Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 - Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 31741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonimo1
Avatar de Anonimo1
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 05, 2016
Mensajes: 41
Envío Asunto: -   Compartir Responder citando
--


Última edición por Anonimo1 el Vie Dic 30, 2016 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Anonimo1 escribió: -- Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: [REAL] FreedomPop | SIM por -0.01€   Compartir Responder citando
Pero ¿se puede cambiar de tarifa? porque la de 4,99 es la de 2 gb que tiene un coste al mes de 8 euros.

La de 100 min, 200 mb y 300 sms son 11,98 de gastos de envío.

¿Puedo pedir la de 2gb y luego pedir cambiar a la de 100 min y 200 mb?
Volver arriba Pero ¿se puede cambiar de tarifa? porque la de 4,99 es la de 2 gb que tiene un coste al mes de 8 euros. La de 100 min, 200 mb y 300 sms son 11,98... Ver perfil de usuario
Compartir:
Edu89
Avatar de Edu89
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 02, 2016
Mensajes: 67
Envío Asunto: Re: [REAL] FreedomPop | SIM por -0.01€   Compartir Responder citando
Segurolas Escribio:
Los que somos de FreedomPop desde sus inicios en España hemos podido ver como han ido bajando el precio sus tarjetas SIM, el cual ha tenido la siguiente progresión: 11.98€ > 4.99€ > 2.99€ > 0.99€
Sí, ahora mismo cuestan 0.99€, un chollazo teniendo en cuenta que nos llevamos una tarifa con 100 minutos VoIP, 200Mb (+500Mb por amigos) y 300 SMS de forma totalmente gratuita.

Se acaban de lanzar al cashback con Aklamio y beruby, pero sin duda la oferta más jugosa es la de Aklamio, en donde devuelven 5€ por la contratación de un plan con SIM a 4.99€, con lo que termina costando -0.01€ la SIM, brutal!
La única condición que existe actualmente es: Primer pedido de un nuevo usuario, con lo cual deberemos usar un nuevo correo electrónico en el momento de la contratación. Sí, da igual que la SIM esté asociada finalmente al mismo DNI, misma tarjeta de débito/crédito o misma dirección, tan sólo es necesario que sea un nuevo usuario, y el nombre de usuario es el correo electrónico con el que nos registramos. Tan sólo podréis disfrutar una sola vez el cashback por cuenta de Aklamio.

Aklamio permite retirar el dinero a PayPal o cuenta bancaria desde 1€ confirmado, por lo tanto podréis retirar vuestros 5€ una vez confirmados sin problemas.

Podéis entrar a la oferta desde el siguiente enlace:
aklam.io/tMckYt

Tened en cuenta que entrando desde aquí os estoy recomendando y los 5€ son íntegramente vuestros, lo podréis comprobar al entrar, donde dice claramente "Sigue la recomendación y consigue 5€". Si queréis hacerlo por vuestra cuenta deberíais entrar directamente a la web de Aklamio, registraros y buscar la oferta de FreedomPop.

CASHBAR: Recomiendo completamente utilizar el cashbar de Aklamio disponible para Chrome y Firefox, se trata de un plugin que nos dirá cuando estemos navegado por una empresa asociada.

IMPORTANTE: Utilizar una ventana de incógnito para realizar el proceso o desloguearnos de nuestra cuenta si la tuvieras y borrar cookies/caché, para que no haya problemas en el proceso.
Deberíamos recibir un email casi instantáneo de Aklamio confirmándonos el cashback, si no fuese así, deberíamos enviar un justificante de la compra a consultas @ aklamio.com, sería válido el email de FreedomPop que confirma la contratación del plan.

Hay más tintos pero sólo puedo informar por privado, quien quiera más jamón que me contacte.

Saludos!

Envia PM
Volver arriba Edu89 escribió: Envia PM Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: [REAL] FreedomPop | SIM por -0.01€   Compartir Responder citando
Gracias Segurolas, me he hecho cliente con tu recomendacion, a ver si sale todo bien.

