Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Puntos ilusion Bankia Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 34571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
El programa de "puntos ilusion" de Bankia ha finalizado asi que ya no se pueden conseguir mas puntos al usar las tarjetas pero se pueden canjear por regalos los que se tengan acumulados.

Abro este hilo para los que tengan puntos sin canjear y no los vayan a utilizar puedan traspasarlos gratuitamente a otro usuario, como es mi caso, que me faltan algunos puntos para conseguir alguno de los regalos del catalogo que aunque no son demasiado explendidos es una pena dejar esos puntos que caduquen sin darles uso.

Gracias, un saludo.
Volver arriba El programa de puntos ilusion de Bankia ha finalizado asi que ya no se pueden conseguir mas puntos al usar las tarjetas pero se pueden canjear por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
El programa de "puntos ilusion" de Bankia ha finalizado asi que ya no se pueden conseguir mas puntos al usar las tarjetas pero se pueden canjear por regalos los que se tengan acumulados.

Abro este hilo para los que tengan puntos sin canjear y no los vayan a utilizar puedan traspasarlos gratuitamente a otro usuario, como es mi caso, que me faltan algunos puntos para conseguir alguno de los regalos del catalogo que aunque no son demasiado explendidos es una pena dejar esos puntos que caduquen sin darles uso.

Gracias, un saludo.

Yo tengo 101 puntos que no me dan para nada, si los quieres pasame por MP tu dni o lo que haga falta y te los paso.

Saludos.
Volver arriba Yo tengo 101 puntos que no me dan para nada, si los quieres pasame por MP tu dni o lo que haga falta y te los paso. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
Yo tengo 101 puntos que no me dan para nada, si los quieres pasame por MP tu dni o lo que haga falta y te los paso.

Saludos.
Gracias, tienes un privado Sonriente
Volver arriba Eupalinos escribió: Gracias, tienes un privado Ver perfil de usuario
Compartir:
No-va-to
Avatar de No-va-to
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
Si quieres te puedo dar 28 puntos, un saludo.

eupalinos Escribio:
El programa de "puntos ilusion" de Bankia ha finalizado asi que ya no se pueden conseguir mas puntos al usar las tarjetas pero se pueden canjear por regalos los que se tengan acumulados.

Abro este hilo para los que tengan puntos sin canjear y no los vayan a utilizar puedan traspasarlos gratuitamente a otro usuario, como es mi caso, que me faltan algunos puntos para conseguir alguno de los regalos del catalogo que aunque no son demasiado explendidos es una pena dejar esos puntos que caduquen sin darles uso.

Gracias, un saludo.
Volver arriba Si quieres te puedo dar 28 puntos, un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
no-va-to Escribio:
Si quieres te puedo dar 28 puntos, un saludo.

Hola, pues me vendrian muy bien Sonriente
Te mando un privado,

Gracias.
Volver arriba Hola, pues me vendrian muy bien :) Te mando un privado, Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Skolly
Avatar de Skolly
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 29, 2016
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
no-va-to Escribio:
Si quieres te puedo dar 28 puntos, un saludo.

Hola, pues me vendrian muy bien Sonriente
Te mando un privado,

Gracias.

hola. yo tengo 8500 puntos acumulados. por una buena oferta los cedo...
Volver arriba hola. yo tengo 8500 puntos acumulados. por una buena oferta los cedo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
skolly Escribio:
hola. yo tengo 8500 puntos acumulados. por una buena oferta los cedo...

Hola, esa cantidad de puntos es muy buena para canjear por cualquier regalo de los mas caros, seguro que no tienes el problema de desaprovecharlos como es mi caso que no alcanzo el minimo para canjear por algo interesante.

Mi intencion es poder hacer uso de los puntos que he ido acumulando de forma gratuita por algun regalo modesto, para no desperdiciarlos, aunque agradezco tu oferta no quisiera pagar ni obtener uno de los regalos caros.

Cuando canjees tus puntos por algun regalo que te interese y te sobren alguno que no puedas aprovechar porque ya no llegan al minimo de ninguno en el catalogo entonces te agradeceria mucho mas tu gesto de cesion para que sumados a los mios pueda solicitar un pequeño regalo, con 100 puntos creo que me llega para alguna cosa Sonriente

Gracias, un saludo.
Volver arriba Hola, esa cantidad de puntos es muy buena para canjear por cualquier regalo de los mas caros, seguro que no tienes el problema de desaprovecharlos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristitol
Avatar de Cristitol
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 28, 2016
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
Hola, a mí me faltan unos cuantos puntos para poder canjear por alguno de los regalos más modestitos. Si alguien que no vaya a utilizar los suyos me los quiere traspasar para no desaprovecharlos, le estaría muy agradecida.

¡Muchas gracias y un saludo!
Volver arriba Hola, a mí me faltan unos cuantos puntos para poder canjear por alguno de los regalos más modestitos. Si alguien que no vaya a utilizar los suyos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uca00043
Avatar de Uca00043
Habitual
Habitual
Registrado:
May 06, 2013
Mensajes: 42
Envío Asunto: Re: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
Hola , tengo 747 puntos ilusion y necesitaría solo 30 para llegar a los ountos que me piden para unas copas , 775 puntos.
Muchas gracias
Volver arriba Hola , tengo 747 puntos ilusion y necesitaría solo 30 para llegar a los ountos que me piden para unas copas , 775 puntos. Muchas gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristitol
Avatar de Cristitol
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 28, 2016
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
uca00043 Escribio:
Hola , tengo 747 puntos ilusion y necesitaría solo 30 para llegar a los ountos que me piden para unas copas , 775 puntos.
Muchas gracias
Hola uca00043, te acabo de mandar un mensaje privado.
Volver arriba Hola uca00043, te acabo de mandar un mensaje privado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Uca00043
Avatar de Uca00043
Habitual
Habitual
Registrado:
May 06, 2013
Mensajes: 42
Último Mensaje Asunto: Re: Puntos ilusion Bankia   Compartir Responder citando
anaesher Escribio:
uca00043 Escribio:
Hola , tengo 747 puntos ilusion y necesitaría solo 30 para llegar a los ountos que me piden para unas copas , 775 puntos.
Muchas gracias
A mí me acaban de caducar casi casi todos Trist lástima no haber estado atento.
uca00043 te mando un mensaje privado por si quieres los que me han dejado.

Hola . Muchas gracias , pero ya no hace falta . El compañero Cristitol me dejo los que me faltaban y ya tengo las copas que quería mi mujer
Gracias de nuevo Riendo Riendo Riendo
Volver arriba Hola . Muchas gracias , pero ya no hace falta . El compañero Cristitol me dejo los que me faltaban y ya tengo las copas que quería mi mujer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 34571 Lecturas - Última modificación: 20/06/2016




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Weswap - Fulltip - CV Online - Numbrs - Imagin - Revolución
Últimas búsquedas por posts: Coinc - Ledger - Digi Friends - Verse - Grupo Telegram - Referidos Rebellion



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.