Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Esta mañana me han llamado de la caixa y muy amablemente me han comunicado que no puedo acojerme a la promo de la tablet al beneficiarme de una el año pasado. (Cancelé la cta. En junio). Lástima que no haya colado, y obviamente le he dicho que pare el alta de nueva nómina
¿Alguno de los que os intentais acoger de nuevo a la promoción habiendo sido cliente, habéis pedido borrado de datos y teneis constancia por escrito de que han ejecutado vuestra petición?
No los borran realmente, pero no podrá acceder cualquier empleado a ellos
Yo cancelé la cuenta anterior justo un año antes de abrir la actual, seleccionando la mísma oficina. Nunca solicité el borrado de datos (por ignorancia sobre todo). Y no he tenido ningún problema con el alta. Los designios de la caixa son inexcrutables.
Yo cancele la cuenta ayer y solicite el borrado de datos, el chico que me atendió no tenia ni idea de que le estaba hablando por lo que si quiero el borrado de datos tendré que mirar por otro lado.
Hola, en mi caso tampoco ha colado. Dí de baja la cuenta en octubre (sin solicitar borrado de datos), solicité una nueva el día 1 de este mes de abril y me han comunicado que no tengo derecho al regalo por tener anteriormente una cuenta con promoción nómina.
Yo cancelé la cuenta anterior justo un año antes de abrir la actual, seleccionando la mísma oficina. Nunca solicité el borrado de datos (por ignorancia sobre todo). Y no he tenido ningún problema con el alta. Los designios de la caixa son inexcrutables.
A me me paso igual, lo unico que yo me di de baja en Septiembre, y en Febrero me volvi a apuntar. No he tenido ningun problema en conseguir la tablet.
Me he apuntado a este viaje a lo loco y no se si voy a poder volar con mi mujer ( yo con ella y ella conmigo) desde el aeropuerto de Zaragoza. Alguien puede aconsejarme por mp? Gracias anticipadas.
Os comento que una captura desde ING ha tragado como domiciliación bancaria en el sistema!! ya que realmente la domiciliación de mi línea de móvil no llegaba hasta el siguiente mes...
A mi me las mandaron a casa, la de debito y la de coordenadas, aun estoy esperando el pin que supongo llegara 1 semana mas tarde.
Buenos días . Estoy recibiendo correos para que utilice la tarjeta , pero aún no he recibido el pin y ya han pasado 15 días . ¿ La tarjeta es de firma , no de pin ?
Acabo de recibir la tarjeta visa debito, la he activado por internet, mediante linea abierta, según leo en la carta, el PIN me lo entregan por carta después de la activación vía web de la tarjeta.
Yo también creia que era así y de hecho así se me informo, pero después de esperar por el pin y que no llegara llamo a la oficina y me dicen que me lo tienen que dar ellos allí a ver si tienes suerte y te lo envian a casa.
yo también creia que era así y de hecho así se me informo, pero después de esperar por el pin y que no llegara llamo a la oficina y me dicen que me lo tienen que dar ellos allí a ver si tienes suerte y te lo envian a casa.
He pasado esta mañana por el banco y ya me han dado el PIN, así no tengo que esperar a que me llegue la carta.
También me han pasado ya a cuenta nómina multiestrella, que incluye las 24 transferencias gratuitas al año. Pero también me ha dicho que me tienen que cambiar la tarjeta de débito a una nueva de crédito, ¿Esto es así? le he dicho que prefiero la de débito, pero me ha dicho que esta cuenta nómina lleva asociada la de credito. La verdad que prefiero la de debito electron ya que así llevo mejor el control de los gastos.
Para recoger el regalo aún debo de haber pagado un recibo y usar la tarjeta, hecho esto el sistema lo detecta y se supone me envían un sms para recoger el regalo.
yo también creia que era así y de hecho así se me informo, pero después de esperar por el pin y que no llegara llamo a la oficina y me dicen que me lo tienen que dar ellos allí a ver si tienes suerte y te lo envian a casa.
He pasado esta mañana por el banco y ya me han dado el PIN, así no tengo que esperar a que me llegue la carta.
También me han pasado ya a cuenta nómina multiestrella, que incluye las 24 transferencias gratuitas al año. Pero también me ha dicho que me tienen que cambiar la tarjeta de débito a una nueva de crédito, ¿Esto es así? le he dicho que prefiero la de débito, pero me ha dicho que esta cuenta nómina lleva asociada la de credito. La verdad que prefiero la de debito electron ya que así llevo mejor el control de los gastos.
Para recoger el regalo aún debo de haber pagado un recibo y usar la tarjeta, hecho esto el sistema lo detecta y se supone me envían un sms para recoger el regalo.
Yo fui a la oficina para convertir la cuenta en Multiestrella (ahora te hacen pasar por la oficina, en la promoción anterior se podía hacer directamente por internet) y me ofrecieron la tarjeta de crédito, pero en ningún momento me dijeron que era obligatoria. Y sigo sólo con la de débito.
Buenos días . Me di de alta en la nueva promoción , pensando que tendría transferencias gratuitas , al menos 1 al mes . He intentado pasar la primera y me dice que el coste es de 6 euros . ¿ Es correcto ?
No tengo cuenta multiestrella y no quiero tarjeta de crédito . ¿ Puedo conseguir transferencias gratuitas ?
Saludos
Creo que se puede hacer a través de internet : Contrato de ServiCuenta Nómina multiEstrella
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro