Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 30€ en Carrefour con la Amex Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 151247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
¿el gasto en la gasolinera de carrefour tambien cuenta?

No
Volver arriba Botaxixon escribió: No Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
¿el gasto en la gasolinera de carrefour tambien cuenta?
No cuenta. Está excluída la gasolinera. Viene en las condiciones.
Volver arriba No cuenta. Está excluída la gasolinera. Viene en las condiciones. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesanher
Avatar de Jesanher
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 07, 2017
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
¿La tarjeta suplementaria es gratuita el primer año?¿Cuánto tardan en aprobarla y enviarla? ¿Da tiempo a que llegue antes de que termine la promoción?
Volver arriba ¿La tarjeta suplementaria es gratuita el primer año?¿Cuánto tardan en aprobarla y enviarla? ¿Da tiempo a que llegue antes de que termine la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
jesanher Escribio:
¿La tarjeta suplementaria es gratuita el primer año?¿Cuánto tardan en aprobarla y enviarla? ¿Da tiempo a que llegue antes de que termine la promoción?

En la gold es gratuita la adicional (no recuerdo si 2 adicionales).
Supongo que tiene que ser rápido y si te da tiempo a pedirla.
Volver arriba En la gold es gratuita la adicional (no recuerdo si 2 adicionales). Supongo que tiene que ser rápido y si te da tiempo a pedirla. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
A mi me acaban de llamar para ofrecerme otra oferta parecida pero el gasto es de 150€ en Amazon.es y te devuelven 30€, que está muy bien porque entiendo que se puede comprar cheque regalo o recargar la cuenta que es lo mismo y luego ir gastando...

merchantgeo.secure.for... uage=es-es
Volver arriba A mi me acaban de llamar para ofrecerme otra oferta parecida pero el gasto es de 150€ en Amazon.es y te devuelven 30€, que está muy bien porque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
A mi me acaban de llamar para ofrecerme otra oferta parecida pero el gasto es de 150€ en Amazon.es y te devuelven 30€, que está muy bien porque entiendo que se puede comprar cheque regalo o recargar la cuenta que es lo mismo y luego ir gastando...

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Muchísimas gracias por compartir tan valiosa información.
Yo compro bastante en Amazon y es bastante más ventajoso que el 4% de Coinc.

Lo que no tengo tan claro es si vale eso de añadir saldo contra la tarjeta Amex para obtener los 30 euros.

Si ninguno lo confirma antes, yo añadiré saldo la proxima semana para unas compras.
Volver arriba Muchísimas gracias por compartir tan valiosa información. Yo compro bastante en Amazon y es bastante más ventajoso que el 4% de Coinc. Lo que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
A mi me acaban de llamar para ofrecerme otra oferta parecida pero el gasto es de 150€ en Amazon.es y te devuelven 30€, que está muy bien porque entiendo que se puede comprar cheque regalo o recargar la cuenta que es lo mismo y luego ir gastando...

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Gracias Xamu27, es una oferta muy interesante.

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Gracias Xamu27, es una oferta muy interesante. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
Confirmáis que da igual Meliá que Gold?

La de Amazon me dicen que es exclusiva para las Gold

Llamaré para que me confirmen

Saludos.
Volver arriba Confirmáis que da igual Meliá que Gold? La de Amazon me dicen que es exclusiva para las Gold. Llamaré para que me confirmen. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Confirmáis que da igual Meliá que Gold?

La de Amazon me dicen que es exclusiva para las Gold

Llamaré para que me confirmen

Saludos.

Yo me he registrado sin problemas con la amex Renfe.

Segun las condiciones vale tanto la Melia como la Gold.

Quote::

*Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España. No aplicable para Tarjetas Business o Corporativas de American Express o no emitidas directamente por American Express.

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba Kragh escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolina90
Avatar de Carolina90
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2018
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
Dicen las bases de la promo de Amazon:

Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España. No aplicable para Tarjetas Business o Corporativas de American Express o no emitidas directamente por American Express. Oferta disponible desde el 15 de enero al 15 de junio de 2018. Imprescindible registrarse en la promoción para recibir el abono y realizar el pago íntegro en euros con la Tarjeta American Express registrada, incluyendo si utiliza dicha Tarjeta para pagos móviles. Podrá registrar su Tarjeta en la promoción hasta el 15 de junio de 2018. La oferta no aplica al gasto realizado con otras Tarjetas que pueda tener ni en transacciones realizadas con agregadores de pagos de terceros. Asimismo, las compras realizadas en otros establecimientos o terceros usando “Check-out en Amazon” u otros métodos de pago en Amazon no son aplicables a esta promoción. Recibirá un único abono de 30€ en la Tarjeta registrada al acumular, en una o varias transacciones, 150€ o más de gasto en amazon.es, desde el momento de su registro, a partir del 15 de enero de 2018 y hasta el 15 de junio de 2018. Límite máximo de 30€ de abono por Tarjeta registrada. Válido únicamente para compras realizadas en amazon.es; no aplica si la compra se realiza en amazon.com, amazon.co.uk, amazon.fr, amazon.de, amazon.it, amazon.jp, amazon.ca o en otros sitios conectados a amazon.es. Esta oferta no es transferible. Al hacer clic en amazon.es está entrando a un sitio web externo a American Express y por tanto regido por los términos y condiciones de Amazon. Los abonos se realizan normalmente durante los 5 días posteriores a la compra, aunque puede tardar hasta 90 días, desde la fecha final de la promoción, en aparecer en su Tarjeta American Express. El cargo debe aparecer reflejado en el Estado de Cuenta de su Tarjeta American Express antes del 15 de junio de 2018 para poder beneficiarse de esta oferta. Si el Establecimiento no realiza el cargo en su Tarjeta American Express antes de dicha fecha, podría no recibir el beneficio. Artículos pedidos durante la promoción pero entregados después del 15 de junio de 2018 pueden no cualificar para la oferta. Los artículos deben ser entregados en una dirección dentro del territorio español. El abono no podrá ser canjeado directamente para suscripciones en cuenta de Amazon. En el caso de que usted recibiera un reemplazo de su Tarjeta en este periodo de tiempo, esa nueva Tarjeta podría no estar asociada a la promoción. Llame al teléfono que encontrará en el reverso de su Tarjeta para comprobarlo y darse de alta en caso necesario. El abono puede ser revocado si la transacción válida original es devuelta o cancelada. Los abonos no serán susceptibles de generar ni detraer puntos del programa de fidelización al que pertenezca su Tarjeta. Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones en vigor.


Última edición por Carolina90 el Jue Abr 26, 2018 11:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Dicen las bases de la promo de Amazon: Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Guille
Avatar de Guille
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 10, 2019
Mensajes: 24
Último Mensaje Asunto: Re: 30€ en Carrefour con la Amex   Compartir Responder citando
Era hasta 5 de mayo
Volver arriba Guille escribió: Era hasta 5 de mayo Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 151247 Lecturas - Última modificación: 14/05/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Virtual - Cetelem - Cancelar Wizink - Revoult - Pagofacil - BANKIA
Últimas búsquedas por topics: Melia - Wizink Amazon - Yaap - TARJETA YOU - Carrefour Tarjeta de C... - PASS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.