Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 61738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rvfriend
Avatar de Rvfriend
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 21, 2016
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
me abri la cuenta el 28 de enero, ingresé los 150 euros y todavía no me han dado el cheque de los 50 euros... alguien lo ha recibido ya?
Volver arriba Me abri la cuenta el 28 de enero, ingresé los 150 euros y todavía no me han dado el cheque de los 50 euros... alguien lo ha recibido ya? Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
En la semana que decían que repartirían los códigos, y nunca se supo nada tampoco...
Volver arriba En la semana que decían que repartirían los códigos, y nunca se supo nada tampoco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
Seguimos sin noticias también por aqui... Si alguien recibe algo que lo comunique please...
Volver arriba Seguimos sin noticias también por aqui... Si alguien recibe algo que lo comunique please... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yomi
Avatar de Yomi
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 25, 2016
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Seguimos sin noticias también por aqui... Si alguien recibe algo que lo comunique please...
Hola,parece que no han mandado los codigos a nadie,en otros foros estan igual que yo sepa.no se lo que pasara
Volver arriba Hola,parece que no han mandado los codigos a nadie,en otros foros estan igual que yo sepa.no se lo que pasara Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
Me acaba de llegar el SMS del regalo.

Un saludo!!!
Volver arriba Me acaba de llegar el SMS del regalo. Un saludo!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Yomi
Avatar de Yomi
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 25, 2016
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
Hola yopiii, menos mal que ha llegado a alguien los bonos,cuando tenias activada la cuenta corriente operativa?,supongo que serias de los primeros.saludo
Volver arriba Hola yopiii, menos mal que ha llegado a alguien los bonos,cuando tenias activada la cuenta corriente operativa?,supongo que serias de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
No recuerdo dia exactamente, pero fue pronto, seguramente ente el 5 y 10 de enero. Intenté hacer la transferencia pronto también.

1 saludo
Volver arriba No recuerdo dia exactamente, pero fue pronto, seguramente ente el 5 y 10 de enero. Intenté hacer la transferencia pronto también. 1 saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Jajbarrios
Avatar de Jajbarrios
Veterano
Veterano
Registrado:
May 02, 2013
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
No recuerdo dia exactamente, pero fue pronto, seguramente ente el 5 y 10 de enero. Intenté hacer la transferencia pronto también.

1 saludo

Hola,sabeis si el canje en el corte ingles piden algun tipo documentacion del titular o simplemente con el codigo te dan la tarjeta regalo? es porque para recogerlo pueda ser otra persona
Volver arriba Hola,sabeis si el canje en el corte ingles piden algun tipo documentacion del titular o simplemente con el codigo te dan la tarjeta regalo? es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yomi
Avatar de Yomi
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 25, 2016
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
jajbarrios Escribio:
yopiii Escribio:
No recuerdo dia exactamente, pero fue pronto, seguramente ente el 5 y 10 de enero. Intenté hacer la transferencia pronto también.

1 saludo

Hola,sabeis si el canje en el corte ingles piden algun tipo documentacion del titular o simplemente con el codigo te dan la tarjeta regalo? es porque para recogerlo pueda ser otra persona
Hola,para el canje de la tarjeta de 50€ del corte ingles te piden dni del titular del bono,enseñar por movil el sms del bono y ademas hay que firmar
Volver arriba Hola,para el canje de la tarjeta de 50€ del corte ingles te piden dni del titular del bono,enseñar por movil el sms del bono y ademas hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
Iba a abrir un nuevo hilo, pero me sirve este.
A vuelto, durante unos días, la promo, del dia 6 hasta el 13 junio.

Mas info:
www.openbank.es/es/cue... -corriente

saludos Sacando la lengua
Volver arriba Iba a abrir un nuevo hilo, pero me sirve este. A vuelto, durante unos días, la promo, del dia 6 hasta el 13 junio. Mas info: saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Último Mensaje Asunto: Re: Openbank 50 euros en el Corte Inglés, nuevos clientes   Compartir Responder citando
Lo de cerrarla como prefieras, lo bueno de la cuenta es que no tiene comisiones de ningún tipo, así que si la mantienes abierta tampoco es un problema. Quizás te interese aguantarla porque suelen hacer de vez en cuando una promo (a usuarios dirigidos) en que te dan el 10% de los recibos durante 6 meses, hasta 50€, pero eso ya es lo que le compense a cada uno.

Yo supongo que la cerraré, por no tener una cosa más en la cabeza más que nada, pero sin prisas. Creo que la cancelación podías hacerla con una llamada de teléfono de forma bastante sencilla.

Un saludo.
Volver arriba Lo de cerrarla como prefieras, lo bueno de la cuenta es que no tiene comisiones de ningún tipo, así que si la mantienes abierta tampoco es un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 61738 Lecturas - Última modificación: 17/10/2016




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Circle - Ing - Vesto - Transfergo - Imaginbank - Transferwise
Últimas búsquedas por posts: Hausera - Sabadell 25 - Coinc - Azimo - Cuentas Extranjeras - JAZZTEL



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.