Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Duda sobre cuenta en Oficina Directa Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 35876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
Buenas tardes,

Hace algo más de 4 años abrí una cuenta en Oficina Directa en la que domicilié mi nómina. Además solicité un préstamo personal en muy buenas condiciones (actualmente estoy pagando ya el último año al 3,56%).

Mi pregunta es: ¿Si me llevo mi nómina a otro banco me cobrarían comisiones de mantenimiento y administración? Las transferencias no me importarían, ya que podría hacer traspasos a mi cuenta del Popular.

Gracias por anticipado! Guiño
Volver arriba Buenas tardes, Hace algo más de 4 años abrí una cuenta en Oficina Directa en la que domicilié mi nómina. Además solicité un préstamo personal en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
La cuenta de OD es sin comisiones, no deberían cobrarte nada. Incluso las transferencias siguen siendo gratis.
Volver arriba La cuenta de OD es sin comisiones, no deberían cobrarte nada. Incluso las transferencias siguen siendo gratis. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
La cuenta de OD es sin comisiones, no deberían cobrarte nada. Incluso las transferencias siguen siendo gratis.

Ok. Muchas gracias! Guiño
Volver arriba Juanka99 escribió: Ok. Muchas gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
dolfogb Escribio:
La cuenta de OD es sin comisiones, no deberían cobrarte nada. Incluso las transferencias siguen siendo gratis.

Ok. Muchas gracias! Guiño

pues yo lo confirmaría hablando con ellos
en el caso de que dejes de domiciliar la nómina, dejas de ser cliente premium perdiendo todos los beneficios,
pero, como digo, es mejor asegurarse con una consulta en OD
Volver arriba pues yo lo confirmaría hablando con ellos. en el caso de que dejes de domiciliar la nómina, dejas de ser cliente premium perdiendo todos los... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
Yo cambie la nomina, pero hable con ellos y le dije que la empresa habia cambiado la forma de pago en efectivo....

Le dije que le haria transferencias normales y coló.

Por lo que las condiciones son las mismas
Volver arriba Yo cambie la nomina, pero hable con ellos y le dije que la empresa habia cambiado la forma de pago en efectivo.... Le dije que le haria... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
ELPELAO Escribio:
Yo cambie la nomina, pero hable con ellos y le dije que la empresa habia cambiado la forma de pago en efectivo....

Le dije que le haria transferencias normales y coló.

Por lo que las condiciones son las mismas

hombre, es una muy buena opción si cuela
Volver arriba hombre, es una muy buena opción si cuela Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:
ELPELAO Escribio:
Yo cambie la nomina, pero hable con ellos y le dije que la empresa habia cambiado la forma de pago en efectivo....

Le dije que le haria transferencias normales y coló.

Por lo que las condiciones son las mismas

hombre, es una muy buena opción si cuela

Probaré a ver...
Volver arriba Juanka99 escribió: Probaré a ver... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
Yo también la querría mantener, pues me parece ideal para enviar dinero inmediato al pop-e... Daba por hecho que, al ser banca on-line, dando de baja la Visa ya no tendría ninguna comisión... habrá que preguntar...
Volver arriba Yo también la querría mantener, pues me parece ideal para enviar dinero inmediato al pop-e... Daba por hecho que, al ser banca on-line, dando de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Yo también la querría mantener, pues me parece ideal para enviar dinero inmediato al pop-e... Daba por hecho que, al ser banca on-line, dando de baja la Visa ya no tendría ninguna comisión... habrá que preguntar...

Acabo de llamar y me han dicho que si dejo de cobrar la nómina en esa cuenta tiene un coste SEMESTRAL de 9€.
Le he preguntado que si podría hacer una transferencia mensual (normal, eh?) por el mismo importe que la nómina para que no me cobrasen mantenimiento y ha pasado la consulta al dpto. implicado y me llamarán para darme respuesta.

A ver qué me dicen...


EDITO: Perdón, los 9€ por mantenimiento no son mensuales, sino SEMESTRALES Avergonzado


Última edición por Juanka99 el Mie Jun 18, 2014 12:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Acabo de llamar y me han dicho que si dejo de cobrar la nómina en esa cuenta tiene un coste SEMESTRAL de 9€. Le he preguntado que si podría hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
Pues bye bye OD, lástima... Debe ser la única banca on-line de España con comisión mantenimiento, ¿no?

_________________
"Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Volver arriba Pues bye bye OD, lástima... Debe ser la única banca on-line de España con comisión mantenimiento, ¿no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Último Mensaje Asunto: Re: Duda sobre cuenta en Oficina Directa   Compartir Responder citando
Aviso a navegantes!!!

Después de hacer la consulta a oficinadirecta por el tema de la comisión de la tarjeta, y confirmarme por teléfono (no por escrito) que las condiciones de la tarjeta no variaban...
...ZASCA!!! 35 € que me han cargado dentro de la cuota de Abril por cuota anual de la tarjeta!!

Ahora toca reclamar, y desde luego cambiar todos los recibos que tengo en OD, para poder cerrar la cuenta cuanto antes.
Ya no me fío un pelo de estos... Confundido
Volver arriba Aviso a navegantes!!! Después de hacer la consulta a oficinadirecta por el tema de la comisión de la tarjeta, y confirmarme por teléfono (no por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 35876 Lecturas - Última modificación: 01/05/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Telepizza - Sabadell - Cantabria - Pensiones - Tinto - Recibo Paypal
Últimas búsquedas por topics: Imagin Tarjeta - Nomina - Bizum - 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros - Unicaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.