Un saludo.
Volver arriba Gracias Segurolas, me he hecho cliente con tu recomendacion, a ver si sale todo bien. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: [REAL] FreedomPop | SIM por -0.01€   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Pero ¿se puede cambiar de tarifa? porque la de 4,99 es la de 2 gb que tiene un coste al mes de 8 euros.

La de 100 min, 200 mb y 300 sms son 11,98 de gastos de envío.

¿Puedo pedir la de 2gb y luego pedir cambiar a la de 100 min y 200 mb?

Yo estoy igual, si alguien lo puede confirmar.... Muchas gracias.
Volver arriba Yo estoy igual, si alguien lo puede confirmar.... Muchas gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: [REAL] FreedomPop | SIM por -0.01€   Compartir Responder citando
Yo me esperaré a que se pueda hacer la portabilidad, que por lo visto está al caer ya en este mes.
Volver arriba Yo me esperaré a que se pueda hacer la portabilidad, que por lo visto está al caer ya en este mes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: [REAL] FreedomPop | SIM por -0.01€   Compartir Responder citando
Ok, pero si no nos interesase portabilidad, ¿podriamos coger primero la promo y luego cambiarnos de tarifa?

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ok, pero si no nos interesase portabilidad, ¿podriamos coger primero la promo y luego cambiarnos de tarifa? Un saludo y gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: [REAL] FreedomPop | SIM por -0.01€   Compartir Responder citando
Pues ya empezamos mal. Dos dias despues de la operacion todavia no aparece el saldo.

He puesto una reclamación y a ver que se puede hacer, pero me llevo muy mala impresion de estas ofertas que prometen un saldo de vuelta a cambio de comprar en una tienda actuando ellos de alguna forma de intermediarios.

A ver ahora como demuestro que he pinchado en el enlace, me he registrado y que ahora no me ingresan el saldo. Eso si, en mi tarjeta de credito ya aparece el cobro.

A ver si los de aklamio me resulven la reclamacion Trist :( Trist

Un saludo.
Volver arriba Pues ya empezamos mal. Dos dias despues de la operacion todavia no aparece el saldo. He puesto una reclamación y a ver que se puede hacer, pero me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonimo1
Avatar de Anonimo1
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 05, 2016
Mensajes: 41
Envío Asunto: -   Compartir Responder citando
--


Última edición por Anonimo1 el Vie Dic 30, 2016 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Anonimo1 escribió: -- Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: [REAL] FreedomPop | SIM por -0.01€   Compartir Responder citando
Hola, al final despues de varias reclamaciones me ingresaron la comision en Aklamio de 5€, muy bien Sonriente

Lo malo es la calidad de las llamadas, con cortes continuos, retrasos en el envio de voz, muchas veces no se realiza la llamada y casi imposible hablar con nadie con normalidad Trist Trist Trist
Volver arriba Hola, al final despues de varias reclamaciones me ingresaron la comision en Aklamio de 5€, muy bien :) Lo malo es la calidad de las llamadas, con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: [REAL] FreedomPop | SIM por -0.01€   Compartir Responder citando
Desde wifi tambien se escucha fatal y se entrecorta excepto cuando haciendo pruebas los dos comunicantes estamos a 2 pasos Muy feliz

La tarifa de datos esta muy bien, a 0€ pero las llamadas es casi imposible hablar.
Volver arriba Desde wifi tambien se escucha fatal y se entrecorta excepto cuando haciendo pruebas los dos comunicantes estamos a 2 pasos :D. La tarifa de datos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 31741 Lecturas - Última modificación: 25/11/2016




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Vendo Amazon - Revolut - Jazztel - Xoom - MyInvestor - PLAN AMIGO JAZZTEL
Últimas búsquedas por posts: Bux - 140 - Codigo Descuento Melia - Amex - 540 - Imagin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.