Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Círculo de Conductores - CEPSA Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1023695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jiajou
Avatar de Jiajou
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 08, 2013
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
neo2154 Escribio:
Hola a todos, esta es una gran iniciativa en la que se esta embarcando mucha gente por el volumen de descuentos no solo en combustible sino en mas cosas que se puede llegar a alcanzar, es muy recomendable y no tiene coste asociado ninguno.

El proceso es:

- Darte de alta con tus datos. Registrate como usuario activo, para luego poder tu poner asociados, y llevarte el 0,005% del combustible que echen.

- Una vez registrado, leete el contrato, que viene en la seccion Empresas Adheridas -> Estaciones de servicio -> Funcionamiento. Ahi viene lo de que es compatible con la VISA Cepsa y demas

- Luego, en la sección Tarjetas -> Acuerdos, solicita todas las tarjetas si quieres (yo las pedi todas por si alguna vez no voy a una CEPSA). Te mandan un correo con la solicitud en PDF para que la imprimas, la rellenes, la escanees y se la mandes a asociados @ circuloconductores.es

Todo es totalmente gratis, en el registro te piden el numero de cuenta para hacerte las transferencias de la comision por combustible que echen tus asociados.

Os dejo el link con mi invitacion correspondiente por si os interesa:

www.circuloconductores... daso=23317

Saludos,

Hola,

llevo tiempo viendo esto y hoy me he decidido...manos a la obra, GRACIAS a los que compartis estas cositas, yo desde luego intento aportar lo que el tiempo me da..

respecto a esta tarjeta, no me queda claro lo que comenta el tema de "asociados" ¿tengo que hacerle algo a la mujer para que sea asociada mia? o ¿es entre "nosotros" (lo que pertenecen al club)?

ya me decis...

un saludo y gracias.
Volver arriba Hola, llevo tiempo viendo esto y hoy me he decidido...manos a la obra, GRACIAS a los que compartis estas cositas, yo desde luego intento aportar lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
jiajou Escribio:


Hola,

llevo tiempo viendo esto y hoy me he decidido...manos a la obra, GRACIAS a los que compartis estas cositas, yo desde luego intento aportar lo que el tiempo me da..

respecto a esta tarjeta, no me queda claro lo que comenta el tema de "asociados" ¿tengo que hacerle algo a la mujer para que sea asociada mia? o ¿es entre "nosotros" (lo que pertenecen al club)?

ya me decis...

un saludo y gracias.

Bienvenido al circulo.
una vez que te unes al circulo desde el link de alguien, pasas a formar parte de su red. Si quieres unir a tu mujer, y que ella sea de tu red, debes unirte tu al circulo, y despues hacer que ella se una al circulo con tu link.
Para obtener el link, vas a 'Mis asciados' y pinchas en elboton 'correo invitacion'. Te enviara un correo a tu cuenta de correo, en ese correo se incluye el link, y es un correo para que puedas enviar a tus conocidos para invitarles a unirse.

Cualqueir duda, puedees preguntar.

Aprovecho para dejar mi link:
www.circuloconductores... daso=23773

Saludos.
Volver arriba Bienvenido al circulo. una vez que te unes al circulo desde el link de alguien, pasas a formar parte de su red. Si quieres unir a tu mujer, y que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abeluqui
Avatar de Abeluqui
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 28, 2013
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
No sé si sabéis que Cepsa tiene ahora una promoción de verano por la que te devuelven de 1€ a 3€ al repostar un mínimo de 40 litros de Óptima. La promoción termina el 15 de Septiembre.

Vamos a hacer cuentas. Las hago sobre el diesel, que es lo que tengo a mano.

Hoy, en la Cepsa más cercana de casa, el litro de Star Direct está a 1,344€.

  • 40 litros de Diesel Star A: 53,76€
  • Descuento Star Direct del Círculo: -2,40€
  • Descuento Club Carrefour: -2,15€
  • Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€): -2,69€


Descuento total: 7,24€. Los 40 litros nos hubieran salido por 46,52€.

