Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Hola

Me dicen que el jamoncito no vale para esta tarjeta.

No ha colado.

Saludos

comorrrr? Vaya faena, quién te lo ha dicho?

Has preguntado directamente???
Volver arriba comorrrr? Vaya faena, quién te lo ha dicho? Has preguntado directamente??? Ver perfil de usuario
Compartir:
Infocusdc
Avatar de Infocusdc
Experto
Experto
Registrado:
May 28, 2016
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
¿Comor? Pone de todas las compras.
Volver arriba ¿Comor? Pone de todas las compras. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesmatorlop
Avatar de Jesmatorlop
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 15, 2009
Mensajes: 57
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
No me digas eso que mi mujer me mata!!!
Volver arriba No me digas eso que mi mujer me mata!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
He escrito preguntando y me han llamado diciendo que el jamón no es compra
Volver arriba He escrito preguntando y me han llamado diciendo que el jamón no es compra Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
He escrito preguntando y me han llamado diciendo que el jamón no es compra

Pues vaya palazo! Nuestros maridos/mujeres contentos/as estaran...

De todas formas muy agradecido de tu gestión, así da gusto preguntar por el foro. Enhorabuena.
Volver arriba Pues vaya palazo! Nuestros maridosmujeres contentosas estaran... De todas formas muy agradecido de tu gestión, así da gusto preguntar por el foro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Hay que mezclar compras siempre y dejar las compras del jamón en medio..
Volver arriba Hay que mezclar compras siempre y dejar las compras del jamón en medio.. Ver perfil de usuario
Compartir:
Infocusdc
Avatar de Infocusdc
Experto
Experto
Registrado:
May 28, 2016
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
No tiene ningún sentido, pone que bonifican todas las compras y el jamón es una operación en un TPV como cualquier otra, yo espero que sí cuente y te hayan informado mal.
Volver arriba No tiene ningún sentido, pone que bonifican todas las compras y el jamón es una operación en un TPV como cualquier otra, yo espero que sí cuente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
A los tpv se les asignan un código de comercio, alimentación, restauración, hotel, comercio minorista,.... Y yo creo que los del jamón han asignado un código que es una retirada en cajero, así es como me aparecía en alguna tarjeta.


Creo que poco provecho vamos a poder sacarle al cochino...
Volver arriba A los tpv se les asignan un código de comercio, alimentación, restauración, hotel, comercio minorista,.... Y yo creo que los del jamón han asignado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
ashcroft, ¿y qué has preguntado exactamente?
entiendo que ha sido que por qué no te habían dado aún el cheque.

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Ashcroft, ¿y qué has preguntado exactamente? entiendo que ha sido que por qué no te habían dado aún el cheque. Ver perfil de usuario
Compartir:
Infocusdc
Avatar de Infocusdc
Experto
Experto
Registrado:
May 28, 2016
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
A los tpv se les asignan un código de comercio, alimentación, restauración, hotel, comercio minorista,.... Y yo creo que los del jamón han asignado un código que es una retirada en cajero, así es como me aparecía en alguna tarjeta.


Creo que poco provecho vamos a poder sacarle al cochino...

¿En qué tarjeta?

"Bonificación ofrecida por MANGO. Resulta de aplicar el 2% a las compras abonadas con la Tarjeta MANGO en cualquier establecimiento no perteneciente al grupo MANGO e independientemente de la forma de pago de la Tarjeta".
Yo lo veo claro. CUALQUIER establecimiento.

Seguramente a la persona que haya preguntado le hayan entendido que preguntaba por una retirada en cajero.
Volver arriba ¿En qué tarjeta? Bonificación ofrecida por MANGO. Resulta de aplicar el 2% a las compras abonadas con la Tarjeta MANGO en cualquier establecimiento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango   Compartir Responder citando
Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club
Volver arriba Yo tengo la de Iberia Air Europa Luthansa. carrfour, Mango y Travel club Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 449594 Lecturas - Última modificación: 07/02/2024




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.