Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nómina en Bankinter Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 198630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
creo que un 21% Tae anual de intereses, muy altos, pero si lo haces bien puedes salir ganando entre el 5% mensual que te devuelven y los intereses que te cobran.

Donde se pueden ver las condiciones de la promoción de la tarjeta del 5%?? yo acabo de ingresar la nómina pero aún no tengo la tarjeta

y otra cosa... alguna forma de saber si ya se está aplicando el 5% anual?
Volver arriba Donde se pueden ver las condiciones de la promoción de la tarjeta del 5%?? yo acabo de ingresar la nómina pero aún no tengo la tarjeta. y otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
En la pagina de Bankinter sale un baner de publicidad que te avisa de las promociones puntuales del 5% en la tarjeta, pero si buscas las condiciones que pides yo no las veo en la web sino en el contrato de la tarjeta cuando lo firme en la oficina, en el papel si viene la devolucion de 5% por 1 año y luego 2%
Y saber si se esta aplicando tampoco se dodne mirarlo, no se si llamando por telefono te lo pueden decir, como te lo abonan en enero tienes que estar todo el año pendiente sin saber si algo va mal.
Lo que si me han mandado es una carta con el extracto y el % que llevo acumulado hasta ahora con el gasto de mi tarjeta, asi que si recibes cartas en papel se podria ir comprobando mensualmente (este mes todavia no lo he recibido)
Volver arriba En la pagina de Bankinter sale un baner de publicidad que te avisa de las promociones puntuales del 5% en la tarjeta, pero si buscas las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
En la pagina de Bankinter sale un baner de publicidad que te avisa de las promociones puntuales del 5% en la tarjeta, pero si buscas las condiciones que pides yo no las veo en la web sino en el contrato de la tarjeta cuando lo firme en la oficina, en el papel si viene la devolucion de 5% por 1 año y luego 2%
Y saber si se esta aplicando tampoco se dodne mirarlo, no se si llamando por telefono te lo pueden decir, como te lo abonan en enero tienes que estar todo el año pendiente sin saber si algo va mal.
Lo que si me han mandado es una carta con el extracto y el % que llevo acumulado hasta ahora con el gasto de mi tarjeta, asi que si recibes cartas en papel se podria ir comprobando mensualmente (este mes todavia no lo he recibido)
Creo que esta tarjeta habrá que estudiarla.Porque se le podrá sacar un buen pico.A ver si los que la utilizáis explicáis como os va.Yo en principio la cambié a contado,pero creo que estoy perdiendo,por lo que la pondré con pago aplazado de nuevo.Acabo de recibir una carta en la que dan un 5% por repostar en gasolineras.
Volver arriba Creo que esta tarjeta habrá que estudiarla.Porque se le podrá sacar un buen pico.A ver si los que la utilizáis explicáis como os va.Yo en principio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
Decir que aunque dije que era funcionario y envié la nómina, he viajado y parece que he aterrizado sin problemas. Ya me aparece que tengo cuenta nómina, y también aparece el seguro de vida que regalan al tener la nómina, con fecha de inicio desde el día que aterricé.

Lo que no me ha llegado es la tarjeta de crédito ¿tarda mucho? no es que tenga prisa por tenerla, es más que nada por hacer el movimiento mensual que exigen...
Volver arriba Decir que aunque dije que era funcionario y envié la nómina, he viajado y parece que he aterrizado sin problemas. Ya me aparece que tengo cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
Decir que aunque dije que era funcionario y envié la nómina, he viajado y parece que he aterrizado sin problemas. Ya me aparece que tengo cuenta nómina, y también aparece el seguro de vida que regalan al tener la nómina, con fecha de inicio desde el día que aterricé.

Lo que no me ha llegado es la tarjeta de crédito ¿tarda mucho? no es que tenga prisa por tenerla, es más que nada por hacer el movimiento mensual que exigen...
No lo recuerdo bien pero creo que 15 días más menos después de recibir nómina en cuenta.
Volver arriba No lo recuerdo bien pero creo que 15 días más menos después de recibir nómina en cuenta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
Me comentan por teléfono que el deposito al 5% comienza cuando se domicilia la primera nómina (se ve por web que cambia el nombre de la cuenta a cuenta nómina). El deposito al 1,35% es contratable desde entonces por un importe mínimo de 10.000€ y la tarjeta la envían una vez que llega la primera nómina.

Espero que ayude la información.

Saludos.
Volver arriba Me comentan por teléfono que el deposito al 5% comienza cuando se domicilia la primera nómina (se ve por web que cambia el nombre de la cuenta a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
Alguien que haya viajado solo me puede decir si ha tenido problemas?
Volver arriba Alguien que haya viajado solo me puede decir si ha tenido problemas? Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
cuanto paga ipf bankinter actualmente?
Volver arriba Cuanto paga ipf bankinter actualmente? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
Alguien que haya viajado solo me puede decir si ha tenido problemas?
Con la cuenta no-nomina no necesitas viajar.
Volver arriba Con la cuenta no-nomina no necesitas viajar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
Casalderrey Escribio:
Alguien que haya viajado solo me puede decir si ha tenido problemas?
Con la cuenta no-nomina no necesitas viajar.

Ya, pero la no-nómina necesita 10 recibos.
Volver arriba Ya, pero la no-nómina necesita 10 recibos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Último Mensaje Asunto: Re: Nómina en Bankinter   Compartir Responder citando
NewAge. Escribio:
Una pregunta, veo en las condiciones que para recibir el 5% de interés se requieren 3 movimientos de tarjeta al trimestre, débito o crédito. Tengo una tarjeta de crédito bankintercard de Air Europa desde antes de la apertura de la cuenta, ¿me valen los movimientos de esta tarjeta o tengo que hacerla con la de débito asociada a la cuenta? Otra duda ¿Cómo se cuentan los trimestres, son naturales, o cuentan desde que abrí la cuenta, ingresé la primera nómina, metí dinero o cúando?

Diría que sólo sirve la tarjeta asociada a la cuenta. Los trimestres se comprueban cada mes, los tres meses anteriores.

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Diría que sólo sirve la tarjeta asociada a la cuenta. Los trimestres se comprueban cada mes, los tres meses anteriores. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 198630 Lecturas - Última modificación: 08/05/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 276 - Recibo Paypal - 300 - Abanca - Recurrente - Unicaja
Últimas búsquedas por topics: Tarjeta db - Liberbank - MYINVESTOR - Amigo - BANKIA - PIBANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.