Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 152 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
ayer pagué yo y no me comentaron nada. Ni ellos mismos se enteran así que no hagamos mucho ruido por si acaso y llegado el día 10 ya veremos que pasa y si al final nos queda algo o no...

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Ayer pagué yo y no me comentaron nada. Ni ellos mismos se enteran así que no hagamos mucho ruido por si acaso y llegado el día 10 ya veremos que... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Hoy he ido a pagar al stand y me han confirmado lo que se comenta: a partir del dia 10 no se podra pagar ni en efectivo ni con tarjeta ni por telefono, se acabó la gallina de los huevos de oro Trist

Un saludo.

pues ya está.
se acabó.

a mi personalmente, habiendose eliminado la 10en1, y habiendose capado la amex de selfbank, la visacepsa y ahora la carrefour, para mi se termina una era que empezó hace 10 años.

fué bonito mientras duró y nos ha dejado unas perrillas pero que muyy buenas.

no se que nos deparará el futuro, pero el pasado no estuvo mal.

un placer, señores!!!
Volver arriba pues ya está. se acabó. a mi personalmente, habiendose eliminado la 10en1, y habiendose capado la amex de selfbank, la visacepsa y ahora la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Y si no se pueden avanzar pagos y yo quiero hacer compras grandes como hago para saltarme el pequeño limite de la pass?
Volver arriba Y si no se pueden avanzar pagos y yo quiero hacer compras grandes como hago para saltarme el pequeño limite de la pass? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Por transferencia es la unica forma de amortizar a partir del dia 10.
Volver arriba Por transferencia es la unica forma de amortizar a partir del dia 10. Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Pues nada, fue bonito mientras duro. Antes del 10 me pasare por algún stand a realizar el último pago...

tripviajar.wordpress.c... en-un-dia/

_________________
Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Volver arriba Pues nada, fue bonito mientras duro. Antes del 10 me pasare por algún stand a realizar el último pago... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Yo ayer hice un pago por telefono... Una pena.. Último pago antes del diez decebero y a dar de baja unas pocas de tarjetas....Esperemos que salgan otras opciones
Volver arriba Yo ayer hice un pago por telefono... Una pena.. Último pago antes del diez decebero y a dar de baja unas pocas de tarjetas....Esperemos que salgan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Más de lo mismo por aquí ... me han informado igual que a vosotros del cambio de condiciones en cuanto a las amortizaciones.

En cualquier caso, yo creo que para cada acción ... hay una reacción.

He llamado y he preguntado por el cambio de condiciones del que me acababan de informar, lo cual me han confirmado. A continuación les he comentado que en ese caso, no me interesaba ya la tarjeta y que me informasen del procedimiento para darla de baja. La srta. me ha dicho amablemente que nada cambiaba, sólo el procedimiento de amortización pero no sus ventajas y bla bla bla, a lo que yo le he dicho que para mi lo más importante era la comodidad de ir a hacer la compra y ya de paso realizar dicha gestión. Ella que si pero bla bla bla y ya la he cortado y he insistido en que me informe para darla de baja .... en stand y tal y pascual. Fin del tema.

Cuantos podemos ser .... cientos los que la usamos ?? Igual si reciben una avalancha de llamadas en ese sentido, lo reconsideran ... quien sabe. El no ya lo tenemos.

Saludos.
Volver arriba Más de lo mismo por aquí ... me han informado igual que a vosotros del cambio de condiciones en cuanto a las amortizaciones. En cualquier caso, yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Como veis lo que se va acumulando en el club carrefour? Ayer cené en Ginos y quiero ver si me acumuló el 6% de la factura al haber vinculado la tarjeta
Volver arriba Como veis lo que se va acumulando en el club carrefour? Ayer cené en Ginos y quiero ver si me acumuló el 6% de la factura al haber vinculado la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
carlos7 Escribio:
Como veis lo que se va acumulando en el club carrefour? Ayer cené en Ginos y quiero ver si me acumuló el 6% de la factura al haber vinculado la tarjeta

Lo mas practico es instalarte la app de carrefour y lo ves diariamente en el movil.

Desde la web de carrefour tambien se puede ver o en los tickets de compra de carrefour.

De todas formas esos descuentos externos como los de cepsa son muy lentos en aparecer.


Yo ya estoy muy mosqueado porque del 1% externo sigue sin aparecerme nada y mne da que han quitado comercios que antes si tenian ese 1%
Volver arriba Lo mas practico es instalarte la app de carrefour y lo ves diariamente en el movil. Desde la web de carrefour tambien se puede ver o en los tickets... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Otro por aquí al que ayer le han comunicado el cambio de condiciones. Una pena ya que, de paso que iba a amortizar, aprovechaba para hacer la compra. A partir de ahora volveré a hacer la compra en el Mercadona y/o Alimerca del barrio y ya solo iré al Carrefour a gastar el cheque ahorro generado por el combustible.

Como ya ha comentado @paforo, llamaré a Atención al Cliente para que me expliquen el cambio de condiciones y hacerles saber que con estas nuevas que van a introducir no me interesa la tarjeta y pedirles que me expliquen los pasos a seguir para darla de baja.

Un saludo.
Volver arriba Otro por aquí al que ayer le han comunicado el cambio de condiciones. Una pena ya que, de paso que iba a amortizar, aprovechaba para hacer la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 152 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549115 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Carrefour - Que es Jamón - 25 Sabadell - Wizink me - Baja - Nn Bank
Últimas búsquedas por topics: Promo Amazon - Wizink Cepsa - Trade Republic - TARJETA YOU - 3000 - Tarjeta Mazda



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.