Evo banco ya es un banco 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p77 🥇 p077 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 57257 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Evo banco ya es un banco en el foro
Autor Mensaje

Imagen: OMA2k
Habitual
Habitual
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evo banco ya es un banco

Publicado:
Sólo comento que incluso antes de que se separase de NCG Banco cambiando de número de entidad, EVO seguía siendo un banco con todas las garantías protegido por el FGD, pese a lo que dijeran algunas informaciones manipuladores como las de Ausbanc, ya que la entidad NCG Banco sí figura en la lista del FGD y EVO compartía ficha bancaria con ellos.
Ir arriba OMA2k
Compartir:

Imagen: Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2013
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evo banco ya es un banco

Publicado:
A mí no me han comunicado nada al respecto. Supongo que las condiciones se mantendrán para los ya clientes de EVO con anterioridad al cambio, salvo que nos comuniquen el cambio formalmente, dándonos el plazo correspondiente para cancelar si no estamos de acuerdo.

Saludos.
Ir arriba Nedesetux
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
12-03-2008
Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evo banco ya es un banco

Publicado:
Mirad la correspondiencia online... Nos quitan el 1% de la tarjeta también:

Modificamos nuestras condiciones para el uso de tarjetas; dejará de estar en vigor la bonificación
Del 1% por realizar compras con la tarjeta de crédito. El tipo de interés para pagos aplazados pasará
Del 1% al 1,33% mensual, el cual sigue siendo uno de los más competitivos.

A usar otra vez la cepsa....
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2011
Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evo banco ya es un banco

Publicado:
Yo creo que ahora mismo la tarteta de credito mas ventajosa es la Visa cepsa porque tu vuelves + la de puntos de carrefour.
Ir arriba ELPELAO
Compartir:

Imagen: El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evo banco ya es un banco

Publicado:
Yo ayer me abrí una cuente en Evo.
Ahora mismo estaba trabajando con ING, pero para lo que yo utilizo los bancos, Evo me viene de lujo.
- Sacar dinero en cualquier cajero sin coste. Además, esto me viene de lujo ahora para un viaje que tengo a Londres.
- Pequeña remuneración por los cuatro euros que tengo...
- Cero comisiones
No necesito mucho mas....

Lo del 1% de la tarjeta, lo salvo con la del Carrefour
Ir arriba El_Pelayo
Compartir:

Imagen: Sokarbar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
30-11-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evo banco ya es un banco

Publicado:
Hola, mensaje de EVO. Vuelven a bajar el tipo de interés en la cuenta depósito a partir de Junio 2014.

Va a haber que mirar otras alternativas...


HOLA XXXX

Queremos informarte de la actualización de precios que aplicaremos a tu Cuenta Inteligente a partir del próximo 1 de junio de 2014.

En EVO, nuestro principal compromiso es ofrecerte el mejor precio que podamos en cada momento, siempre buscando que la rentabilidad de tu Cuenta Inteligente esté por encima de la media del mercado.

Como te informamos a través de tu banca electrónica:
La rentabilidad de tu cuenta corriente pasará al 0.50% TAE desde el primer euro.

Tu cuenta a plazo de 4 meses al 1.50% TAE (aplicable desde la primera renovación que se produzca a partir del 01/06/2014).

Condiciones Cuenta Inteligente EVO: 0,50% TAE en cuenta corriente, 1,50% TAE en cuenta de ahorro, todos los cajeros del mundo gratis a débito y sin comisiones

Y CON TU DINERO SIEMPRE DISPONIBLE
HOY MÁS DE 300.000 CLIENTES AHORRAN CON EVO Y CON SU CUENTA INTELIGENTE
• 2 cuentas conectadas automáticamente entre sí.

• Rentabilidad mes a mes desde el primer euro.

• Tu dinero siempre disponible, sin ningún tipo de penalización. Las imposiciones que tengas en la actualidad no sufrirán modificaciones en sus condiciones hasta su vencimiento.

• Dos tarjetas de crédito y dos tarjetas débito gratis.

• Puedes sacar gratis a débito en todos los cajeros del mundo.

• Con cero comisiones de: mantenimiento y administración de la cuenta, transferencias nacionales y comunitarias en euros, alertas por SMS y e-mail, ingresos de cheques nacionales en euros.

Como siempre te avisamos de estos cambios con dos meses de antelación a través de tu banca electrónica.

Si tienes cualquier duda sobre precios o tarifas de tu Cuenta Inteligente, acércate a tu oficina EVO más cercana o ponte en contacto con nosotros por teléfono.
Ir arriba Sokarbar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evo banco ya es un banco

Publicado:
Joerrrrrrrrrr, este es el problema, que no dejan vivir a uno tranquilo con las condiciones, aisss
Ir arriba Vhailor
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 57257 Lecturas - Última modificación: 02/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
12:30 Imagen: EdurnegEdurneg: Y si hablas con el gestor y le dices que la primera nómina no va a llegar de...   Ver Mensaje
13:47 Imagen: SerraSerra: Yo espere al día 17 por si caia un incentivo extra pero no. Ya la he cerrado   Ver Mensaje
10:51 Imagen: RankianoRankiano: El plazo para acogerse a esta promo finaliza el 31 de marzo de 2026. Pasos...   Ver Mensaje
17:41 Imagen: FenrodFenrod: Lo tienes en la app de amex experiences   Ver Mensaje
00:28 Imagen: MoneymanMoneyman: Parece que ahora estan mirandolo con lupa este año, el año pasado era mas...   Ver Mensaje
14:37 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Por favor, utilizad el hilo de cada promoción para hablar de ella. Muchas...   Ver Mensaje
17:04 Imagen: RHSSRHSS: Imprescindible registrarse antes del 15 de abril de 2026 para beneficiarse de esta...   Ver Mensaje
09:38 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Cada vez ponen más requisitos para aumentar la pereza de mantenerlos, pero a...   Ver Mensaje
09:53 Imagen: SerraSerra: Ingresado hoy los intereses de la cuenta.   Ver Mensaje
11:16 Imagen: RocksuaveRocksuave: Las que encontre el google   Ver Mensaje
11:10 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me queda claro algo. La promo habla de que te ingresasn mensualmente un...   Ver Mensaje
11:07 Imagen: EscurridizoEscurridizo: Yo mando tintos propios (en varias campañas pasadas y actual de este banco...   Ver Mensaje
Categorías de Foros