Buscador de Google        
 
        
                
        
        Menú principal        
 
        
        🏦 
Inicio 📰 
Temas 💬 
Foros 🔎 
Buscar 🌍 
Noticias 🧑 
Opciones de Miembros 💬 
Grupos 🌐 
Utilidades de la Web          
       
        
      
			
	
	Foro de Tarjetas de Credito o Debito : 
	
	
				
		
							
		    		Paforo 22-12-2012  
			
				
					
										
					
					Publicado: Lun Abr 13, 2015 7:17 pm  
				 
			 
									Y por cierto, no hace falta para comprobar el saldo de cheques regalo hacer una simulación de compra, hay un apartado especifico para ello donde se puede consultar el saldo, caducidad etc. En todos los amazon lo hay. Si teneis dificultad con el idioma tirar de google translator.
								 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
			
				
		
							
		    		Adrianuco 13-04-2015  
			
				
					
										
					
					Publicado: Lun Abr 13, 2015 11:02 pm  
				 
			 
									Me gustaria que me añadierais en la lista de padrinos del primer post. No se si sera posible, porque, aunque hace mucho que sigo el foro, me acabo de registrar.
								 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
			
				
		
							
		    		Mito 27-02-2008  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:21 am  
				 
			 
									yopiii Escribió:
	 Casalderrey Escribió:
	 ¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes... 
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo 
 
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos.
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Cmv1993 01-08-2009  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:24 am  
				 
			 
									mito Escribió:
	 yopiii Escribió:
	 Casalderrey Escribió:
	 ¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes... 
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo 
 
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos. 
 
El 10 de abril hice un canje y también salió fallido
Añado, por curiosidad, ¿cuándo hiciste la reclamación?
GRACIAS
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
			
				
		
							
		    		Paforo 22-12-2012  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:34 am  
				 
			 
									mito Escribió:
	 yopiii Escribió:
	 Casalderrey Escribió:
	 ¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes... 
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo 
 
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos. 
 
Te han mandado correo con la respuesta, te han llamado .. ? Yo también sigo sin solucionar el tema de momento.
Yo hice la reclamación el 30 o 31 de marzo, no recuerdo exactamente.
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Mito 27-02-2008  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 11:35 am  
				 
			 
									cmv1993 Escribió:
	 mito Escribió:
	 yopiii Escribió:
	 Casalderrey Escribió:
	 ¿Los que tenemos problemas con los puntos seguimos igual? He llamado y me han dicho que el plazo mínimo para resolver incidencias es de un mes... 
Yo sigo igual también. A mi me dijeron que unos 10 días, esto me suena al típico cartel "hoy no se fia, mañana si".
Un saludo 
 
Buenas,
Me han dado la opción de esperar o de anular el canje con devolución de puntos. He solicitado lo segundo para volver a pedir el cheque de nuevo.
Saludos. 
 
Hoy, por telefono. Los llamés yo.
Saludos.
El 10 de abril hice un canje y también salió fallido
Añado, por curiosidad, ¿cuándo hiciste la reclamación?
GRACIAS 
  
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
			
				
		
							
		    		Banquero 12-02-2015  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 12:08 pm  
				 
			 
									mito Escribió:
	 
Y has podido hacer el canje sin problemas? Yo he hecho varios en días diferentes y todos fallidos..
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Cmv1993 01-08-2009  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 12:12 pm  
				 
			 
									Casalderrey Escribió:
	 mito Escribió:
	 
Y has podido hacer el canje sin problemas? Yo he hecho varios en días diferentes y todos fallidos.. 
 
Es lo que le he comentado, el pasado 10 hice un canje y fallido, por lo que me temo que la cosa sigue igual
		 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Amexito 13-02-2015  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 3:52 pm  
				 
			 
									mito Escribió:
	 
Como lo has hecho exactamente¿
Con quien has hablado, que3 departamento? Tenias ya reclamación via web? que has dicho?
Te han dado fecha para la devolución de los puntos??
Yo hice reclamación web el día 31 y aquí sigo con cara de pardillo.
Casalderrey Escribió:
	 
A día de hoy, siguen dando códigos erróneos de 3 dígitos???
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
			
				
		
							
		    		Adrianuco 13-04-2015  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 10:16 pm  
				 
			 
									Esta misma semana hice un canje. No me llego correo, pero llame y me dijeron que el codigo para canjear en amazon era el mismo q aparece en el extracto de los puntos, pero poniendo un par de guiones. Así lo hice y ya tengo mis 100€.
								 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Amexito 13-02-2015  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 10:18 pm  
				 
			 
									Adrianuco Escribió:
	 Esta misma semana hice un canje. No me llego correo, pero llame y me dijeron que el codigo para canjear en amazon era el mismo q aparece en el extracto de los puntos, pero poniendo un par de guiones. Así lo hice y ya tengo mis 100€. 
Entonces que formato tiene? Te refieres a 3 digitos y le añades 2 guiones?
XXX--
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Adrianuco 13-04-2015  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 10:47 pm  
				 
			 
									Creo que en la web de melia es el codigo que llaman localizador. No recuerdo como iban los guiones, pero era algo así: XXXX-XXXXX-XXXX.
								 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Amexito 13-02-2015  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mar Abr 14, 2015 10:55 pm  
				 
