Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción Nómina Openbank 100€ Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 69427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Domicilia tu nómina, pensión o ingreso mensual en la cuenta nómina open y:

Te ingresamos 100€

¿Cómo participar en la promoción de la cuenta nómina?
Muy fácil, tienes que seguir los siguientes pasos:

Date de alta en la promoción cuenta nómina
Abre tu cuenta nómina open
Domicilia tu nómina, pensión o ingreso mensual por importe igual o superior a 600€ si tienes entre 18 y 31 años e igual o superior a 1.000€ en otro caso.
Para los clientes que domicilien ingresos mensuales, deberán además mantener un saldo mínimo en su cuenta nómina open de 250€ para los que tengan entre 18 y 31 años y de 500€ para el resto de clientes, durante al menos 12 meses.
Promoción válida del 26 de octubre al 31 de diciembre de 2015
Retención a cargo del banco

Openbank


EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
-Los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su nómina o pensión entre el 1 de enero de 2014 y el 23 de octubre de 201(ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€ o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de ncentivo.
-Quedan excluidos también los clientes que hayan recibido en Openbank ngresos mensuales (transferencias de entidades distintas a Openbank) entre el 1 de enero de 2014 y el 23 de octubre de 2015 (durante al menos 3 meses consecutivos en ese periodo) por cantidades superiores a 500€. Esta exclusión sólo aplica a los clientes que domicilien ingresos mensuales y no nómina ni pensión

Condiciones De La Campaña
Volver arriba Domicilia tu nómina, pensión o ingreso mensual en la cuenta nómina open y: Te ingresamos 100€ ¿Cómo participar en la promoción de la cuenta nómina... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Esta promo me suena....jajaja

lastima que no se pueda repetir
Volver arriba Esta promo me suena....jajaja. lastima que no se pueda repetir Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
es compatible la misma cuenta con promo 50eu de amazon??
Volver arriba Es compatible la misma cuenta con promo 50eu de amazon?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Es compatible esta promocion con la cuenta 123?
Volver arriba Es compatible esta promocion con la cuenta 123? Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
la 123 es del santander no openbank
salu2
Volver arriba La 123 es del santander no openbank. salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
cullons Escribio:
la 123 es del santander no openbank
salu2

El openbank tambien la tiene,lo que pasa que se pudo hacer solo por poco tiempo,ya no dan opcion a hacerlo con ellos
Volver arriba El openbank tambien la tiene,lo que pasa que se pudo hacer solo por poco tiempo,ya no dan opcion a hacerlo con ellos Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
recurro al consejo de sabios por favor.

A ver hace más de 2 meses me acogí a la promo de la cuenta Nómina 100 €, mediante ingresos recurrentes de 1000 €

Lo hice todo online y convertí una de mis cuentas en cuenta Nómina, he realizado los ingresos y mantenido saldo superior a 500 €.

LLamo y ahora me dicen que yo convertí la cuenta corriente en cuenta nomina pero no me acogi a la promo de los 100 €.

Me he quedado de piedra. Me la han jugado?

Me están tomando el pelo?

No tengo comprobante de nada, claro, (había que hacer algo más??

Valiente hijos de puta
Volver arriba Recurro al consejo de sabios por favor. A ver hace más de 2 meses me acogí a la promo de la cuenta Nómina 100 €, mediante ingresos recurrentes de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Yo también sigo esperando el dinero de la promoción.... Si te sirve de consuelo. Y me apunté vamos, además me aseguré varias veces.
Volver arriba Yo también sigo esperando el dinero de la promoción.... Si te sirve de consuelo. Y me apunté vamos, además me aseguré varias veces. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
recurro al consejo de sabios por favor.

A ver hace más de 2 meses me acogí a la promo de la cuenta Nómina 100 €, mediante ingresos recurrentes de 1000 €

Lo hice todo online y convertí una de mis cuentas en cuenta Nómina, he realizado los ingresos y mantenido saldo superior a 500 €.

LLamo y ahora me dicen que yo convertí la cuenta corriente en cuenta nomina pero no me acogi a la promo de los 100 €.

Me he quedado de piedra. Me la han jugado?

Me están tomando el pelo?

No tengo comprobante de nada, claro, (había que hacer algo más??

Valiente hijos de puta

Vaya putada!

¿Cuándo has hecho los ingresos? Creo que la fecha de corte es aprox. el día 10 (estilo cuenta 1|2|3). Como regla general, aquellos que hicimos los ingresos en noviembre y diciembre hemos recibido los 100 € el 11/01. Si los ingresos se han hecho en diciembre y enero deberían recibirse alrededor del 10/02.

Lo comento porque, quizás, estás en el segundo caso, y aún tienes posibilidades de recibirlos.

Si pasada esa fecha no los has recibido yo reclamaría. No sé cómo se puede justificar el haberse adherido a la promoción, pero tampoco ellos pueden demostrar que no lo has hecho.

Suerte!!

Edito: Veo que preguntas si había que hacer algo más... Había que darse de alta en la campaña a través de un formulario aceptando las condiciones de las bases... ¿lo hiciste?

Échale un vistazo a este link: www.openbank.es/es/pro... nta-nomina
Volver arriba Vaya putada! ¿Cuándo has hecho los ingresos? Creo que la fecha de corte es aprox. el día 10 (estilo cuenta 1|2|3). Como regla general, aquellos que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Gracias Ravel, Pues ahora que veo el enlace, seguro que lo hice a través del enlace de la Promo.

Mis ingresos han sido siempre a finales de mes, 27-Nov, 30-Dic y 27-Enero.
Despues de que me dijeran que no estaba dado de Alta en la Promo, no creo que que me lo abonen por las buenas a estas alturas.

Tengo otras dos cuentas en la misma situación. Vaya chasco.

Voy a ver si insistiendo, ya que me fallaron en la Promo de Bienvenida hace más de un año, con unas entradas de cine y un cheque Amazon que nunca llegaron y me cansé de reclamar.
Volver arriba Gracias Ravel, Pues ahora que veo el enlace, seguro que lo hice a través del enlace de la Promo. Mis ingresos han sido siempre a finales de mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Último Mensaje Asunto: Re: Promoción Nómina Openbank 100€   Compartir Responder citando
Jorcar Escribio:
no-va-to Escribio:
Yo tuve la promoción en diciembre de 2015 y acabe al año. Vi el banner y me inscribí, hoy después de tres nominas llamé y me dicen que como ya estuve una promoción anterior que no cumplo con las condiciones....Os aviso por si alguno quiere probar....a mi no me coló

Conmigo tampoco coló... Misma situación a la tuya

A mi también me han dicho lo mismo, así que cuenta cerrada
Volver arriba A mi también me han dicho lo mismo, así que cuenta cerrada Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 69427 Lecturas - Última modificación: 02/03/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: NONómina - Abanca - 25 Sabadell - Que es un Tinto - Hacer Tintos - Gelt
Últimas búsquedas por topics: Amigo Bankinter - WeSwap - Ing Nomina - No Nomina - Tarjeta db - Liberbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.