Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 43360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina   Compartir Responder citando
La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina


Depósito Nómina Estrella

Depósito a plazo de 12 Meses.

Imposición mínima de 1.000 euros

Regalo de un reloj Timberland exclusivo en el momento de la contratación

Con una prima adicional al vencimiento por tener la nómina domiciliada, si el cliente mantiene su nómina domiciliada durante los 3 meses anteriores al vencimiento del depósito.


Reloj Timberland diseñado en exclusiva para ”la Caixa
Caja de acero
Sumergible hasta 50 metros
Movimiento de cuarzo Miyota
Pila ecológica
Correa de caucho
Disponible en modelo de señora y caballero

ver la noticia
.
Volver arriba La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina. Depósito Nómina Estrella. Depósito a plazo de 12 Meses . Imposición mínima de 1.000 euros...
Compartir:
Chip
Avatar de Chip
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 15, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina


Depósito Nómina Estrella

Depósito a plazo de 12 Meses.

Imposición mínima de 1.000 euros

Regalo de un reloj Timberland exclusivo en el momento de la contratación

Con una prima adicional al vencimiento por tener la nómina domiciliada, si el cliente mantiene su nómina domiciliada durante los 3 meses anteriores al vencimiento del depósito.


Reloj Timberland diseñado en exclusiva para ”la Caixa
Caja de acero
Sumergible hasta 50 metros
Movimiento de cuarzo Miyota
Pila ecológica
Correa de caucho
Disponible en modelo de señora y caballero

ver la noticia
.
Cual es la prima adicional????? Muy feliz
Volver arriba Cual es la prima adicional????? Ver perfil de usuario
Compartir:
fifi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina   Compartir Responder citando
hago un depósito para este reloj
Volver arriba Hago un depósito para este reloj
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina   Compartir Responder citando
un reloj que se innundó de agua con una inmersion a tan solo 10m. La caixa se la va las manos y las franquicias de Timberland no quieren saber nada porque no se vendió en su tienda.
Volver arriba Un reloj que se innundó de agua con una inmersion a tan solo 10m. La caixa se la va las manos y las franquicias de Timberland no quieren saber nada...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
un reloj que se innundó de agua con una inmersion a tan solo 10m. La caixa se la va las manos y las franquicias de Timberland no quieren saber nada porque no se vendió en su tienda.



se lavara las manos ,pero seguro que pprimero se quitan el reloj JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba se lavara las manos ,pero seguro que pprimero se quitan el reloj JAJAJAJAJAJAJAJA
Compartir:
Morgan Friskis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina   Compartir Responder citando
Yo insistiría en La Caixa a ver si te lo cambia de buenas. Es que tocar las narices diciendo que no han cumplido las condiciones que publicitaban y que quieres que te devuelvan el dinero del depósito quizás es pasarse y si pillas con un trabajador borde te puede decir que para eso primero tienes que demandarles, y en el fondo jurídicamente tiene razón. Es un contrato recíproco y se puede rescindir si el otro no cumple, pero hay que demostrarlo. (demuestra que se estropeó a los 10m y no a los 60m)

Otra opción es llamar al servicio técnico y pedir que lo arreglen o lo cambien al estar en garantía. Eso lo demuestras con el justificante de entrega del producto y el contrato del depósito, o sólo el contrato si lo firmaste hace poco.

salu2
Volver arriba Yo insistiría en La Caixa a ver si te lo cambia de buenas. Es que tocar las narices diciendo que no han cumplido las condiciones que publicitaban y...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Con menos se jode
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina   Compartir Responder citando
JAJAJAJA
pues a mi se me jodio en una atraccion de agua en el parque de atracciones de madrid ni si quiera fui a bucear con el..........
Son unos autenticos timadores, porque seguro que pasan de todo a mi me paso hace unos dias y por eso estoy mirando a ver que pasa. un saludo y suerte.
Volver arriba JAJAJAJA. pues a mi se me jodio en una atraccion de agua en el parque de atracciones de madrid ni si quiera fui a bucear con el.......... Son unos...
Compartir:
Eme
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: La Caixa – AHORA REGALAN TV O VIDEOCAMARA HSTA 31.07.10   Compartir Responder citando
Ahora ofertan una TV 19`O UNA VIDEOCAMARA, suerte que yo cambie el relog por la Tv.............
Volver arriba Ahora ofertan una TV 19`O UNA VIDEOCAMARA, suerte que yo cambie el relog por la Tv.............
Compartir:
EME
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: La Caixa – Regalo Reloj Timberland por Deposito Nomina   Compartir Responder citando
EN LA CAIXA OFERTAN POR DOMICILIAR LA NOMINA O PENSION UNA TV O UNA VIDEOCAMARA
Volver arriba EN LA CAIXA OFERTAN POR DOMICILIAR LA NOMINA O PENSION UNA TV O UNA VIDEOCAMARA
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 43360 Lecturas - Última modificación: 20/07/2010




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Azimo - Bbva - 100 - Raisin - Crypto - Gana Crypto
Últimas búsquedas por posts: Goin - 998 - 250 - Codigo Amigo - Cepsa Pay - Ing Direct



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.