Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 495426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
hoy todo funciona perfectamente, no pide nada.
Volver arriba Hoy todo funciona perfectamente, no pide nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
Volver arriba Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente: Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Buenos dias, estoy intentanto abrir una cuenta para mi madre, pero no encuentro el enlace de la promoción de los 20 euros, sabeis si la han quitado?
Volver arriba Buenos dias, estoy intentanto abrir una cuenta para mi madre, pero no encuentro el enlace de la promoción de los 20 euros, sabeis si la han quitado? Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
Buenos dias, estoy intentanto abrir una cuenta para mi madre, pero no encuentro el enlace de la promoción de los 20 euros, sabeis si la han quitado?

Me contesto yo mismo, he encontrado, por fin, el enlace a traves de las informaciones de la primera pagina del post. Cuenta abierta. Sigue en vigor
Volver arriba Me contesto yo mismo, he encontrado, por fin, el enlace a traves de las informaciones de la primera pagina del post. Cuenta abierta. Sigue en vigor Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Acabo de hablar con Atención al Cliente del BBVA para que me dijesen como va mi alta, ya que me apunté este viernes 13 y a día de hoy no se nada y aún no puedo entrar con mi usuario y contraseña.

La operadora que confirmó que el alta estaba registrada y constaba el envío del DNI (lo hice a través del email) y me comentó que tenía que esperar 7 días hábiles para continuar el proceso; así que habrá que esperar a que pasen estos días y a recibir la tarjeta para seguir el proceso.

Un saludo.

P.D.: intenté llamar al fijo asociado al 902 y no pude, ya que siempre me salía comunicando y no tuve más remedio que llamar al 902.
Volver arriba Acabo de hablar con Atención al Cliente del BBVA para que me dijesen como va mi alta, ya que me apunté este viernes 13 y a día de hoy no se nada y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
Yo estoy aún esperando al paso 2, pero bueno viendo que varios foreros habéis tenido éxito espero que yo también. Gracias por compartirlo
Volver arriba Yo estoy aún esperando al paso 2, pero bueno viendo que varios foreros habéis tenido éxito espero que yo también. Gracias por compartirlo Ver perfil de usuario
Compartir:
Fturleque
Avatar de Fturleque
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 09, 2011
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Edit

_________________
La vida es una sucesión de batallas...


Última edición por Fturleque el Vie Dic 01, 2023 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Fturleque escribió: Edit Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
fturleque Escribio:
Alberto Escribio:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?

Me llamaron ellos
Volver arriba Juanka99 escribió: Me llamaron ellos Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!

Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un tfno de Madrid y cuando lo cojo, una grabación me dice que espere y se corta la llamada. Este tfno es del BBVA porque he llamado, pero sólo salta una grabación.
Acabo de llamar yo para contarles esto y me dicen que tengo que seguir esperando a que me llamen... Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Volver arriba Yo estoy pendiente desde el lunes para que se pongan en contacto conmigo para concretar la entrega. En 3 ocasiones he recibido una llamada de un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
fturleque Escribio:
Alberto Escribio:
Novedades con el caso de mi mujer que seguía con los datos como cliente:

Paso 1, carta reclamación enviada a través de e-mail para solicitar la baja de los datos.

Paso 2, me ha llegado carta certificada confirmando la cancelación de los datos personales.

Paso 3, al intentar darla de alta me daba el ERROR AL VALIDAR DATOS DE USUARIO (o algo así). He llamado por teléfono, han verificado que ya no aparece como cliente y le han dado de alta en el plan conecta a través del teléfono. Ahora tiene que llegar la documentación por mensajero para firmarla, este mismo mensajero se lleva copia de los contratos y del dni y nómina (por el tema de blanqueo de capitales y tal)... y a rodar!!
A qué teléfono has llamado?

Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opcion de contacto y puedes poner un número de teléfono para que te llamen ellos, y eso fue lo que hice.
Volver arriba Cuándo estás rellenando los datos por la web, arriba a la derecha (no recuerdo exáctamente donde está) hay una opcion de contacto y puedes poner un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma?

Un saludo.
Volver arriba Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma? Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 495426 Lecturas - Última modificación: 06/02/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.