Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caja Duero - Depósito a 3 meses al 7% Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Cajas - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 15076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sopalandon
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
CAJA DUERO - NETDUERO PREMIER

Caja Duero en su filial de internet (NETDUERO) lanza el NETDUERO PREMIER.
Depósito Fijo de 3 meses al 7% TAE, 6,82 Nominal.

Límite 200.000€
Para ingresos nuevos o de otras entidades.
Válida hasta el 31/05/2008

Es necesario tener cuenta corriente en una oficina de Caja Duero (18€ anuales de mantenimiento) y activar el acceso a internet (24horas) para poder acceder a la oferta. Sin más costes ni obligaciones de tarjetas.

Un saludo.


ver la noticia
Volver arriba CAJA DUERO - NETDUERO PREMIER. Caja Duero en su filial de internet (NETDUERO) lanza el NETDUERO PREMIER. Depósito Fijo de 3 meses al 7% TAE, 6,82...
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
No está nada mal, sobre todo por la cantidad máxima, pero eso de tener que abrir una cuenta, ir a oficina....vaya rollo.

¿las cajas abren en horario de verano los jueves por la tarde?

Y los 18 € los cobran sí o sí, no?
Volver arriba No está nada mal, sobre todo por la cantidad máxima, pero eso de tener que abrir una cuenta, ir a oficina....vaya rollo. ¿las cajas abren en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vmag
Avatar de Vmag
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2008
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
HACE UNOS DIAS HE ABIERTO UNA CUENTA EN TUBANCAJA PARA HACER
UN DEPOSITO AL 1O% LLAMADO MAS. MI DUDA ES SABER QUE SI HAGO
EL DEPOSITO POR UN IMPORTE DE 30000 EUROS LO PUEDO RENOVAR AL MES O NO. SI INCREMENTO SALDO ¿ CUANTO SERA AL 10%?.
MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA RESPONDER.
Volver arriba HACE UNOS DIAS HE ABIERTO UNA CUENTA EN TUBANCAJA PARA HACER. UN DEPOSITO AL 1O% LLAMADO MAS. MI DUDA ES SABER QUE SI HAGO. EL DEPOSITO POR UN... Ver perfil de usuario
Compartir:
DAVID
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
HOLA,YO TAMBIEN ACABO DE CONTRATAR ESTE DEPOSITO,LO QUE OCURRE Q AUNQUE TENGO EL DINERO EN LA CUENTA MHASTA QU NO ME ENVIEN LOS CODIGOS PARA OPERAR POR INTERNET NO PUEDO ABRIR EL DEPOSITO,COSA QUE ES UN FASTIDIO,YA QUE TENGO EL DINERO HAY SIN PRODUCIRME NADA,,,,ASIQ NOSE,A VER SI LA SEMANA QUE VIENE YA PUEDO ABRIR EL DEPOSITO Trist
Volver arriba HOLA,YO TAMBIEN ACABO DE CONTRATAR ESTE DEPOSITO,LO QUE OCURRE Q AUNQUE TENGO EL DINERO EN LA CUENTA MHASTA QU NO ME ENVIEN LOS CODIGOS PARA OPERAR...
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
En tubancaja tienes una calculadora que le pones la cantidad y te dice cuanto ganarias.

Importe indicado 30000 €
Beneficio:

239.25 € Sin tener en cuenta retención fiscal

196.19 € Teniendo en cuenta retención fiscal del 18%


El deposito mas, solo se puede contratar por incremento de capital, pero tienes 6 meses para seguir metiendo dinero en la entidad y poder contratar mas depositos mas, por el importe del incremento.


Bueno, David paciencia, no hay otra ciencia Guiño
Volver arriba En tubancaja tienes una calculadora que le pones la cantidad y te dice cuanto ganarias. Importe indicado 30000 € Beneficio: 239.25 € Sin tener en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Hola. Hoy 2/06/08 aún está activo el depósito NetDuero, que en principio caducaba en mayo.
Cuando se abra una cuenta por internet hay que autorizar una transferencia de otra entidad que tengais, a ser posible de una cantidad mínima. Cuando se encuentre operativa se transfiere la cantidad total para hacer el depósito, y así nunca tendreis pbls de "dinero bloqueado" por no estar operativa la cuenta.
Se puede confirmar que la cuenta está operativa llamando por teléfono a la entidad, aunque lo mejor es hacer una pequeña transferencia del dinero que tengais como primer ingreso y así confirmais que sí se encuentra operativa.
Un saludo.
Volver arriba Hola. Hoy 20608 aún está activo el depósito NetDuero, que en principio caducaba en mayo. Cuando se abra una cuenta por internet hay que autorizar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Umm...no veo en la web de caja duero ningún sitio donde poder solicitar la apertura de la cuenta.
¿Alguien lo ha encontrado?

Se supone que este depo es solo para contrataciones de cuenta por internet, no?

Gracias
Volver arriba Umm...no veo en la web de caja duero ningún sitio donde poder solicitar la apertura de la cuenta. ¿Alguien lo ha encontrado? Se supone que este... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
muñeca Escribio:
Umm...no veo en la web de caja duero ningún sitio donde poder solicitar la apertura de la cuenta.
¿Alguien lo ha encontrado?

Se supone que este depo es solo para contrataciones de cuenta por internet, no?

Gracias
Hace unos días lo mire y efectivamente creo que no se puede contratar, es solo para clientes que tengan sus claves, entonces el deposito Si que deben de contratarlo por Internet, sino en oficina creo que solo dan el 6,5% al menos en la que yo tengo cerca.
Volver arriba Hace unos días lo mire y efectivamente creo que no se puede contratar, es solo para clientes que tengan sus claves, entonces el deposito Si que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Hola.
Es necesario tener una c.c. en una sucursal "física". Desde allí puedes contratar un depósito a 3meses al 6,5%; y/o puedes pedir alta en NetDuero (filial de internet, con sus códigos de acceso) y desde allí acceder al mismo depósito al 7% y los que van saliendo periódicamente (cada 3 o 6 meses +/-). Es necesario un incremento de saldo a partir del 30/06/08.
Concretar que la comisión de la c.c. es de 2,5€ semestralmente y de 18€ si el saldo medio es menor de 350€ (dato importante que no había caido en dar a conocer, sorry).
Un saludo.
Volver arriba Hola. Es necesario tener una c.c. en una sucursal física . Desde allí puedes contratar un depósito a 3meses al 6,5%; yo puedes pedir alta en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Cajas - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 15076 Lecturas - Última modificación: 06/07/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Denegacion e Emate - Código Amigo - Cuenta Cero - Bbva - Ebn - Padrinos
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Cero - Corralito - Rebellion - Bbva - 200 - Targobank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.