Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi me tocó ir 4 veces a distintas sucursales.
La primera para cerrarla, (pedí un papelote justificando el cierre y me lo dieron), la segunda, fue a abrir otra, y comprobé que no me la habían cerrado realmente, sólo me habían dado de baja de tal forma que no podía acceder por internet.
No quisé solicitar el cierre en esta sucursal.
La tercera para cerrarla en otra sucursal, me dieron otra vez el papelote.
Y la cuarta, creo que ha sido la denifinitva, aunque no estoy seguro de que realmente esté cerrada.
Así que ojito con estos.
Les escribí una carta hace dos meses a atención al cliente, al mes me contestaron que lo habían recibido y que ya me contestarían, y y sigo esperando.
Yo solicite borrado de datos mediante un pequeño escrito, me la sellaron y no he comprobado si esta cerrada realmente (desde la web ya no puedo acceder eso si lo he visto) pero si no esta cerrada realmente y borrado mis datos personales tengo una prueba de mi solicitud sellada para poder reclamar
Yo solicite borrado de datos mediante un pequeño escrito, me la sellaron y no he comprobado si esta cerrada realmente (desde la web ya no puedo acceder eso si lo he visto) pero si no esta cerrada realmente y borrado mis datos personales tengo una prueba de mi solicitud sellada para poder reclamar
Si no te han contestado a la cancelación, apostaría a que tus datos siguen ahí.
El plazo que tienen para contestar es de 10 días desde que presentaste tu solicitud de borrado de datos.
Con todas las entidades que he contactado te contestan por correo certificado en plazo.
Este banco se pasa por el forro la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Yo también tenía el papelote sellado pidiendo el cierre.
No sé si se ha tratado ya pero me gustaría que alguien me respondiese. ¿Alguién ha probado a realizar esta promoción a través de transferencias?. Gracias.
Última edición por Lobo_99 el Mar Nov 17, 2015 12:07 am, editado 1 vez
No sé si se ha tratado ya pero me gustaría que alguien me respondiese. ¿Alguién ha probado a realizar esta promoción a través de transferencias normales o mediante transferencias tipo nómina?. Gracias.
Después de intentarlo 4 veces voy a sacar el tv Samsung por 2ª vez,aunque habían pedido la tablet Lg,pero en la oficina mandaron email para que lo cambiaran
Yo solo he cancelado la cuenta y nunca he tenido problemas para acogerme a las promociones.
Saludos
Buenas!!
Yo me beneficie de la tablet samsuns tab2, y posteriormente cancelé la cuenta...alguien ha aperturado de nuevo y le han permitido el regalo? Simplemente lo ha intentado por internet y punto? o alguien le han rechazado por haber sido cliente anteriormente?
Es por intentarlo o no de nuevo, me imagino que será tan sencillo como aperturarlo desde internet y esperar que me digan que si o que no, pero era por si alguien se encontraba en esta situación y le habian permitido de nuevo el regalo
Yo solo he cancelado la cuenta y nunca he tenido problemas para acogerme a las promociones.
Saludos
Buenas!!
Yo me beneficie de la tablet samsuns tab2, y posteriormente cancelé la cuenta...alguien ha aperturado de nuevo y le han permitido el regalo? Simplemente lo ha intentado por internet y punto? o alguien le han rechazado por haber sido cliente anteriormente?
Es por intentarlo o no de nuevo, me imagino que será tan sencillo como aperturarlo desde internet y esperar que me digan que si o que no, pero era por si alguien se encontraba en esta situación y le habian permitido de nuevo el regalo
Gracias!!
Yo saqué la Tab 2 y recientemente la TV22". Todo dependerá de si estás en ese periodo de fechas en los que sacaste regalo y no te dejan sacar ahora.
Hola, el saldo minimo en cuenta cual es?
Hay que pagar algun tipo de comision??
Esta promo finaliza el 30/11 , después se sabe si actualizaran oferta con modelo nuevo TV ?,, bueno esto ultimo supongo que nadie tiene ni idea, obviamente)
hola, el saldo minimo en cuenta cual es?
Hay que pagar algun tipo de comision??
Esta promo finaliza el 30/11 , después se sabe si actualizaran oferta con modelo nuevo TV ?,, bueno esto ultimo supongo que nadie tiene ni idea, obviamente)
Gracias!!!!
Sin saldo mínimo, no hay qeu pagar nada si cumples con lo que piden
La próxima tele será una de 50 pulgadas
hola, el saldo minimo en cuenta cual es?
Hay que pagar algun tipo de comision??
Esta promo finaliza el 30/11 , después se sabe si actualizaran oferta con modelo nuevo TV ?,, bueno esto ultimo supongo que nadie tiene ni idea, obviamente)
Gracias!!!!
Sin saldo mínimo, no hay qeu pagar nada si cumples con lo que piden
La próxima tele será una de 50 pulgadas
Yo estoy a la espera de que finalice la promo, espero que hayan acabado con todas las televisiones, y no la amplíen como siempre señores de la Caixa, sean originales, estirense, y cambien el modelo por uno de 40 pulgadas, y si tienen un buen par, mantengan las condiciones sus clientes subirían como la espuma.
Me acogí a la anterior pomo de la tab lg, hace como 20 meses y acabé hace unos 7-8 meses que en teoría cerré todo.
He probado a acogerme a la nueva promo para la galaxy tab A. De momento ya me han creado la cuenta y me han dado acceso a la web, donde por cierto está la nueva cuenta y la antigua que parece que como a muchos no me llegaron a dar de baja.
Está claro que por las condiciones no me la deberían dar, si no me dejaran acogerme a la promo por hacer poco tiempo desde la última me lo notificarían no?
Si no me dicen nada probaré ha meter la nomina y a ver si suena la flauta y me dan otra tablet
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro