Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander cambia las condiciones de la cuenta 123 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 506896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
alroal Escribio:
Una pregunta para los que tienen más de una cuenta, tengo una y abrí otra con mi mujer que no trabaja le dije que con ingresos recurrentes y que mi mujer era autónoma( pensando que no me pediría nada) y ahora el del banco me pide un recibo de autónomo y que si no tiene ingresos reales puede haber problemas con la auditoría del banco ya que si tiene algun ingreso aunque sea recurrente debe tener un ingreso legal en otro lado para justificar de donde sale el dinero, le he preguntado si puedo estar yo también de titular en esta y ella de cotitular.

Me uno a tu consulta...

Estoy interesado en abrir otra cuenta 123.
Esta mañana me han dicho q la abra también a nombre de los dos o bien solo a mi nombre (estoy en la misma situación q tú...)
Volver arriba Me uno a tu consulta... Estoy interesado en abrir otra cuenta 123. Esta mañana me han dicho q la abra también a nombre de los dos o bien solo a mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nedesetux
Avatar de Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 113
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Según me dijeron a mí, 2 personas pueden tener como máximo 3 cuentas 1 2 3:
Una con 1 titular a nombre de uno.
Otra con 1 titular a nombre del otro.
Otra con las dos personas como titulares.

Así las tengo yo.
Volver arriba Según me dijeron a mí, 2 personas pueden tener como máximo 3 cuentas 1 2 3: Una con 1 titular a nombre de uno. Otra con 1 titular a nombre del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Entonces yo podré tener otra como titulares los dos, aportando yo las dos nóminas en las dos.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Entonces yo podré tener otra como titulares los dos, aportando yo las dos nóminas en las dos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Nedesetux
Avatar de Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 113
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Yo mando una TN desde otro banco del titular 2 a la cuenta 1 2 3 del titular 1.
Otra TN desde otro banco del titular 1 a la cuenta 1 2 3 del titular 2.
Y por si acaso, y para evitar problemas, mando un ingreso periódico (comunicado previamente en el banco SAN) a la cuenta con los 2 titulares desde la cuenta de una tercera persona en otro banco.
Volver arriba Yo mando una TN desde otro banco del titular 2 a la cuenta 1 2 3 del titular 1. Otra TN desde otro banco del titular 1 a la cuenta 1 2 3 del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
nedesetux Escribio:
Según me dijeron a mí, 2 personas pueden tener como máximo 3 cuentas 1 2 3:
Una con 1 titular a nombre de uno.
Otra con 1 titular a nombre del otro.
Otra con las dos personas como titulares.

Así las tengo yo.

en este foro hay mucho rico! jejejejje
Volver arriba en este foro hay mucho rico! jejejejje Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Me ha llegado un cargo a mi cuenta con esta denominación:

Liquidacion Del Coste Del Regalo A Oficina De Negocio O A Cliente
Importe: -3,89€
Fecha Operación: 17-04-2018
Fecha Valor:: 12-04-2018

Es la retención por la entrega de las 3 acciones????
Volver arriba Me ha llegado un cargo a mi cuenta con esta denominación: Liquidacion Del Coste Del Regalo A Oficina De Negocio O A Cliente. Importe: -3,89€ Fecha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rmartin
Avatar de Rmartin
Experto
Experto
Registrado:
Abr 29, 2017
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Si acabo de llamar y es lo que me han dicho
Volver arriba Si acabo de llamar y es lo que me han dicho Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
En la declaración de la Renta del año que viene te lo devolverán.
Volver arriba En la declaración de la Renta del año que viene te lo devolverán. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
juananj Escribio:
En la declaración de la Renta del año que viene te lo devolverán.

DEvolverlo como tal no creo...

Se imputará en las retenciones al igual que las de los depósitos y dependiendo de las circunstancias de cada uno pues así saldrá....

¿no?
Volver arriba DEvolverlo como tal no creo... Se imputará en las retenciones al igual que las de los depósitos y dependiendo de las circunstancias de cada uno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
Buenas tardes,

Soy titular de una cuenta 123 y quisiera poner de cotitular a mi mujer, pero me han dicho que no se puede incluir un cotitular en una cuenta ya creada, que tendría que contratar una nueva cuenta 123 incluyendo a los dos titulares.

¿Ésto es así?

¿La comisión mensual de 3€ por las tarjetas 123 incluiría tambien las tarjetas del cotitular?

¿La cuenta 123 con dos titulares tendría los mismos gastos que una cuenta con un único titular?

Gracias Guiño
Volver arriba Buenas tardes, Soy titular de una cuenta 123 y quisiera poner de cotitular a mi mujer, pero me han dicho que no se puede incluir un cotitular en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Último Mensaje Asunto: Re: Santander cambia las condiciones de la cuenta 123   Compartir Responder citando
borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente..
perdon.
Volver arriba Borro por trasladar el mensaje al hilo correpondiente.. perdon. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 506896 Lecturas - Última modificación: 15/10/2018




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.