Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Mi Otra 123 Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 639973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
justizier0 Escribio:
¿Al final sale a cuenta esta tarjeta? ¿O te comes las ganancias con los intereses?

Algunos nos vamos a tirar a la piscina, a ver si merece la pena. Ya os contaremos.
Volver arriba Algunos nos vamos a tirar a la piscina, a ver si merece la pena. Ya os contaremos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dahvid
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 12, 2012
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
a4patas Escribio:
Esta mañana me han llamado del SAN y me han ofrecido esta tarjeta (la había dado de baja).
La he dicho que no me gusta trabajar a crédito y me ha asegurado que se podía trabajar con pago total a final de mes y obtener las bonificaciones.
No me ha comentado nada de si el saldo dispuesto debe ser igual o superior al 80% de la cuota fija en la fecha de cierre de cada periodo de liquidación para obtener bonificaciones...
La verdad es que de confirmarse este punto estaría muy bien a mi entender.
Menudo sinvergüenza el comercial que te llamó. Se inventó todo Malvado o muy loco
No habrás cogido su nombre para meterle un buen puro por engañar a las personas?
Volver arriba Menudo sinvergüenza el comercial que te llamó. Se inventó todo. No habrás cogido su nombre para meterle un buen puro por engañar a las personas? Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Cómo no está claro. Yo he puesto cuota fija de 250€ y dejó 83€ aplazados. A ver qué pasa a primeros de marzo.
¿Chi lo sa?
A lo mejor digo una tonteria. Nunca me he metido en estas lides pero... es algo asi?

La jugada parece clara. Utilizarla lo mas cercano al 20 con los 333 de compras para generar los menos intereses posibles.
El 1 te cobraran los 250, creo que sin intereses.

Sobre el 20 piensas hacer otra compra de 333 o de 250?
Lo digo porque tendrias un capital acumulado de otros 333=83+250

El dia 1 pagaras los 250 y los intereses generados del 19 de Febrero al 1 de Abril de esos 83 euros que seguiran pendientes y asi mes tras mes.

Esa es la mecanica que vas a implementar?
Valdrian las cancelaciones anticipadas para restar capital de los 83.. o se incumpliran algo de las bases. Me suena algo al respecto y creo que la respuesta es no.

Esos intereses de 40 dias de 83 euros seran mayores que el 3% de los 333. Lo dudo pero a los resultados nos remitiomos a la espera de noticias.

Pero mucho jaleo me parece por unas perricas.

Este primer mes cuenta lo del 80%???? como aplica a partir del 10 de Marzo... para las compras efectuadas hasta esa fecha que amortizamos al 100% o solo las efectuadas hasta el 20 De Febrero...
Volver arriba A lo mejor digo una tonteria. Nunca me he metido en estas lides pero... es algo asi? La jugada parece clara. Utilizarla lo mas cercano al 20 con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rmartin
Avatar de Rmartin
Experto
Experto
Registrado:
Abr 29, 2017
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
A alguien le han ingresado la bonificación?
Volver arriba A alguien le han ingresado la bonificación? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jotajota86
Avatar de Jotajota86
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 12, 2017
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
rmartin Escribio:
A alguien le han ingresado la bonificación?
A mi tampoco. Gaste 335 € online con cuota fija de 250€.
Volver arriba A mi tampoco. Gaste 335 € online con cuota fija de 250€. Ver perfil de usuario
Compartir:
Nedesetux
Avatar de Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 113
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
Esta tarde ya me aparece la bonificación de Mi otra 123 con fecha operación
12/03, y fecha valor 10/03.
Todo correcto. Es la cantidad que era de esperar.
Volver arriba Esta tarde ya me aparece la bonificación de Mi otra 123 con fecha operación. 1203, y fecha valor 1003. Todo correcto. Es la cantidad que era de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
nedesetux Escribio:
Esta tarde ya me aparece la bonificación de Mi otra 123 con fecha operación
12/03, y fecha valor 10/03.
Todo correcto. Es la cantidad que era de esperar.

Perfecto, podrías detallar la cantidad para ver si vale la pena? Comisiones e intereses?

Gracias,
Volver arriba Perfecto, podrías detallar la cantidad para ver si vale la pena? Comisiones e intereses? Gracias, Ver perfil de usuario
Compartir:
Nedesetux
Avatar de Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 113
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
Es la cantidad máxima (10 €) menos el 19 % de retención de Hacienda. Los intereses no me los han cobrado todavía. Supongo que los cobrarán en la próxima liquidación.
Volver arriba Es la cantidad máxima (10 €) menos el 19 % de retención de Hacienda. Los intereses no me los han cobrado todavía. Supongo que los cobrarán en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rmartin
Avatar de Rmartin
Experto
Experto
Registrado:
Abr 29, 2017
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
A mi tambien abonada
Volver arriba Rmartin escribió: A mi tambien abonada Ver perfil de usuario
Compartir:
Jpablogg
Avatar de Jpablogg
Experto
Experto
Registrado:
Feb 19, 2018
Mensajes: 199
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
Esta tarjeta no la pedí porque veía mucho jaleo para tan poco beneficio...

Como mucho el beneficio era de 8€ (aproximadamente), verdad?
Volver arriba Esta tarjeta no la pedí porque veía mucho jaleo para tan poco beneficio... Como mucho el beneficio era de 8€ (aproximadamente), verdad? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar
Volver arriba Jordijc escribió: gracias por confirmar Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 639973 Lecturas - Última modificación: 14/02/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Apadrinamiento Rebellion - Tarjeta Plazo - Cuota Amex Platinum Gr... - BBVA PRIME - REBELLION - BANKIA
Últimas búsquedas por topics: Amortizacion - TOP UP - AVIOS - Amex - Yaap - Bbva Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.