Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 23899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
Me pregunnto si cuando compras en una tienda CHINA, que te hacen la conversion a Euros al ponerte el precio si realmente te cobran los Euros que dicen, o te cobran en dólares y según con la tarjeta que pagues te hacen una conversión u otra, y en función de esto interesa pagar con una tarjeta u otra.

Creo que las de Citibank serían las más ventajosas en este caso

Creo que es lo primero, pero no estoy seguro.

¿Alguien puede aportar algo de luz?
Volver arriba Me pregunnto si cuando compras en una tienda CHINA, que te hacen la conversion a Euros al ponerte el precio si realmente te cobran los Euros que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
No es inmediato decidirse entre Citibank y aceptar el cambio EUR/USD que nos haga el vendedor.

En general los vendedores cobran alrededor del 5% de comisión de cambio de divisa.

Citibank te hace el cargo el USD en el momento de la compra (p. ej. 1 de septiembre), pero la conversión a EUR te la hace en el momento de generar el recibo (15 de octubre).

En caso de que el EUR sufriera una debacle frente al USD, podrías salir perdiendo si eligieras Citibank. Si ves que el EUR va subiendo posiciones, al contrario: compras hoy en USD, y ahorrarás. Hay 45 días de "emoción".

Mis compras suelen ser cantidades pequeñas, así que en general, pago en USD y a ver qué pasa con el cambio cuando Citibank haga la conversión. Unas veces gano, otras pierdo.
Volver arriba No es inmediato decidirse entre Citibank y aceptar el cambio EURUSD que nos haga el vendedor. En general los vendedores cobran alrededor del 5% de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
Donde has visto que te hacen el cambio el dia 15? Yo todas las compras que he hecho me llega el cargo convertido en el momento y a veces hay alguna diferencia pero mínima.
Yo compro mucho en china y uso la de citibank o la de EVO.
Volver arriba Donde has visto que te hacen el cambio el dia 15? Yo todas las compras que he hecho me llega el cargo convertido en el momento y a veces hay alguna... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
Por lo que decis, deduzco que el precio en euros que te ofrecen es sólo una aproximación, y te cobran en dólares y no euros
Volver arriba Por lo que decis, deduzco que el precio en euros que te ofrecen es sólo una aproximación, y te cobran en dólares y no euros Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
A mi me comentaron que la citi Bank tenía comisión de cambio no recuerdo cual. la pass te cobra un 1% que te devuelve con el cheque carrefour
Volver arriba A mi me comentaron que la citi Bank tenía comisión de cambio no recuerdo cual. la pass te cobra un 1% que te devuelve con el cheque carrefour Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Por lo que decis, deduzco que el precio en euros que te ofrecen es sólo una aproximación, y te cobran en dólares y no euros

En general no, si aparecen euros es porque te cobran en euros (aliexpress e iherb, por ejemplo). Suele ser más ventajoso pagar en dólares con una tarjeta que no cobre comisión por el cambio. Yo uso la de EVO.


Última edición por Banquero el Mie Sep 30, 2015 8:07 am, editado 1 vez
Volver arriba En general no, si aparecen euros es porque te cobran en euros (aliexpress e iherb, por ejemplo). Suele ser más ventajoso pagar en dólares con una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
En páginas chinas y demás que aparecen los precios en varias monedas y permite cambiar, el cargo lo hacen en USD, no lo hacen en la moneda elegida para ver los precios. El tipo de cambio aplicado en Visa Cepsa, es el oficial de Visa. Comprobado en muuchas compras. La de EVO, lo mismo.
Volver arriba En páginas chinas y demás que aparecen los precios en varias monedas y permite cambiar, el cargo lo hacen en USD, no lo hacen en la moneda elegida... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
Os digo por experiencia que he pagado muchas veces con la Citibank en moneda USD y os confirmo que hacen el cambio según la cotización al cierre del ese día.

Al cierre del día de hacer el pago en USD, o al día siguiente, vais a vuestra cuenta de Citi y podréis ver el apunte en Euros (os aparecerá como operación pendiente, pero el cambio ya está hecho.

Yo he visto los cambios y no cobran comisión de cambio, y el cambio es muy oficial, (tened en cuenta que mercado de divisas no tiene un cambio oficilal
Volver arriba Os digo por experiencia que he pagado muchas veces con la Citibank en moneda USD y os confirmo que hacen el cambio según la cotización al cierre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
Compré anoche en Ally eligiendo en euros, y hoy compruebo en la web de City que tengo pendiente justo los euros que me marcaba allyexpress del precio del pedido.

Entiendo que sí pongo precio en dólares en Ally el cambio me lo hace citybank y no Ally, y será más ventajoso para mi.
Edito

Casi me contesto sólo .
Acabo de comprobar que el cambio dólar euro juega a favor de Ally respecto al cambio que sale en este conversor, que dice ser oficial
Www.xe.com
Volver arriba Compré anoche en Ally eligiendo en euros, y hoy compruebo en la web de City que tengo pendiente justo los euros que me marcaba allyexpress del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
donostiarra Escribio:
En páginas chinas y demás que aparecen los precios en varias monedas y permite cambiar, el cargo lo hacen en USD, no lo hacen en la moneda elegida para ver los precios. El tipo de cambio aplicado en Visa Cepsa, es el oficial de Visa. Comprobado en muuchas compras. La de EVO, lo mismo.
La tarjeta EVO de debito? la de credito si si que cobra?
Volver arriba La tarjeta EVO de debito? la de credito si si que cobra? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Último Mensaje Asunto: Re: TARJETA PARA COMPRAR EN DÓLARES   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
donostiarra Escribio:
En páginas chinas y demás que aparecen los precios en varias monedas y permite cambiar, el cargo lo hacen en USD, no lo hacen en la moneda elegida para ver los precios. El tipo de cambio aplicado en Visa Cepsa, es el oficial de Visa. Comprobado en muuchas compras. La de EVO, lo mismo.
La tarjeta EVO de debito? la de credito si si que cobra?
Ninguna cobra por cambio y debería ser el mismo en ambas.
Yo uso la de crédito para compras y la de débito para el cajero.
La semana pasada saqué en el extranjero y el cambio oficial y cero comisiones. Un 10% de diferencia frente a cambiarlo en el hotel Sonriente
Volver arriba Ninguna cobra por cambio y debería ser el mismo en ambas. Yo uso la de crédito para compras y la de débito para el cajero. La semana pasada saqu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 23899 Lecturas - Última modificación: 30/09/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Kontist - Vueling - 388 - Extranjero - Worten - Amex Platinum
Últimas búsquedas por topics: Carrefour - Melia - Eroski - Cuenta Bankinter - Repsol - Ligs



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.