Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 192853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
felroddel Escribio:
Sms recibido

Info: Disfruta la Semana Santa. Paga con tarjeta GAS NATURAL FENOSA. Tienes un 5% de bonificacion en gasolina hasta 17 de Abril (maximo 10 €).No+info 900841666

Alguna vez os ha llegado algo así???

Serian 200€ en gasolina. Y otra duda, la gasolinera del carrefour serviria??

Yo también lo he recibido. Con gasolina no me ha pasado, me ha pasado con restaurantes y con alguna otra cosa, no se si alimentación.
Volver arriba Yo también lo he recibido. Con gasolina no me ha pasado, me ha pasado con restaurantes y con alguna otra cosa, no se si alimentación. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
felroddel Escribio:
Sms recibido

Info: Disfruta la Semana Santa. Paga con tarjeta GAS NATURAL FENOSA. Tienes un 5% de bonificacion en gasolina hasta 17 de Abril (maximo 10 €).No+info 900841666

Alguna vez os ha llegado algo así???

Serian 200€ en gasolina. Y otra duda, la gasolinera del carrefour serviria??

Tiene que valer en Gasolineras Carrefour, cuando habla de gasolina identifica el numero de comercio y vale
Volver arriba Tiene que valer en Gasolineras Carrefour, cuando habla de gasolina identifica el numero de comercio y vale Ver perfil de usuario
Compartir:
Felroddel
Avatar de Felroddel
Experto
Experto
Registrado:
Mar 29, 2016
Mensajes: 222
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
La luz tiene que estar a tu nombre para pagar con los euros GNF??

Soy de endesa pero a nombre de mi mujer y estoy pensando en cambiar para gastar los euros GNF, como funciona el descuento? fallan al aplicarlo en las factura??
Volver arriba La luz tiene que estar a tu nombre para pagar con los euros GNF?? Soy de endesa pero a nombre de mi mujer y estoy pensando en cambiar para gastar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
Si alguien me quiere invitar para esta tarjeta, .... que me envíe un privado.
Por cierto, no soy cliente de GNF, y no me interesa cambiar.

Un saludo

EDITO: Ya tengo una invitación Muy feliz
Volver arriba Si alguien me quiere invitar para esta tarjeta, .... que me envíe un privado. Por cierto, no soy cliente de GNF, y no me interesa cambiar. Un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
¿Alguien me puede invitar para pedir esta tarjeta?
Volver arriba ¿Alguien me puede invitar para pedir esta tarjeta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
Promoción Navidad: 3% de descuento en todas las compras hasta el 19 de Diciembre (además del 0,5% habitual). Límite de bonificación: 10€.

Si alguien quiere pedirla y agradecerme la información, me puede mandar un privado una vez le concedan la tarjeta para que me den 6 euros por el alta, aunque al nuevo cliente no le dan nada.

Solicitud de tarjeta GNF

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Promoción Navidad: 3% de descuento en todas las compras hasta el 19 de Diciembre (además del 0,5% habitual). Límite de bonificación: 10€. Si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
Concedida la tarjeta y con un crédito de 1.500 euros.
Volver arriba Concedida la tarjeta y con un crédito de 1.500 euros. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenoba
Avatar de Xenoba
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 30, 2017
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
drashura Escribio:
Concedida la tarjeta y con un crédito de 1.500 euros.

es muy dificil que te la concedan? tuviste que esperar mucho y entregar muchos papeles?
Volver arriba es muy dificil que te la concedan? tuviste que esperar mucho y entregar muchos papeles? Ver perfil de usuario
Compartir:
Drashura
Avatar de Drashura
Experto
Experto
Registrado:
Mar 20, 2017
Mensajes: 129
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
Pues la verdad que no he tenido que esperar mucho para que me la enviaran, me di de alta en la web, y luego envié lo que me pedían, creo recordar que la nómina y algo más, en 15 días la tarjeta ya estaba en mi casa.
Volver arriba Pues la verdad que no he tenido que esperar mucho para que me la enviaran, me di de alta en la web, y luego envié lo que me pedían, creo recordar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
¿Sabéis si la puedes pedir teniendo sólo contratada la luz?
En las condiciones me parece que indica que para aplicar descuentos a la factura debes tener el gas contratado...
Volver arriba ¿Sabéis si la puedes pedir teniendo sólo contratada la luz? En las condiciones me parece que indica que para aplicar descuentos a la factura debes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?   Compartir Responder citando
tarceres Escribio:
lo han arreglado!!!!!
aleluya!
Así es. Esta tarde han puesto en marcha la web!!!
Se ha hecho de esperar.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Así es. Esta tarde han puesto en marcha la web!!! Se ha hecho de esperar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 192853 Lecturas - Última modificación: 23/01/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.