Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 323, 324, 325  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 127 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% re   Compartir Responder citando
Me temo que asi no llegaremos lejos Trist
Volver arriba Me temo que asi no llegaremos lejos Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
Thebox Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Amex ya no se puede.

Saludos.

Entonces porqué cancelais (o cancelan algunos usuarios) la deuda a finales de mes? Chocado

Porque hay vida más allá de la AMEX (VISA, MASTERCARD).

Un saludo.

Ok, investigaremos pues Cool
Volver arriba Thebox escribió: Ok, investigaremos pues Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Yo cancelo varias veces, espero que no lo consideren sospechoso de nada Muy feliz no tiene sentido cancelar la tarjeta por hacer uso de sus funcionalidades.

Un saludo.

Hola,

Cuanto tiempo llevas haciendo varias cancelaciones?

Gracias
Volver arriba Hola, Cuanto tiempo llevas haciendo varias cancelaciones? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Hola,

He cancelado deuda y he hechp una compra con esta tarjeta de la misma cantidad. Ahora me aparecen dos cargos, la deuda cancelada me aparece como "compra bascula contado" a credito.

Llevo ya dos meses seguidos con problemas cada vez que cancelo, el ultimo mes me llegó una carta diciendo que me apalazaban la deuda que cancelé a 80 euros al mes.

Alguien puede decirme que es eso de bascula contado y como hacer la cancelacion para que no de problemas la tarjeta?

Saludos
Volver arriba Hola, He cancelado deuda y he hechp una compra con esta tarjeta de la misma cantidad. Ahora me aparecen dos cargos, la deuda cancelada me aparece... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Hola,

He cancelado deuda y he hechp una compra con esta tarjeta de la misma cantidad. Ahora me aparecen dos cargos, la deuda cancelada me aparece como "compra bascula contado" a credito.

Llevo ya dos meses seguidos con problemas cada vez que cancelo, el ultimo mes me llegó una carta diciendo que me apalazaban la deuda que cancelé a 80 euros al mes.

Alguien puede decirme que es eso de bascula contado y como hacer la cancelacion para que no de problemas la tarjeta?

Saludos

Pues no sé, yo hace un mes que la tengo y la única vez que he cancelado en el stand dije que quería "Liquidar la cantidad que tenía en A Contado con otra tarjeta VISA". Y en el recibo no he tenido problema. No sé si en el momento de cancelar hay que decir las palabras de una manera o de otra para que te lo hagan bien. Algún experto que nos pueda aclararlo?

Muchas gracias,
Volver arriba Pues no sé, yo hace un mes que la tengo y la única vez que he cancelado en el stand dije que quería Liquidar la cantidad que tenía en A Contado con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Suelen tener problemascpara actualizar saldos pero luego tofo esta bien, incluso cuando devuelves un recibo del banco y lo pagas por telegono te mandan una carta con la deuda, pero lo hace el sistema de todas formas llama y te dicen el estado en que estas
Volver arriba Suelen tener problemascpara actualizar saldos pero luego tofo esta bien, incluso cuando devuelves un recibo del banco y lo pagas por telegono te... Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Este trimestre en el cheque regalo del club Carrefour me han puesto muy poco importe. No me había fijado nunca, pero creo que lo que se paga con la visa cepsa lo restan de las compras con tarjeta y restan el 1% de devolución.
¿De todas formas me han puesto muy poco importe. Le ha pasado a alguien más?
En vez de pedir el cheque con la visa pass lo he pedido con la tarjeta pequeña que va aparte, pero en teoría están conectadas.
Saludos.
Volver arriba Este trimestre en el cheque regalo del club Carrefour me han puesto muy poco importe. No me había fijado nunca, pero creo que lo que se paga con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Este último cheque corresponde al saldo obtenido hasta el 17 de agosto; igual es por lo que te sale por poco importe.

Yo compruebo que la compras me bonifican a través de esta página y, de momento, te puedo certificar que van sumando todas las compras bonificales:

www.carrefour.es/clubc... -tu-saldo/

Te recuerdo que hay compras que no bonifican, lo que también puede ser tu caso.

Un saludo.
Volver arriba Este último cheque corresponde al saldo obtenido hasta el 17 de agosto; igual es por lo que te sale por poco importe. Yo compruebo que la compras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Si ya había calculado hasta el 18 de agosto, y no tengo compras de alimentación con esta tarjeta, que son las que no bonifican. El caso que miro en el enlace que has puesto y ahora tengo más saldo del que debería tener. Igual no lo pusieron en el anterior y ha pasado a este.
La duda que tengo es la siguiente. Si compro por valor de 1.000 € y antes del día 20 pago con otra tarjeta 700€. ¿Me bonifican por los 1000 de compra o por los 300 que son los que realmente liquido con ellos?
Saludos.
Volver arriba Si ya había calculado hasta el 18 de agosto, y no tengo compras de alimentación con esta tarjeta, que son las que no bonifican. El caso que miro en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto   Compartir Responder citando
Te bonifica el total que has pagado con la tarjeta
Volver arriba Te bonifica el total que has pagado con la tarjeta Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1   Compartir Responder citando
Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ??
Volver arriba Buenos días y Feliz año. llevo notando que la tarjeta no me está bonificando desde más o menos Navidad. ¿ os ocurre igual ?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 323, 324, 325  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 127 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3548384 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Worten - Tarjeta Credito Denegada - Amex Renfe - Recomendacion - Cepsa - Trade Republic
Últimas búsquedas por topics: Amex - Money - Como Crear Recibos - Avios - Carrefour - Melia



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.