que es que por esa regla de 3 carrefour vende de todo!!

Ademas tanto luchar para sacarse 10 euros al año con la pass... y luego sacan la promocion de productos gratis y con solo 1 cosa ya recuperas.

Desde luego carrefour la estrategia de vips no le merece la pena
Volver arriba Pues a carrefour esa estrategia parece darle igual, primero que te piden que te gastes 300 euros en comercios seleccionados para que empiece a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Ya han reactivado el enlace y se puede uno dar de alta si quiere. Daba un mensaje de error con el certificado... que puede explicarse con problemas en el servidor de pasar de un https a un http 404 pagina no encontrada... pero fuera lo que fuera ya esta activa.

De perdidos al rio, aunque tengo una tarjeta como adicional, no titular -mi mujer es la que tiene la tarjeta club vips como principal y yo soy autorizado.. los de visa han copiado la estructura-, he probado a solicitar otra como titular para no compartir el saldo con mi mujer tras el desastre de la exBarclaycard y la pronta desaparicion del 1%.

Tengo mis serias dudas de que me la concedan, teniendo la otra... pero por probar... pero si no comparto el saldo con ella mejor.

En la web del clubvips no figura apartado de la visa... pero abajo al fondo hay un enlace de la misma que te permite dar el alta.
-----
Quitar el 1% es posible pero no lo veo tan probable a corto plazo. Al final el saldo se invierte en los restaurantes y les da mas vida, es lo que tienen las tarjetas de fidelizacion que acabas gastando en ellos y menos en la competencia. Esa pasta la asume VIPS (supongo esto o al menos una gran parte), por lo que a la financiera les da un poco igual.

Simplemente basta con ver que ese 1% se transforma en un 2% si canjeas los cheques de L-J a partir de las 20:00 ademas que si pertences a un colectiivo como ING, MMA, Caixa te hacen un descuento del 5% de la factura...

Yo llamé y me dijeron que no se estaba ofertando porque lo estaban actualizando con la nueva LOPD. Y debido a esto parece que estaba temporalmente inactiva.
Volver arriba Yo llamé y me dijeron que no se estaba ofertando porque lo estaban actualizando con la nueva LOPD. Y debido a esto parece que estaba temporalmente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Me llego la visa al domicilio y eso que no tenia muchas esperanzas.

Pues pese a estar como adicional en la tarjeta de mi mujer visa (y clubvips)... me han enviado la tarjeta a mi nombre con 1.800 de limite. Asi no compartimos saldo como antes frente al BBVA y tenemos 2 ingresos al clubvips por visa diferenciados.

La asocie a mi numero de clubvips a ver que tal va. Como es el numero adicional del clubvips no creo que tenga excesivos problemas... pero la primera recaudacion voy de prueba, ya que tengo la de barclayscard del 1% en la ultimas pero operativa 45 dias.
Si todo va bien, cancelare la visa adicional que comparte saldo con mi mujer.
Volver arriba Me llego la visa al domicilio y eso que no tenia muchas esperanzas. Pues pese a estar como adicional en la tarjeta de mi mujer visa (y clubvips... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Tenía eurovips pendiente de emisión en SALDO Y Movimientos, pero hoy parece que ya no están y no se han sumado a los billetes.


Se suponen que son los que caducan el 30 de octubre y no tengo ninguno

Alguno en mi situación?
Volver arriba Tenía eurovips pendiente de emisión en SALDO Y Movimientos, pero hoy parece que ya no están y no se han sumado a los billetes. Se suponen que son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Tenía eurovips pendiente de emisión en SALDO Y Movimientos, pero hoy parece que ya no están y no se han sumado a los billetes.


Se suponen que son los que caducan el 30 de octubre y no tengo ninguno

Alguno en mi situación?

A mi también me han desaparecido de pendientes de emitir, pero ahora me sale la cantidad debajo con fecha de 31/07/2018, no tengo mucha experiencia en esta tarjeta pero un día me pareció leer que había un tope de billetes eurovips, y que cuando los gastabas salían los acumulados.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba A mi también me han desaparecido de pendientes de emitir, pero ahora me sale la cantidad debajo con fecha de 31072018, no tengo mucha experiencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
Tan solo tengo 36 eurovips, recuerdo haber tenido 50 euvips en una ocasión...
Volver arriba Tan solo tengo 36 eurovips, recuerdo haber tenido 50 euvips en una ocasión... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 99 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1357260 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Twyp - Gasolina - 200€ - Pin - Erican Express - Coinc
Últimas búsquedas por topics: Seguros - Blackcatcard - Carrefour - Carrefour Tarjeta de C... - Wizink me - REFERIDOS REBELLION



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.