Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 El Pop-e nos dice adios Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 161541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Misifusevilla
Avatar de Misifusevilla
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Sevilla
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Me han cerrado las 2 cuentas corrientes que tenia con ellos, sin decirme nada. Llevaban un año sin movimientos y con saldo cero.

Me ahorro tener que presentar el escrito.

Aunque la tarjeta de debito del popu-e que tenia con ellos sigue activa según la web. ¿Que me aconsejais?
Volver arriba Me han cerrado las 2 cuentas corrientes que tenia con ellos, sin decirme nada. Llevaban un año sin movimientos y con saldo cero. Me ahorro tener... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
jrmarajr Escribio:
A alguno le han vuelto a reactivar las TN sin presentar documentación alguna? Me han jodido pero bien.

Yo sigo viendo el TiNto como opción en la carta pero aún no he probado ninguno.
Tu ni siquiera ves esa opción en la carta?
Volver arriba Yo sigo viendo el TiNto como opción en la carta pero aún no he probado ninguno. Tu ni siquiera ves esa opción en la carta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gunner
Avatar de Gunner
Experto
Experto
Registrado:
May 04, 2012
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos
Volver arriba Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
gunner Escribio:
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos

Que te lo confirmen por escrito....
Volver arriba Que te lo confirmen por escrito.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gunner
Avatar de Gunner
Experto
Experto
Registrado:
May 04, 2012
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
gunner Escribio:
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos

Que te lo confirmen por escrito....
De momento no han cobrado nada por los viajes y me han pagado el 0,75 de intereses del saldo de la cuenta.
Volver arriba De momento no han cobrado nada por los viajes y me han pagado el 0,75 de intereses del saldo de la cuenta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Hola compañeros.
Alguien ha podido activar la opción de viajar desde aquí en las últimas semanas?
No tenía la opción activada y he pedido que me lo activen pero no hay manera, ni me responden...
Lo he pedido dos o tres veces desde la web en el formulario que hay, por teléfono y por email y nada de nada...
No quiero tener que viajar desde las vascongadas francesas ya que debería crearme la carta de embarque y teniendo este aeropuerto abierto...
Si alguno ha podido que me diga como...
Gracias!!!!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Hola compañeros. Alguien ha podido activar la opción de viajar desde aquí en las últimas semanas? No tenía la opción activada y he pedido que me lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Viajes desde el pop-e   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
Hola compañeros.
Alguien ha podido activar la opción de viajar desde aquí en las últimas semanas?
No tenía la opción activada y he pedido que me lo activen pero no hay manera, ni me responden...
Lo he pedido dos o tres veces desde la web en el formulario que hay, por teléfono y por email y nada de nada...
No quiero tener que viajar desde las vascongadas francesas ya que debería crearme la carta de embarque y teniendo este aeropuerto abierto...
Si alguno ha podido que me diga como...
Gracias!!!!

Si antes lo pregunto...

Me acaban de llamar y me dicen que necesitan una copia del contrato con la persona a la que voy a hacer la transferencia y que si es para hacérmelas a mi, lo mismo...
Que envíe la documentación por email o valija.

Se han puesto más duros con este tema y se acabó lo que se daba?
A alguien más le están pidiendo todo esto?
Alguna idea de como puedo sortear este obstáculo?

Veo que solo me queda abrir la cuenta en Tookam y como allí tampoco me dejen...

Gracias!
Volver arriba Si antes lo pregunto... Me acaban de llamar y me dicen que necesitan una copia del contrato con la persona a la que voy a hacer la transferencia y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Los del pop-e me han respondido lo siguiente por email:

"Le informamos que desde el pasado 20 mayo no disponemos del servicio de transferencia nómina. Sólo disponemos de cuentas de ahorro sin transaccionalidad y ya no ofrecen dicho servicio."

Por teléfono me piden un contrato de la persona a la que le quiero hacer la transferencia. Por email que no existe este servicio desde hace más de un mes...

Me equivoco o sois unos cuantos los que seguís pudiendo hacer este tipo de transferencias?
Gracias!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Los del pop-e me han respondido lo siguiente por email: Le informamos que desde el pasado 20 mayo no disponemos del servicio de transferencia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
YO hoy sin problema
Volver arriba Jomaloma68 escribió: YO hoy sin problema Ver perfil de usuario
Compartir:
Saxma
Avatar de Saxma
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 22, 2011
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Yo sigo con tintos, pero lleva sin modificarse años. Hace tiempo intente poner uno nuevo y no me dejo.
Volver arriba Yo sigo con tintos, pero lleva sin modificarse años. Hace tiempo intente poner uno nuevo y no me dejo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Último Mensaje Asunto: Re: El Pop-e nos dice adios   Compartir Responder citando
Ok, gracias, deben haber cerrado el grifo y no querer que se sirvan más tintos sin presentar la carta antes
A ver que pasa con la nueva web, espero que podáis segir sirviendo sin problemas.
Yo me ire al bar vasco a tomar algo a ver si así bebo algo...

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Ok, gracias, deben haber cerrado el grifo y no querer que se sirvan más tintos sin presentar la carta antes. A ver que pasa con la nueva web... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 161541 Lecturas - Última modificación: 28/06/2016




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: HACIENDA VIVID MONEY - Naranjas Francesas - Cetelem - 998 - TRAD REPUBLIC - 720
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - SABADELL - Facto - Hipoteca - 720 - Wizink



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.