El litro nos ha salido a 1,163. Es más o menos a lo que nos sale habitualmente.
_____________

Por otro lado, el litro de Óptima Diesel está hoy en el mismo sitio a 1,411.
Son 0,067€ más. Casi 7 céntimos.

  • 40 litros de Óptima Diesel (7 cént/l): 56,44€
  • Descuento Star Direct del Círculo: -2,80€
  • Descuento Club Carrefour: -2,26€
  • Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€): -2,82€

Descuento total: 7,88€. Los 40 litros nos hubieran salido por 48,56€.

El litro nos ha salido a 1,214.

Es decir, sin promoción, el Óptima Diesel nos sale 0,051€ más caro el litro.

_____________

Con la promoción, nos dan 1€ en el primer repostaje, 2€ en el segundo, y 3€ en los repostajes del tercero al sexto.

Así las cosas, echando justo 40 litros, con la promo, nos saldría:

1 repostaje: 1,189€/l. Los 40 litros por 47,56
2 repostaje: 1,164€/l. Los 40 litros por 46,56
3, 4, 5, 6 repostaje: 1,139€/l. Los 40 litros por 45,56

Si echamos sólo 3 tanques, nos sale el litro de Óptima Diesel a 1,164€, más o menos lo mismo que si echamos Star Diesel A.

A partir de ahí, el siguiente tanque nos sale más barato. Si echamos los 6 tanques de 40 litros justos, nos sale el litro de Diesel Óptima a 1,152€. Cada 40 litros a 46,06€.

En mi opinión, la promoción no está mal, ya que podemos repostar Óptima en vez de Star y encima nos puede salir hasta más barata. Además, si es verdad (yo no lo he comprobado) que la Óptima permite hacer más kilómetros por litro, aún mejor. Pero sólo merece la pena si tenemos la seguridad de que vamos a echar en la promoción un mínimo de 3 repostajes. Y el máximo ahorro, siempre en repostajes de 40 litros justos.

Por otro lado, recordad, para los que tengáis la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores, que el descuento es de 7 cént./litro para Óptima Diesel y 6 cént./litro para Star Diesel y todas las gasolinas.

Saludos.

_________________

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Volver arriba No sé si sabéis que Cepsa tiene ahora una promoción de verano por la que te devuelven de 1€ a 3€ al repostar un mínimo de 40 litros de Óptima. La... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Buenos cálculos. Con respecto a la Optima Diesel, tengo comprobado que es verdad que el coche consume menos.
Volver arriba Buenos cálculos. Con respecto a la Optima Diesel, tengo comprobado que es verdad que el coche consume menos. Ver perfil de usuario
Compartir:
El_Pelayo
Avatar de El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 122
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Abeluqui Escribio:
No sé si sabéis que Cepsa tiene ahora una promoción de verano por la que te devuelven de 1€ a 3€ al repostar un mínimo de 40 litros de Óptima. La promoción termina el 15 de Septiembre.

Vamos a hacer cuentas. Las hago sobre el diesel, que es lo que tengo a mano.

Hoy, en la Cepsa más cercana de casa, el litro de Star Direct está a 1,344€.

  • 40 litros de Diesel Star A: 53,76€
  • Descuento Star Direct del Círculo: -2,40€
  • Descuento Club Carrefour: -2,15€
  • Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€): -2,69€


Descuento total: 7,24€. Los 40 litros nos hubieran salido por 46,52€.

El litro nos ha salido a 1,163. Es más o menos a lo que nos sale habitualmente.
_____________

Por otro lado, el litro de Óptima Diesel está hoy en el mismo sitio a 1,411.
Son 0,067€ más. Casi 7 céntimos.

  • 40 litros de Óptima Diesel (7 cént/l): 56,44€
  • Descuento Star Direct del Círculo: -2,80€
  • Descuento Club Carrefour: -2,26€
  • Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€): -2,82€

Descuento total: 7,88€. Los 40 litros nos hubieran salido por 48,56€.

