Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ya puedes pagar con amex en Yelmo, y con un 30% de descuento Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto

Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 134
Envío Asunto: Ya puedes pagar con amex en Yelmo, y con un 30% de descuento   Compartir Responder citando
No es el gran descuentazo, pero bueno, para quien quiera ir al cine se ahorra un algo.
Los códigos personales se envían en el email de comunicación.

Quote::

*Condiciones generales:

Promoción aplicable a Titulares de Tarjetas American Express emitidas en España. Imprescindible realizar el pago en euros con la Tarjeta American Express y utilizar cualquiera de los códigos indicados en esta comunicación para beneficiarse de la oferta. La oferta solo está dirigida al destinatario de esta comunicación. Consigue hasta un 30% de descuento por el precio de cada entrada al incluir cualquiera de los códigos promocionales indicados en esta comunicación. Cada código es válido para una única entrada, por lo que tendrás que adquirir las entradas por separado. Promoción válida del 20 de agosto al 3 de octubre de 2021. Es imprescindible canjear tus códigos en la web www.yelmocines.es seleccionando tu cine, película y sesión e introduciendo el código en el apartado “Utiliza tu tarjeta MovieYELMO o código para canjear”, o en la APP en el apartado “Tengo tarjeta o promoción”. Códigos no aplicables en máquinas. Al canjear el código, podrás ver las entradas con el precio reducido. Puedes consultar los precios finales de cada entrada aquí. Los códigos válidos en cualquier sesión de lunes a domingo, excepto salas UHD, Salas Junior, Salas Macro XE. No acumulable a otras promociones, ventas anticipadas, eventos especiales o contenidos +Que Cine. Reservado el derecho de limitación de uso por aforo completo y otras condiciones especiales ajenas a la empresa. No acumula puntos MovieYelmo. Al hacer clic en yelmocines.es estás entrando a un sitio web externo a American Express y por tanto regido por términos y condiciones de Yelmo Cines. Al utilizar el código promocional, aceptas los términos y condiciones de la oferta. Esta oferta es responsabilidad exclusiva de Yelmo Cines.
Volver arriba No es el gran descuentazo, pero bueno, para quien quiera ir al cine se ahorra un algo. Los códigos personales se envían en el email de... Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 660 Lecturas - Última modificación: 21/08/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Travel Club - Santander - Pibank - Cuenta Vamos - Avios - Bnext
Últimas búsquedas por topics: Santander mi Otra - Zelf - Linea Directa - 200 - WIZINK - Amex Melia



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.