Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Sabeis si dejan amortizar deuda para poder seguir usandola? En la web no he encontrado la opción.
En el contrato que se recibe en papel se indica "En el momento de la amortización anticipada el Banco percibirá como compensación el 1% sobre la cantidad anticipada"
Sabeis si dejan amortizar deuda para poder seguir usandola? En la web no he encontrado la opción.
No sé pero a mi me han dado 1.800€ y con eso tengo de sobra...¿para qué vale amortizar si ya has llegado al límite y por otro lado tienes el efectivo para afrontar el pago (con el que amortizarías)?
Se trata de amortizar para disponer de nuevo del límite. Hay tarjetas que dejan hacerlo ingresando el dinero en una cuenta que te dicen.
Y por otro lado... Como no voy a tener dinero para amortizarlo??? En este foro tenemos el dinero por castigo...
Se trata de amortizar para disponer de nuevo del límite. Hay tarjetas que dejan hacerlo ingresando el dinero en una cuenta que te dicen.
Y por otro lado... Como no voy a tener dinero para amortizarlo??? En este foro tenemos el dinero por castigo...
Si, aquí tenemos mucha pasta Que pena que no nos dejen usar tanto las amex como nos gustaría, esta no tiene problemas de límites.
Aunque por otro lado, a mi también me da respeto y algo de miedo amortizar, a ver si hacienda le da por preguntar a tantas transferencias de un sitio a otro y al final la liamos...
El banco tiene derecho a compensación en caso de reembolso
anticipado
Quote::
En el sistema de reembolso Pago Personalizado en caso de cancelación
total o parcial el Banco podrá cobrar el 1% sobre el capital que se amortice
anticipadamente, a percibir en el momento de la cancelación.
Tengo 2 dudas con esta tarjeta, la primera que como a otros foreros me es imposible darme de alta en la web de unoe con la Visa. me salta el mensaje "temporalmente indisponible" ¿Es cierto qeu se soluciona cambiando el PIN en un cajero? y segundo he pedido solo una tarjeta pero quiero otra para mi pareja ¿Como puedo pedir una Visa suplementaria?
Tengo 2 dudas con esta tarjeta, la primera que como a otros foreros me es imposible darme de alta en la web de unoe con la Visa. me salta el mensaje "temporalmente indisponible" ¿Es cierto qeu se soluciona cambiando el PIN en un cajero? y segundo he pedido solo una tarjeta pero quiero otra para mi pareja ¿Como puedo pedir una Visa suplementaria?
Gracias y un saludo
Échale un vistazo al primer mensaje de este hilo a ver si te ayuda.
Respecto a la tarjeta adicional, yo la pedí a la vez que pedía la mía pero no he visto en ningún sitio cómo solicitarla ni desde la web ni desde el área de cliente. Tendrás que llamar.
Página 10 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1481113 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.