El litro nos ha salido a 1,214.

Es decir, sin promoción, el Óptima Diesel nos sale 0,051€ más caro el litro.

_____________

Con la promoción, nos dan 1€ en el primer repostaje, 2€ en el segundo, y 3€ en los repostajes del tercero al sexto.

Así las cosas, echando justo 40 litros, con la promo, nos saldría:

1 repostaje: 1,189€/l. Los 40 litros por 47,56
2 repostaje: 1,164€/l. Los 40 litros por 46,56
3, 4, 5, 6 repostaje: 1,139€/l. Los 40 litros por 45,56

Si echamos sólo 3 tanques, nos sale el litro de Óptima Diesel a 1,164€, más o menos lo mismo que si echamos Star Diesel A.

A partir de ahí, el siguiente tanque nos sale más barato. Si echamos los 6 tanques de 40 litros justos, nos sale el litro de Diesel Óptima a 1,152€. Cada 40 litros a 46,06€.

En mi opinión, la promoción no está mal, ya que podemos repostar Óptima en vez de Star y encima nos puede salir hasta más barata. Además, si es verdad (yo no lo he comprobado) que la Óptima permite hacer más kilómetros por litro, aún mejor. Pero sólo merece la pena si tenemos la seguridad de que vamos a echar en la promoción un mínimo de 3 repostajes. Y el máximo ahorro, siempre en repostajes de 40 litros justos.

Por otro lado, recordad, para los que tengáis la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores, que el descuento es de 7 cént./litro para Óptima Diesel y 6 cént./litro para Star Diesel y todas las gasolinas.

Saludos.

Cuando hacen el descuento de 1, 2 y 3€?
Yo ya he hecho 3 repostajes y no aparecen por ningún sitio...
Volver arriba Cuando hacen el descuento de 1, 2 y 3€? Yo ya he hecho 3 repostajes y no aparecen por ningún sitio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Normalmente te lo añaden como puntos extras y lo suman a los que tienes.
Volver arriba Normalmente te lo añaden como puntos extras y lo suman a los que tienes. Ver perfil de usuario
Compartir:
El_Pelayo
Avatar de El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 122
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
Normalmente te lo añaden como puntos extras y lo suman a los que tienes.

Y esos puntos donde salen en el ticket? o se añaden directamente a la cuenta?
Volver arriba Y esos puntos donde salen en el ticket? o se añaden directamente a la cuenta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
En la parte de abajo donde te pone los que acumulas en ese repostaje, ahí te pondrá los extras correspondientes.
Volver arriba En la parte de abajo donde te pone los que acumulas en ese repostaje, ahí te pondrá los extras correspondientes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Los puntos extra de la promocion te los dan a los dias. Te llegara un correo de la promocion, diciendo que has ganado x puntos, y despues te los sumaran a tus puntos, y en el siguiente ticket te deberian aparecer como puntos extra.

_________________
Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Volver arriba Los puntos extra de la promocion te los dan a los dias. Te llegara un correo de la promocion, diciendo que has ganado x puntos, y despues te los... Ver perfil de usuario
Compartir:
El_Pelayo
Avatar de El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 122
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
infoc Escribio:
Los puntos extra de la promocion te los dan a los dias. Te llegara un correo de la promocion, diciendo que has ganado x puntos, y despues te los sumaran a tus puntos, y en el siguiente ticket te deberian aparecer como puntos extra.

Pues no he recibido ningún correo de la promoción. He hecho 3 repostajes y no me ha puesto en ningún ticket nada de puntos extra...
Volver arriba Pues no he recibido ningún correo de la promoción. He hecho 3 repostajes y no me ha puesto en ningún ticket nada de puntos extra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Volver arriba Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1023695 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: WIZINK - REBELLION PAY - Tarjeta - Paypal - Amex Apple - Tarjeta Plazo
Últimas búsquedas por topics: Bbva Nomina - Seguro de Viaje - El Corte Ingles - Correos - Amex Carrefour - Eroski MasterCard



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.