			 
									Adrianuco Escribió:
	 Creo que en la web de melia es el codigo que llaman localizador. No recuerdo como iban los guiones, pero era algo así: XXXX-XXXXX-XXXX. 
Entonces tu codigo es correcto desde un primer momento.
Los que tenemos códigos corruptos es porque nos llegó al email el código del localizador Melia, que es de 3 digitos.
Desconozco si los que teneis los códigos OK, vuestro localizador es del formato XXXX-XXXXXX-XXXX
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
			
				
		
							
		    		Cuenta13 11-01-2009  
			
				
					
										
					
					Publicado: Mie Abr 15, 2015 6:15 am  
				 
			 
									Adrianuco Escribió:
	 Me gustaria que me añadierais en la lista de padrinos del primer post. No se si sera posible, porque, aunque hace mucho que sigo el foro, me acabo de registrar.
Adrianuco, te añado
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Paforo 22-12-2012  
			
				
					
										
					
					Publicado: Jue Abr 16, 2015 8:37 am  
				 
			 
									Alguno de los que habéis tenido problemas con el código de marras os han solucionado el tema y habéis podido canjear finalmente el cheque??
								 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Amexito 13-02-2015  
			
				
					
										
					
					Publicado: Jue Abr 16, 2015 11:19 am  
				 
			 
									Me acaban de reintegrar los puntos porque así yo lo pedí finalmente en la reclamación
								 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Paforo 22-12-2012  
			
				
					
										
					
					Publicado: Jue Abr 16, 2015 11:26 am  
				 
			 
									Amexito Escribió:
	 Me acaban de reintegrar los puntos porque así yo lo pedí finalmente en la reclamacion 
Has tenido que volver a reclamar/llamar o con la primera via web ha sido suficiente??
Ya contarás cuando vuelvas a probar si esta vez te hace correctamente el canje.
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Amexito 13-02-2015  
			
				
					
										
					
					Publicado: Jue Abr 16, 2015 11:30 am  
				 
			 
									paforo Escribió:
	 Amexito Escribió:
	 Me acaban de reintegrar los puntos porque así yo lo pedí finalmente en la reclamacion 
Has tenido que volver a reclamar/llamar o con la primera via web ha sido suficiente??
Ya contarás cuando vuelvas a probar si esta vez te hace correctamente el canje. 
 
Llamé, pero nisiquiera me preguntaton el nombre, así que por la llamada no ha sido.
Ayer puse un nuevo comentario en la reclamación, pidiendo el reintegro. Hoy ya los tengo.
Casualidad??  No lo sé.
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
			
				
		
							
		    		Yopiii 16-01-2011  
			
				
					
										
					
					Publicado: Jue Abr 16, 2015 11:40 am  
				 
			 
									Amexito Escribió:
	 paforo Escribió:
	 Amexito Escribió:
	 Me acaban de reintegrar los puntos porque así yo lo pedí finalmente en la reclamacion 
Has tenido que volver a reclamar/llamar o con la primera via web ha sido suficiente??
Ya contarás cuando vuelvas a probar si esta vez te hace correctamente el canje. 
 
Llamé, pero nisiquiera me preguntaton el nombre, así que por la llamada no ha sido.
Ayer puse un nuevo comentario en la reclamación, pidiendo el reintegro. Hoy ya los tengo.
Casualidad??  No lo sé. 
 
¿Y has vuelto a solicitar el cheque? ¿Te ha salido el código bien?
Un saludo.
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
		
				
		
							
		    		Fmperez 19-11-2014  
			
				
					
										
					
					Publicado: Jue Abr 16, 2015 11:51 am  
				 
			 
									Ayer le envié mi referido a un amigo y parece que han cambiado los enlaces.
Revisad los que tengáis por ahí, el mío 
www.ofertasbancarias.es/ ...502#106502 
Estaba mal y lo he cambiado.
 
	 
	
			  		
		
		Ir arriba 
		 
	  	
			
							Compartir:
 
				  	 
	 
	
	
			
	  	
	   
	  
	
	Página 33  de 78  - Tema con 1559 Mensajes y 2082333 Lecturas - Última modificación: 16/04/2015
 
 
  
 	Ultimos mensajes en Foros 
   
  
    
20:41 
BlindingLi... : Pides un imposible, no conozco a nadie con una bola de cristal para...   
Ver Mensaje  ▶ 
18:33 
Josep_AND : Todos queremos saber cómo gastas 12000 euros al mes sin ganar 12000 euros al...   
Ver Mensaje  ▶ 
21:04 
Serra : Tienes razón yo canjee el mes pasado como siempre en amazon, ahora han cambiado...   
Ver Mensaje  ▶ 
10:43 
Zop211 : Buenas. Que ocurre si recibes la nómina en dos pagos distintos dentro del mismo...   
Ver Mensaje  ▶ 
16:37 
Escurridizo : ¿permanece este renting del 1phone16 a pesar de la aparición del renting...   
Ver Mensaje  ▶ 
22:46 
Hermi2al : Cierto! Lo he leído cuando he ido a hacer la solicitud, gracias.   
Ver Mensaje  ▶ 
09:26 
BlindingLi... : EBN eleva el interés de su depósito Sinycon Plus a tres meses desde...   
Ver Mensaje  ▶ 
07:46 
BlindingLi... : Banca Big ofrece Gran Depósito 1 Mes al 4%, solo nuevos clientes...   
Ver Mensaje  ▶ 
09:53 
Ashcroft28 : Disfrute de una o ambas promociones hasta el 311025   
Ver Mensaje  ▶ 
20:35 
RHSS : Regístrate ahora y obtén un 50% de Avios extra en todas las compras que realices...   
Ver Mensaje  ▶ 
Categorías de Foros