Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 50 - Tema con 494 Mensajes y 345672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: apadrinar amex gold mas   Compartir Responder citando
franmoreno Escribio:
què diferencia hay entre los puntos MeliáRewards y los membership Reward?
La diferencia es que los MeliáRewards los puedes canjear por dinero y los otros no. Además, obtienes más bonificación por el gasto con la Meliá que con la Gold.
Si tienes más dudas y quieres pedir la tarjeta, te informo más detalladamente por privado.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba La diferencia es que los MeliáRewards los puedes canjear por dinero y los otros no. Además, obtienes más bonificación por el gasto con la Meliá que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hitone
Avatar de Hitone
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 05, 2017
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: apadrinar amex gold mas   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
franmoreno Escribio:
què diferencia hay entre los puntos MeliáRewards y los membership Reward?
La diferencia es que los MeliáRewards los puedes canjear por dinero y los otros no. Además, obtienes más bonificación por el gasto con la Meliá que con la Gold.
Si tienes más dudas y quieres pedir la tarjeta, te informo más detalladamente por privado.

Te equivocas mariofer, los Membership se pueden canjear por dinero igualmente, y es cierto que la Meliá da más pero también necesitas más puntos para canjear, (31000 puntos 100€ en Amazon frente a los 22.000 Membership o 100 puntos 30 avios frente a 100 puntos 100 Avios) aunque también es más barata la cuota anual en Meliá. Por otro lado, incluyen diferentes cosas, se pueden comparar las tarjetas en la web de amex, y ver qué interesa más. Cualquiera de las dos es buena elección.
Volver arriba Te equivocas mariofer, los Membership se pueden canjear por dinero igualmente, y es cierto que la Meliá da más pero también necesitas más puntos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: apadrinar amex gold mas   Compartir Responder citando
hitone Escribio:
mariofer Escribio:
franmoreno Escribio:
què diferencia hay entre los puntos MeliáRewards y los membership Reward?
La diferencia es que los MeliáRewards los puedes canjear por dinero y los otros no. Además, obtienes más bonificación por el gasto con la Meliá que con la Gold.
Si tienes más dudas y quieres pedir la tarjeta, te informo más detalladamente por privado.

Te equivocas mariofer, los Membership se pueden canjear por dinero igualmente, y es cierto que la Meliá da más pero también necesitas más puntos para canjear, (31000 puntos 100€ en Amazon frente a los 22.000 Membership o 100 puntos 30 avios frente a 100 puntos 100 Avios) aunque también es más barata la cuota anual en Meliá. Por otro lado, incluyen diferentes cosas, se pueden comparar las tarjetas en la web de amex, y ver qué interesa más. Cualquiera de las dos es buena elección.
Me refería a dinero en metálico, a través de Points.com, no dinero en cheques Amazon, Carrefour, etc.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Me refería a dinero en metálico, a través de Points.com, no dinero en cheques Amazon, Carrefour, etc. Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagara1977
Avatar de Sagara1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 20, 2015
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: apadrinar amex gold mas   Compartir Responder citando
Cabe la posibilidad de canjear puntos MR por un importe que ingresan directamente en la Tarjeta American Express. Un máximo de 300 euros al año.
Volver arriba Cabe la posibilidad de canjear puntos MR por un importe que ingresan directamente en la Tarjeta American Express. Un máximo de 300 euros al año. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorcar
Avatar de Jorcar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 23, 2017
Mensajes: 269
Envío Asunto: Re: apadrinar amex gold mas   Compartir Responder citando
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..

www.amex.es/amigos/jor... XLINK=MYCP

Más info por MP.

_________________
Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Volver arriba Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine.. www.amex.esamigosjorgecYJeA?XLINK=MYCP. Más info por MP. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: apadrinar amex gold mas   Compartir Responder citando
Sagara1977 Escribio:
Cabe la posibilidad de canjear puntos MR por un importe que ingresan directamente en la Tarjeta American Express. Un máximo de 300 euros al año.
Gracias por el aporte. No lo sabía. Lo acabo de ver: 100€ por 25.000 ptos MR.
Lo habrán puesto hace poco.
De todas formas, a los clientes nuevos de la Gold le dan sólo 20.00 ptos. MR y tienen que gastar 2.000€, mientras que a los de la Melia le dan 25.000 ptos. Melia y sólo tienen que gastar 600€.
(24.000 ptos. Melia = 100$ en Points.com)

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Gracias por el aporte. No lo sabía. Lo acabo de ver: 100€ por 25.000 ptos MR. Lo habrán puesto hace poco. De todas formas, a los clientes nuevos de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: apadrinar amex gold mas   Compartir Responder citando
Tambien cabe la posiblidad con la american express gold de canjear tus compras por puntos, es mejor que los cheques o el cambio por dinero.

20.000 puntos son 100€
Volver arriba Tambien cabe la posiblidad con la american express gold de canjear tus compras por puntos, es mejor que los cheques o el cambio por dinero. 20.000... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: apadrinar amex gold mas   Compartir Responder citando
Tengo invitaciones de la american express meliá, consigue noches de hotel, cheques amazon, saldo pay pal... si te interesa hacerla te explico todos los pasos y te informo de de como conseguir saldo pay pal, si gastas 600€ en los 3 primeros meses te dan 25.000 puntos equivalentes a unos 90€.

