Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.
Ampliado hasta el 31 de Agosto.
Salud.
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
Yo tuve una incidencia en la contratación de un depósito hace unos meses. Me lo ofrecían en la web a X tipo de interés pero no me dejaba ni ver los archivos con las condiciones. Llamé para comentar la situación, abrieron una incidencia y unos días después el tipo de interés que ofrecían había bajado, llamé de nuevo para pedir que me respetaran el tipo de interés inicial ya que no pude contratar el depósito por problemas técnicos en su página y me remitieron a la incidencia abierta pero se acercaba el final del periodo de contratación y no se aclaraba la cosa. Pocos días después, tras varias llamadas, tuve que contratar el depósito al tipo menor porque no tenía respuesta y la "promoción" expiraba. Volví a llamar alguna vez durante el periodo de vigencia del depósito pero siempre seguían estudiando la incidencia.
Finalmente, me llamaron para responder a la incidencia casi un mes después de que el depósito de 3 meses ya hubiera acabado, la "solución" fue decirme que al final había contratado el depósito y que no podían aclarar nada más ni hacer nada por mí.
No sé cómo calificar el SAC del Popular/Wizink, lamentable es poco. Así que suerte Thebox, la vas a necesitar.
A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.
Ampliado hasta el 31 de Agosto.
Salud.
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
Yo tuve una incidencia en la contratación de un depósito hace unos meses. Me lo ofrecían en la web a X tipo de interés pero no me dejaba ni ver los archivos con las condiciones. Llamé para comentar la situación, abrieron una incidencia y unos días después el tipo de interés que ofrecían había bajado, llamé de nuevo para pedir que me respetaran el tipo de interés inicial ya que no pude contratar el depósito por problemas técnicos en su página y me remitieron a la incidencia abierta pero se acercaba el final del periodo de contratación y no se aclaraba la cosa. Pocos días después, tras varias llamadas, tuve que contratar el depósito al tipo menor porque no tenía respuesta y la "promoción" expiraba. Volví a llamar alguna vez durante el periodo de vigencia del depósito pero siempre seguían estudiando la incidencia.
Finalmente, me llamaron para responder a la incidencia casi un mes después de que el depósito de 3 meses ya hubiera acabado, la "solución" fue decirme que al final había contratado el depósito y que no podían aclarar nada más ni hacer nada por mí.
No sé cómo calificar el SAC del Popular/Wizink, lamentable es poco. Así que suerte Thebox, la vas a necesitar.
Por mi parte, me parece que se me han quitado las ganas de meter los ahorros en "eso". En cuanto haya un problema, me las veo sudando sangre para poner a buen recaudo el dinero.
A día de hoy, ni solución ni contestación por parte de wizink.
Acabo de contratarlo por la web, pero me pone que tengo que firmar y que me llegaría un correo con el enlace para confirmar, pero no me ha llegado nada...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hola, una duda, ¿este depósito está cubierto por el fondo de garantia de depositos español como los de otros bancos "tradicionales"?
FONDO DE GARANTÍA
El banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (RD 16/2011, de 14 de octubre). Para depósitos en dinero, el importe garantizado es de 100.000 € por depositante en cada entidad de crédito.
Tengo un GRAN DUDA respecto a este deposito y que desde atención al cliente no tienen ni puñetera idea para podermela resolver:
Es respecto a la penalización por cancelación.....
Segun la información escrita del deposito pone:
En concepto de penalización por la cancelación anticipada, el cliente DEBERA DEVOLVER al banco todos los intereses percibidos (no dicen ni saben si los brutos o los netos) hasta ese momento por razon del deposito...... Y AHORA VIENE LO MEJOR....en caso de cancelación anticipada le SERAN IMPUTADOS LOS RENDIMIENTOS (que has tenido que devolver) y REPERCUTIDAS LAS RETENCIONES que a los efectos fiscales le correspondan.
Si entiendo bien, y creo que entiendo perfectamente, segun este ejemplo, si he percibido en bruto 1.000€, de los cuales me han retenido 190€ y me han ingresado 810€. En caso de cancelación anticipada, deberé devolver al banco 1.000€ (y no 810€)....pero no solo eso.....si no que me seran imputados esos rendimientos de 1.000€ a efectos fiscales, es decir, de cara a Hacienda encima queda como que he ganado 1.000€ y debere pagar impuestos por ellos......VAYA NEGOCIO!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro