Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247 ... 307, 308, 309  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 246 de 309 - Tema con 3090 Mensajes y 2867658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Publicado: Compartir Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Sigue el misterio del pago en carrefour...

Intenté por la web y no me dejó.

Lo hago por teléfono, intento 2 veces con una tarjeta del Santander, y me lo deniega ambas veces. Lo intento con la Visa BP después, y me funciona. Ambas son de crédito.

En fin. De locos.

Un saludo.
Volver arriba Sigue el misterio del pago en carrefour... Intenté por la web y no me dejó. Lo hago por teléfono, intento 2 veces con una tarjeta del Santander, y... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto  Publicado: Compartir Responder citando

Alroal
Experto

Experto
A mi me ha pasado algo raro, tenía 199 a crédito y lo intenté pagar por teléfono con la shoping y no me dejaba, lo intenté con la de la liga y nada, entré en pagofácil y lo intenté pero nada, estuve investigando en la página de pagofácil y cuando me doy cuenta ha desaparecido la deuda a crédito de pagofácil y por teléfono, en la web aún sale pero en las dos tarjetas utilizadas me aparece el disponible total. A alguien le ha pasado?
Volver arriba A mi me ha pasado algo raro, tenía 199 a crédito y lo intenté pagar por teléfono con la shoping y no me dejaba, lo intenté con la de la liga y... Ver perfil de usuario Compartir:

Alroal
Experto

Experto
alroal Escribio:
A mi me ha pasado algo raro, tenía 199 a crédito y lo intenté pagar por teléfono con la shoping y no me dejaba, lo intenté con la de la liga y nada, entré en pagofácil y lo intenté pero nada, estuve investigando en la página de pagofácil y cuando me doy cuenta ha desaparecido la deuda a crédito de pagofácil y por teléfono, en la web aún sale pero en las dos tarjetas utilizadas me aparece el disponible total. A alguien le ha pasado?

Tampoco me llegaron mensajes de las tarjetas ni de carrefour.
Volver arriba Tampoco me llegaron mensajes de las tarjetas ni de carrefour. Ver perfil de usuario Compartir:

Alroal
Experto

Experto
Una vez generada carta de pago se puede anular? Una vez generada hay que pagarla obligatoriamente?
Volver arriba Una vez generada carta de pago se puede anular? Una vez generada hay que pagarla obligatoriamente? Ver perfil de usuario Compartir:

Alroal
Experto

Experto
Es que en el cajero del santarder al que he ido no he visto la forma de pagar el recibo.
Volver arriba Es que en el cajero del santarder al que he ido no he visto la forma de pagar el recibo. Ver perfil de usuario Compartir:

Botaxixon
Experto

Experto
Si no pagas, se anula sola.
Volver arriba Botaxixon escribió: Si no pagas, se anula sola. Ver perfil de usuario Compartir:

Ashdown
Experto

Experto
carlos7 Escribio:
Pues otro mas a la lista negra en el pago automatizado telefonico "el pago no ha sido autorizado por su entidad" probado con varias tarjetas y nada.

A mí me han metido este mes, por lo que parece. Huy, qué cajón más majo que va a recibir...
Volver arriba A mí me han metido este mes, por lo que parece. Huy, qué cajón más majo que va a recibir... Ver perfil de usuario Compartir:

Cmv1993
Experto

Experto
Ashdown Escribio:
carlos7 Escribio:
Pues otro mas a la lista negra en el pago automatizado telefonico "el pago no ha sido autorizado por su entidad" probado con varias tarjetas y nada.

A mí me han metido este mes, por lo que parece. Huy, qué cajón más majo que va a recibir...

Por web imposible, pero por teléfono cancelé toda la deuda por teléfono para que salga recibo a 0. ¿Por teléfono no te ha dejado?
Volver arriba Por web imposible, pero por teléfono cancelé toda la deuda por teléfono para que salga recibo a 0. ¿Por teléfono no te ha dejado? Ver perfil de usuario Compartir:

Ashdown
Experto

Experto
cmv1993 Escribio:
Ashdown Escribio:
carlos7 Escribio:

Por web imposible, pero por teléfono cancelé toda la deuda por teléfono para que salga recibo a 0. ¿Por teléfono no te ha dejado?

Por teléfono, por teléfono.
Volver arriba Ashdown escribió: Por teléfono, por teléfono. Ver perfil de usuario Compartir:

Cmv1993
Experto

Experto
Ashdown Escribio:
cmv1993 Escribio:
Ashdown Escribio:
carlos7 Escribio:

Por teléfono, por teléfono.

Vaya, por desgracia parece que al final caeremos todos
Volver arriba Vaya, por desgracia parece que al final caeremos todos Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Abr-2021 06:00 am
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1  Publicado: Compartir Responder citando

Jamg
Habitual

Habitual
gulimaes Escribio:
Pues ojo, porque en el BBVA por ejemplo, en la forma de pago aplazada con cuota fija, aunque tengas una cuota superior a lo gastado, te cuelan intereses y además te dejan una parte para el siguiente ciclo....

Me pasó con una promo que quise aprovechar....

Este mes lo veremos... me he dejado justo una compra en esta situación para verlo venir, quedan 4 días para saberlo. Cool
Volver arriba Este mes lo veremos... me he dejado justo una compra en esta situación para verlo venir, quedan 4 días para saberlo. Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247 ... 307, 308, 309  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.