Enviame mp y te paso la invitación y toda la información
Volver arriba Tengo invitaciones de la american express meliá, consigue noches de hotel, cheques amazon, saldo pay pal... si te interesa hacerla te explico todos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: apadrinar amex gold mas   Compartir Responder citando
Por cierto, alguien sabe que pasa con los dos hilos de la amex melia y gold que hay en el subforo de tarjetas de credito? publico algo en ellos y luego desaparece,lleva ya semanas sin mensajes nuevos y me encuentro ahora con estos hilos

Que es lo que ha pasado?
Volver arriba Por cierto, alguien sabe que pasa con los dos hilos de la amex melia y gold que hay en el subforo de tarjetas de credito? publico algo en ellos y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alofrapaco
Avatar de Alofrapaco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 11, 2018
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: apadrinar amex gold mas   Compartir Responder citando
Buenas noches, soy nuevo aquí, pero al igual que todos estoy encantado con la Amex Gold. Por si a alguien le interesa, comparto mi enlace para solicitar la American Express. en función de la tarjeta elegida, al nuevo miembro le darán 4500 a 20000 Puntos Rewards (canjeables de forma rápida por Avios, Miles&More o Millas flying Blue), y a mi me darán 10000 Puntos también, así que agradeceré usar mi enlace si de todos modos ibáis a solcitar la Amex (una gran decisión, es fantástica) Muchas gracias Francisco

www.amex.es/amigos/fra... XLINK=MYCP
Volver arriba Buenas noches, soy nuevo aquí, pero al igual que todos estoy encantado con la Amex Gold. Por si a alguien le interesa, comparto mi enlace para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Apadrinar Amex Meliá Gold   Compartir Responder citando
Mi enlace para la promoción
americanexpress.com/es-es/referral/jOSECPRMxi?CPID=100532237

Tarjeta American Express MeliáRewards Gold
Promoción valida hasta el 01/04/2024

Tu consigues 35.000 Puntos MeliáRewards de regalo de bienvenida.

35.000 puntos MeliáRewards como regalo de bienvenida equivalentes a dos noches de hotel.
Cuota Te regalamos la Cuota los 6 primeros meses y a partir del mes 7 la cuota será de 8€ mensuales. (se puede dar de baja la tarjeta en cualquier momento).

Tarjetas adicionales

Hasta 5 Tarjetas Suplementarias gratuitas para acumular muchos más puntos MeliáRewards.
Noches de hotel gratis

Consigue noches de hotel gratis acumulando puntos MeliáRewards con tus compras diarias.

Principales Beneficios
Pagos móviles: American Express con Android Pay y Apple Pay. Disfruta de la comodidad y rapidez de pagar tus compras con el móvil.
Consigue noches de hotel gratis acumulando puntos MeliáRewards con tus compras diarias.

Con tu gasto diario puedes subir a la categoría3 MeliáRewards Gold y MeliáRewards Platinum.
Subida de categoría en el programa MeliáRewards:
Si realizas un gasto anual de al menos 5.000€ con su Tarjeta, disfrutarás de una subida automática a la categoría MeliáRewards Gold.
Y si tu gasto fuese de al menos 10.000€ al año, ascenderías a la categoría MeliáRewards Platinum.

Disfruta de una cobertura de seguros para viajar y comprar con tranquilidad en cualquier lugar.

Servicio de Atención Permanente a Titulares: 24 horas al día, 365 días al año

Tarjeta de Cargo. Facturación mensual por la totalidad de los cargos.



Yo Consigo 35.000 Puntos MeliáRewards por recomendación aprobadas.


Preguntas frecuentes (FAQs):
-¿Cómo invito a un amigo?
Paso 1: Comparte tu enlace personalizado con tus amigos (puedes verlo arriba)
Paso 2: Tus amigos acceden a través de ese link para seleccionar la Tarjeta que más les convenga.
Paso 3: Tanto tu amigo como tú conseguiréis el premio si tu amigo es aprobado y cumple con los requisitos requeridos de la Tarjeta que haya seleccionado.
-¿Qué necesita hacer mi amigo?
Tu amigo simplemente necesita solicitar la Tarjeta American Express® a través del enlace personalizado que hayas compartido con él y que puede encontrar más arriba.

Hilo sobre esta tarjeta:
AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon


Mi enlace para la promoción
americanexpress.com/es-es/referral/jOSECPRMxi?CPID=100532237
Volver arriba Mi enlace para la promoción. americanexpress.comes-esreferraljOSECPRMxi?CPID=100532237. Tarjeta American Express MeliáRewards Gold. Promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 50 - Tema con 494 Mensajes y 345672 Lecturas - Última modificación: 21/02/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Arbor - WALLET - Regal - American Express - CUENTA ONLINE SABADELL - Referido TRADE Republic
Últimas búsquedas por topics: Estafador - Gana Hasta - Carrefour - Prestamos - Envestio - Gold



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.