Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una pregunta, el traspaso de puntos, a otra tarjeta de otro titular melia claro está, conlleva algún coste?? Esto es, te restan puntos por hacer dicho traspaso, además de los traspasados claro?
Y los 2000 iniciales se pueden traspasar?
Una pregunta, el traspaso de puntos, a otra tarjeta de otro titular melia claro está, conlleva algún coste?? Esto es, te restan puntos por hacer dicho traspaso, además de los traspasados claro?
Y los 2000 iniciales se pueden traspasar?
No hay coste... Y los 2000 no se pueden traspasar...
¿Alguien sabe si se puede pagar la deuda de la Pass de Carrefour con tarjetas regalo del propio Carrefour? Si es así se podría por línea de caja comprar con la Amex las Tarjetas Regalo y después con estas amortizar la deuda de la Pass en el stand. Dudo que te dejen de todas formas.
¿Alguien sabe si se puede pagar la deuda de la Pass de Carrefour con tarjetas regalo del propio Carrefour? Si es así se podría por línea de caja comprar con la Amex las Tarjetas Regalo y después con estas amortizar la deuda de la Pass en el stand. Dudo que te dejen de todas formas.
Hoy he conseguido un cheque de 100euros de amazon canjeando 37.000 puntos de Melia Rewards.
Todo ha ido sin problemas. Ya están en mi cuenta de amazon.es
Lo digo por si a alguien le interesa.
En carrefour no hay nada que hacer,
Después de salir de allí me he ido a mercadona a comprar y tampoco la aceptan
Después he ido a 2 gasolineras que tengo cerca "low cost" y también rechazada
En carrefour Pamplona y carrefour Logroño nada,en las gasolineras de carrefour no he probado....
En las gasolinerias de Cacafur si que aceptan la AMEX, PERO tiene que ser pagando en caja, en los surtidores de autoservicio no la acepta la maquinita
Amexito pues yo esta mañana he pasado y no he llenado porque ponia que no la aceptaban
Yo en 4 diferentes sin problemas, siempre pagando en caja, que es como si pagases en el hipermercado. Otra cosa es el autoservicio, que ahí si que no la acepta.
Aunque en el autopago de dentro de los hipermercados si que aceptan la Amex también. Será cosa de los datafonos
He llegado a la categoria Platinum en MeliaRewards y me informan por correo de que, ademas de varias ventajas, me regalan 2 entradas por año en salas VIP de aeropuertos mediante Priority Pass. www.prioritypass.com/ES/
¿Alguien utiliza este tipo de salas? normalmente voy con el tiempo justo al aeropuerto y después de esperar colas no paso mucho tiempo allí, pero el proximo viaje a Nueva York que por motivos de seguridad hay que estar 3 horas antes me temo que voy a perder mucho tiempo y quizas sea de agradecer una sala para relajarme y tomar algo, etc... Por las fotos que he visto tienen buena pinta.
He llegado a la categoria Platinum en MeliaRewards y me informan por correo de que, ademas de varias ventajas, me regalan 2 entradas por año en salas VIP de aeropuertos mediante Priority Pass. www.prioritypass.com/ES/
¿Alguien utiliza este tipo de salas? normalmente voy con el tiempo justo al aeropuerto y después de esperar colas no paso mucho tiempo allí, pero el proximo viaje a Nueva York que por motivos de seguridad hay que estar 3 horas antes me temo que voy a perder mucho tiempo y quizas sea de agradecer una sala para relajarme y tomar algo, etc... Por las fotos que he visto tienen buena pinta.
Eupalinos como has conseguido llegar a Platinium?
Que gasto hay que hacer anual?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro