Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones : Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Chicleton
Experto Registrado: 23-10-2011 Mensajes: 131
Votos: 0 👍
Publicado: Mar May 22, 2018 4:11 pm
Dispongo de invitaciones para esta tarjeta Icon, aparte ofrezco un extra si os apadrino y os la acaban concediendo. Más info por privado.
Ir arriba
Compartir:
Serverases
Habitual Registrado: 09-05-2015 Mensajes: 23
Publicado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Hola , yo también quiero una invitación x privado, gracias
Ir arriba
Compartir:
Dolfogb
Experto Registrado: 24-09-2007 Mensajes: 867
Publicado: Jue May 24, 2018 5:29 pm
chicleton Escribió:
Dispongo de invitaciones para esta tarjeta Icon, aparte ofrezco un extra si os apadrino y os la acaban concediendo. Más info por privado.
Se siguen incumpliendo las normas.
Ir arriba
Compartir:
Niceman
Experto Registrado: 18-03-2016 Mensajes: 415
Publicado: Jue May 24, 2018 5:57 pm
chicleton Escribió:
No eres nuevo por aquí, no está permitido ofrecer incentivos
Ir arriba
Compartir:
Chicleton
Publicado: Jue May 24, 2018 8:16 pm
niceman Escribió:
chicleton Escribió:
Si para ti un extra es un incentivo, te lo compro, pero precisamente no iban por ahí los tiros. Entonces la gran mayoría que se ofrece como padrino está ofreciendo incentivos que algunos están a punto de caducar (Carrefour).
Y no quiero polemizar.
Ir arriba
Compartir:
Chicleton
Publicado: Jue May 24, 2018 8:18 pm
dolfogb Escribió:
chicleton Escribió:
Se siguen incumpliendo las normas.
Repasate los hilos de apadrinamiento y verás si se incumplen las normas. Léete la respuesta de arriba si para ti un extra es lo mismo que para mi.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Niceman
Publicado: Jue May 24, 2018 8:49 pm
chicleton Escribió:
niceman Escribió:
chicleton Escribió:
Si para ti un extra es un incentivo, te lo compro, pero precisamente no iban por ahí los tiros. Entonces la gran mayoría que se ofrece como padrino está ofreciendo incentivos que algunos están a punto de caducar (Carrefour).
Y no quiero polemizar.
Claro claro, si quieres le decimos al administrador a ver que opina, ya verás como te llama la atención
Ir arriba
Compartir:
Jpablogg
Experto Registrado: 20-02-2018 Mensajes: 199
Publicado: Vie May 25, 2018 7:15 pm
Tengo una duda:
En la web pone que el apadrinado recibe 15.000 avios si pide la iberia icon y 9000 si pide la clasic.
¿Por qué decían que la promoción ha terminado?
Otra cuestión:
- Aparece otra promo diciendo que si pido una adicional y consume 200€ en 3 meses regalan otros 4.000 avios, ¿tiene truco?
Si pido adicional a mi mujer, ¿puedo invitarla más adelante? o ya la consideran como cliente y no nos podemos beneficiar de la promoción?
Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Niceman
Publicado: Vie May 25, 2018 7:19 pm
jpablogg Escribió:
tengo una duda:
En la web pone que el apadrinado recibe 15.000 avios si pide la iberia icon y 9000 si pide la clasic.
Otra cuestión:
- Aparece otra promo diciendo que si pido una adicional y consume 200€ en 3 meses regalan otros 4.000 avios, ¿tiene truco?
Si pido adicional a mi mujer, ¿puedo invitarla más adelante? o ya la consideran como cliente y no nos podemos beneficiar de la promoción?
Saludos.
Lo de la web está mal, no lo han actualizado, actualmente dan 9000 puntos tanto al padrino como al invitado.
Lo de la adicional a tu mujer, yo creo que luego no puedes invitarla porque ya cuenta como cliente. De todas formas a ver si alguien te lo confirma.
Ir arriba
Compartir:
Tarceres
Experto Registrado: 18-03-2014 Mensajes: 855
Publicado: Vie May 25, 2018 7:25 pm
Yo en su día no pedí la adicional precisamente por eso, pero a ver si alguien que lo haya hecho nos saca de dudas. En las amex gold y meliá por lo visto sí que se puede hacer, una persona puede tener tarjeta adicional por un lado y luego invitar a esa misma persona para que sea titular y llevarse la promo
_________________ tarceres@gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Niceman
Publicado: Vie May 25, 2018 7:30 pm
tarceres Escribió:
yo en su día no pedí la adicional precisamente por eso, pero a ver si alguien que lo haya hecho nos saca de dudas. En las amex gold y meliá por lo visto sí que se puede hacer, una persona puede tener tarjeta adicional por un lado y luego invitar a esa misma persona para que sea titular y llevarse la promo
No sabía que se pidia en las amex, está bien saberlo. Igual en la iberia también vale. Lo más fácil es llamar por teléfono a iberiacards y preguntar
Ir arriba
Compartir:
Pin1
Experto Registrado: 18-06-2011 Mensajes: 264
Publicado: Vie May 25, 2018 9:20 pm
niceman Escribió:
jpablogg Escribió:
tengo una duda:
Otra cuestión:
Saludos.
Lo de la web está mal, no lo han actualizado, actualmente dan 9000 puntos tanto al padrino como al invitado.
Lo de la adicional a tu mujer, yo creo que luego no puedes invitarla porque ya cuenta como cliente. De todas formas a ver si alguien te lo confirma.
Yo lo he probado con mi chico y le consideran cliente al haber tenido adicional conmigo.
Ir arriba
Compartir:
Jpablogg
Publicado: Sab May 26, 2018 1:42 pm
Para q me abonen los avios, ¿tengo q registrarme en la web de Iberia? O se hace automático?
¿Se pueden pasar avios de una cuenta a otra?
Ir arriba
Compartir:
Niceman
Publicado: Sab May 26, 2018 1:44 pm
jpablogg Escribió:
Para q me abonen los avios, ¿tengo q registrarme en la web de Iberia? O se hace automático?
Tienes que darte de alta en el progama de iberia plus. Si ya tienes la tarjeta lo habrás hecho al solicitarla.
No se pueden traspasar avios entre cuentas
Ir arriba
Compartir:
Jpablogg
Publicado: Sab May 26, 2018 4:20 pm
niceman Escribió:
jpablogg Escribió:
Tienes que darte de alta en el progama de iberia plus. Si ya tienes la tarjeta lo habrás hecho al solicitarla.
No se pueden traspasar avios entre cuentas
No.
No me he dado de alta en el programa. Solo pedí la tarjeta.
Voy a hacerlo ahora...
Ir arriba
Compartir:
Jpablogg
Publicado: Sab May 26, 2018 6:11 pm
NO me deja registrarme. Me da error con mi dni...
Pero tampoco tengo número de tarjeta iberica plus (pongo en de la visa iberia icon y no lo acepta).
Esperaré al mes que viene que es cuando deben ingresar los avios...
Ir arriba
Compartir:
Niceman
Publicado: Dom May 27, 2018 11:55 pm
jpablogg Escribió:
NO me deja registrarme. Me da error con mi dni...
Pero tampoco tengo número de tarjeta iberica plus (pongo en de la visa iberia icon y no lo acepta).
Esperaré al mes que viene que es cuando deben ingresar los avios...
Te habran tenido que dar de alta automaticamente en iberia plus, en breve tendrás que recibir en tu casa la tarjeta iberia plus plata y ya podrás entrar en tu cuenta de iberia. El numero de la tarjeta iberia no tiene nada que ver con la tarjeta de credito
Ir arriba
Compartir:
Jpablogg
Publicado: Lun May 28, 2018 7:54 pm
Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Niceman
Publicado: Vie Jun 01, 2018 12:11 am
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.
Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.
Ir arriba
Compartir:
Dcn91
Experto Registrado: 10-12-2017 Mensajes: 185
Publicado: Vie Jun 01, 2018 2:04 pm
Hola, yo también tengo invitaciones si alquien quiere.
Ir arriba
Compartir:
Página 6 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 449596 Lecturas - Última modificación: 01/06/2018
Ultimos mensajes en Foros
12:51
Escurridizo : Si la fecha valor que indica es 16725 significa que han tenido un error en...
Ver Mensaje ▶
08:46
BlindingLi... : Banca Big ofrece Gran Depósito 1 Mes al 4%, solo nuevos clientes...
Ver Mensaje ▶
07:34
Serra : Yo llevo ya dos meses ingresando 1000€ a primero de mes y ni rastro de...
Ver Mensaje ▶
19:01
BlindingLi... : Cuota final según terminal, importe de la nomina y se decide quedar.
Ver Mensaje ▶
10:53
Ashcroft28 : Disfrute de una o ambas promociones hasta el 311025
Ver Mensaje ▶
11:06
BlindingLi... : Nueva campaña el Banco de Colectivos (antiguamente era Banco Caminos...
Ver Mensaje ▶
21:35
RHSS : Regístrate ahora y obtén un 50% de Avios extra en todas las compras que realices...
Ver Mensaje ▶
09:09
Thermaltake : Hay alguna fecha para que detecte la nómina de un mes u otro o es por mes...
Ver Mensaje ▶
08:56
Kikemixi : Ya podían haberla lanzado en verano..
Ver Mensaje ▶
17:28
Odioregist... : Has entendido perfectamente. Si dan cashbank tanto en lidl como Carre4...
Ver Mensaje ▶
20:42
Titoef : Viajo a Londres en breve y quería meter mi tarjeta virtual N26 en el Google...
Ver Mensaje ▶
09:48
Escurridizo : ¿y si no quieres quedártelo, ni tampoco renta otro modelo pasado esos 36...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros