Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 304428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
cmv1993 Escribio:
La he pedido hace unos 15 minutos

He pedido que me envien el contrato por e-mail, pero no he recibido nada

¿Os ha llegado a vosotros al instante?

gracias

Yo estoy igual que tú.

Saludos.
Volver arriba Yo estoy igual que tú. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
cmv1993 Escribio:
La he pedido hace unos 15 minutos

He pedido que me envien el contrato por e-mail, pero no he recibido nada

¿Os ha llegado a vosotros al instante?

gracias

Yo estoy igual que tú.

Saludos.

A ver si mañana por la mañana entra, aunque es raro, ya que en el último paso indica

01. Confirma que has recibido un correo electrónico
02. Descarga el PDF adjunto.
03. Imprime el documento descargado (todas las hojas).

Mal empezamos jeje
Volver arriba A ver si mañana por la mañana entra, aunque es raro, ya que en el último paso indica. 01. Confirma que has recibido un correo electrónico. 02... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseyu
Avatar de Joseyu
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 10, 2014
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
yo la verdad es que no lo voy a solicitar, como he visto que hay mucha espectacion, lo he visto cuando iba a entrar en la pagina de club vips, el enlace parece valido, es el mismo que pone en la web del clubvips.
Lo redirige desde:

www.clubvips.com/visa
Volver arriba Yo la verdad es que no lo voy a solicitar, como he visto que hay mucha espectacion, lo he visto cuando iba a entrar en la pagina de club vips, el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nabega
Avatar de Nabega
Experto
Experto
Registrado:
Feb 06, 2012
Mensajes: 242
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Así estamos todos, supongo que habrá que esperar a mañana a que alguien de Vips los verifique y mande los correos
Volver arriba Así estamos todos, supongo que habrá que esperar a mañana a que alguien de Vips los verifique y mande los correos Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Pues yo tengo el contrato firmado y listo para enviar por correo ordinario mañana por la mañana. Pero yo me lo descargue directamente en PDF en el último paso de la solicitud.
Un saludo.
Volver arriba Pues yo tengo el contrato firmado y listo para enviar por correo ordinario mañana por la mañana. Pero yo me lo descargue directamente en PDF en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Dobyns Escribio:
Pues yo tengo el contrato firmado y listo para enviar por correo ordinario mañana por la mañana. Pero yo me lo descargue directamente en PDF en el último paso de la solicitud.
Un saludo.

Yo ya la he enviado. Es curioso que al descargar en PDF te descarga en un zip los archivos que has subido (DNI, nómina, etc.). Yo no los he enviado porque así lo indicaba, pero me ha dejado la duda.
Volver arriba Yo ya la he enviado. Es curioso que al descargar en PDF te descarga en un zip los archivos que has subido (DNI, nómina, etc.). Yo no los he enviado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
Dobyns Escribio:
Pues yo tengo el contrato firmado y listo para enviar por correo ordinario mañana por la mañana. Pero yo me lo descargue directamente en PDF en el último paso de la solicitud.
Un saludo.

Yo ya la he enviado. Es curioso que al descargar en PDF te descarga en un zip los archivos que has subido (DNI, nómina, etc.). Yo no los he enviado porque así lo indicaba, pero me ha dejado la duda.

Otro enviado, yo solo he añadido el DNI de mi mujer porque he pedido una adicional.
Volver arriba Otro enviado, yo solo he añadido el DNI de mi mujer porque he pedido una adicional. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Me dicen que el correo electrónico no es inmediato y que me lo enviarán en los próximos días....
Volver arriba Me dicen que el correo electrónico no es inmediato y que me lo enviarán en los próximos días.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Me dicen que el correo electrónico no es inmediato y que me lo enviarán en los próximos días....

Ayer a mí me llegó en el momento a las 18:26h; algo se ha estropeado.
Volver arriba Ayer a mí me llegó en el momento a las 18:26h; algo se ha estropeado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
La he vuelto a solicitar y he puesto descargar al dispositivo y todo listo
Volver arriba La he vuelto a solicitar y he puesto descargar al dispositivo y todo listo Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Último Mensaje Asunto: Re: VISA VIPS de popular-e. 1% en dinero restaurantes Vips   Compartir Responder citando
Y digo yo, ¿no es mejor crear un nuevo hilo para la Visa Vips de uno-e?

www.ofertasbancarias.e... 314#112314

Si no os parece adecuado, borradlo por favor.

_________________
Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Volver arriba Y digo yo, ¿no es mejor crear un nuevo hilo para la Visa Vips de uno-e? Si no os parece adecuado, borradlo por favor. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 304428 Lecturas - Última modificación: 06/11/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.