Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta LaLiga Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 167, 168, 169  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
A ver, entonces interesa gastar más de 301€ o no?

Como diría Matías, permíteme que insista
Volver arriba Como diría Matías, permíteme que insista Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Yo voy a probar este mes con 500,01 y si sale interesante, el próximo pruebo con 1000,01
Volver arriba Yo voy a probar este mes con 500,01 y si sale interesante, el próximo pruebo con 1000,01 Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlosguti84
Avatar de Carlosguti84
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 19, 2011
Mensajes: 28
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
He gastastado 341 Euros, compensa amortizar el pico excedido y dejarlo en 300,01?

En alguna fecha en concreto o cuanto antes mejor para que no generen intereses?

_________________
DESCUENTOS

TARJETA CURVE - 5€: EBECM
BNEXT: share.bnext.es/1473901597
REPSOL WAYLET - 3€: uxg3223

CÍRCULO DE CONDUCTORES: Hasta 16% Gasolina / Diésel: https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=24896
Volver arriba He gastastado 341 Euros, compensa amortizar el pico excedido y dejarlo en 300,01? En alguna fecha en concreto o cuanto antes mejor para que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Botaxixon
Avatar de Botaxixon
Experto
Experto
Registrado:
Oct 24, 2013
Mensajes: 502
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Esta jornada los goles valen doble Sonriente
Volver arriba Esta jornada los goles valen doble Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
botaxixon Escribio:
Esta jornada los goles valen doble Sonriente

Corrcto, y RM lleva 7 a falta de esta jornada
Volver arriba Corrcto, y RM lleva 7 a falta de esta jornada Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
botaxixon Escribio:
Esta jornada los goles valen doble Sonriente

Corrcto, y RM lleva 7 a falta de esta jornada

pero solo cuentan los de esta jornada. Da igual que lleve 7 o 20. Ojala marque 7 esta jornada, jejeje
Volver arriba pero solo cuentan los de esta jornada. Da igual que lleve 7 o 20. Ojala marque 7 esta jornada, jejeje Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
gulimaes Escribio:
botaxixon Escribio:
Esta jornada los goles valen doble Sonriente

Corrcto, y RM lleva 7 a falta de esta jornada

pero solo cuentan los de esta jornada. Da igual que lleve 7 o 20. Ojala marque 7 esta jornada, jejeje
¿No cuentan los goles desde el día 21 del mes anterior?

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba ¿No cuentan los goles desde el día 21 del mes anterior? Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo_99
Avatar de Lobo_99
Experto
Experto
Registrado:
Nov 15, 2015
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Buenas:

Creo que nadie aún lo ha dejado claro. ¿Alguien sabe si compensa o se puede realizar un gasto de más de 500 euros o más de 1000 euros para cuándo te pasen el cargo amortizar el capital pendiente?, ¿qué intereses se generan al hacer esto?, ¿es válido/se puede hacer y seguir con la promoción?.

Gracias.
Volver arriba Buenas: Creo que nadie aún lo ha dejado claro. ¿Alguien sabe si compensa o se puede realizar un gasto de más de 500 euros o más de 1000 euros para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
chimivalde Escribio:
gulimaes Escribio:
botaxixon Escribio:
Esta jornada los goles valen doble Sonriente

Corrcto, y RM lleva 7 a falta de esta jornada

pero solo cuentan los de esta jornada. Da igual que lleve 7 o 20. Ojala marque 7 esta jornada, jejeje
¿No cuentan los goles desde el día 21 del mes anterior?

Claro que cuentan. Cuentan los goles en liga desde ek 21 hasta el 20 de cada mes, y el RM lleva 7.

Yo amortizo una vez pagado el recibo y te sale el aplazado en la web.ek día 1.
Se pagará algo de interés y algo por la comisión, ya dependerá del número de goles....su interesa gastar más de 500 o más de 1000.
Volver arriba Claro que cuentan. Cuentan los goles en liga desde ek 21 hasta el 20 de cada mes, y el RM lleva 7. Yo amortizo una vez pagado el recibo y te sale... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
lobo_99 Escribio:
Buenas:

Creo que nadie aún lo ha dejado claro. ¿Alguien sabe si compensa o se puede realizar un gasto de más de 500 euros o más de 1000 euros para cuándo te pasen el cargo amortizar el capital pendiente?, ¿qué intereses se generan al hacer esto?, ¿es válido/se puede hacer y seguir con la promoción?.

Gracias.
Yo estoy igual, creo que diréctamente probaré a ver si sale a cuenta.
Volver arriba Yo estoy igual, creo que diréctamente probaré a ver si sale a cuenta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.
Volver arriba Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in Onetarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259095 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cashback - Cuenta Basica - Renovación Amex - Mas Melia - Melia - Amex Meliá
Últimas búsquedas por topics: Ligs - American Express Gold - World Elite - Porc - Bankinter Cuentas - Travel Club



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.