Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ya me aparece la tarjeta en unoe pero aún no la he recibido. Límite 1800€ como todos. Cuando me llegue que hago? La activo por la web? Pido el pin por la web? O hay que esperar a que llegue el pin a casa?
Pues cuento mi caso: me llegó la tarjeta, solicité activarla vía web porque soy cliente de uno-e. Me llamaron a los dos días para activarla por teléfono y al hacerlo me dijeron que me mandarían el pin a casa. todavía no me ha llegado, pero he activado la compra segura desde la web de uno-e y ya he podido encargar el dehesa de extremadura que tenía pendiente para navidades.
Pues cuento mi caso: me llegó la tarjeta, solicité activarla vía web porque soy cliente de uno-e. Me llamaron a los dos días para activarla por teléfono y al hacerlo me dijeron que me mandarían el pin a casa. todavía no me ha llegado, pero he activado la compra segura desde la web de uno-e y ya he podido encargar el dehesa de extremadura que tenía pendiente para navidades.
Para que te hagas una idea, yo la activé un viernes y recibí el pin al viernes siguiente
Ya me aparece la tarjeta en unoe pero aún no la he recibido. Límite 1800€ como todos. Cuando me llegue que hago? La activo por la web? Pido el pin por la web? O hay que esperar a que llegue el pin a casa?
yo a lo que me refiero que igual no me he explicado bien es que si tienes usuario de uno-e previamente, puedes activar el comercio electrónico sin necesidad de tener el pin, yo así lo he hecho y he comprado jamón extremeño del bueno sin problemas.
yo a lo que me refiero que igual no me he explicado bien es que si tienes usuario de uno-e previamente, puedes activar el comercio electrónico sin necesidad de tener el pin, yo así lo he hecho y he comprado jamón extremeño del bueno sin problemas.
Yo lo pude hacer así ayer que la recibí. Sigo esperando el pin, pero por lo menos para los jamones de las cestas me ha venido bien
yo a lo que me refiero que igual no me he explicado bien es que si tienes usuario de uno-e previamente, puedes activar el comercio electrónico sin necesidad de tener el pin, yo así lo he hecho y he comprado jamón extremeño del bueno sin problemas.
Yo lo pude hacer así ayer que la recibí. Sigo esperando el pin, pero por lo menos para los jamones de las cestas me ha venido bien
Que suerte tienen algunos:) y en desatención al cliente me decían que tenía que esperar al pin
Bueno pues parece que esto empieza a funcionar.
No explicare el proceso porque nuestro compañero lo ha dejado bordado en la página 1 del hilo (mejor explicación imposible).
Por mi parte comentar, por si le sucede a alguien más, que una vez dado de alta me fue imposible acceder a la web de uno-e. Pero curiosamente cambie del Chrome al Internet explorer y casualmente si me dejo acceder.
He realizado todo el proceso perfectamente, incluyendo la compra de algo de embutido.
Un saludo.
Última edición por Dobyns el Mie Nov 18, 2015 10:46 pm, editado 1 vez
Bueno pues parece que esto empieza a funcionar.
No explicare el proceso porque nuestro compañero lo ha dejado bordado en la página 1 del hilo (mejor explicación imposible).
Por mi parte comentar, por si le sucede a alguien más, que una vez dado de alta me fue imposible acceder a la web de uno-e. Pero curiosamente cambie al Internet explorer y casualmente si me dejo acceder.
He realizado todo el proceso perfectamente, incluyendo la compra de algo de embutido.
Un saludo.
Pues yo, con un Windows 10, he tenido que hacerlo con Internet Explorer (no con Edge) en modo de compatibilidad.
Es la única forma que he encontrado para que funcione.
Bueno pues parece que esto empieza a funcionar.
No explicare el proceso porque nuestro compañero lo ha dejado bordado en la página 1 del hilo (mejor explicación imposible).
Por mi parte comentar, por si le sucede a alguien más, que una vez dado de alta me fue imposible acceder a la web de uno-e. Pero curiosamente cambie al Internet explorer y casualmente si me dejo acceder.
He realizado todo el proceso perfectamente, incluyendo la compra de algo de embutido.
Un saludo.
Pues yo, con un Windows 10, he tenido que hacerlo con Internet Explorer (no con Edge) en modo de compatibilidad.
Es la única forma que he encontrado para que funcione.
Gracias fmperez por la aclaración de internet explorer. Recibido pin, cambiado y jamonazo correcto.
Si se pudiera ir amortizando durante el mes para disponer de mas crédito sería la caña.
Página 8 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1377083 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.