Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Tarjetas de Credito o Debito : Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3342 Lecturas
Autor
Mensaje
Ashcroft28
Moderador Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 3897
Votos: 0 👍
Publicado: Dom Nov 01, 2020 8:57 am
Buenos, de las pocas tarjetas que no migra a otro país para que no afecte el brexit
Debemos comentarte algo importante sobre tu cuenta de WeSwap.
Se acerca 2021, el año en el que se producirá el Brexit, por lo que hemos tenido que tomar una decisión muy difícil para nosotros: cerrar todas las cuentas de personas que no residan en el Reino Unido. El cierre se producirá a las 23:59 h del 31 de diciembre de 2020, la fecha límite para que el Reino Unido deje de formar parte de la Unión Europea. A partir de ese momento, tu tarjeta prepago Mastercard© de WeSwap ya no funcionará y no podrás cargar, swappear, gastar o renovar tu tarjeta, ya que se habrá cerrado tu cuenta.
Ir arriba
Compartir:
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Publicado: Dom Nov 01, 2020 9:42 am
Yo no he recibido comunicado al menos por e-mail.
Ya podía avisar con algo más de tiempo, me temo que algún despistado pueda perder el saldo que tenga.
En alguna que otra fintech que ha cerrado han avisado muchas veces por email avisando de retirar el saldo.
Ir arriba
Compartir:
Zentinela
Veterano Registrado: 08-02-2016 Mensajes: 60
Publicado: Dom Nov 01, 2020 12:28 pm
JOPE con lo bien que hacia su pago en la netflix turca... a buscar otra .
Ir arriba
Compartir:
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3342 Lecturas - Última modificación: 01/11/2020
Ultimos mensajes en Foros
12:23
Ashcroft28 : A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...
Ver Mensaje ▶
12:17
Ashcroft28 : Hay una ley que dice, que si gastas +25.000€ con una tarjeta, deben pasar a...
Ver Mensaje ▶
09:08
Pavlodiez : Se supone que si, todavía no he recibido ningún pago, hice transferencia mes...
Ver Mensaje ▶
16:14
Ashcroft28 : Sí, así la tengo yo y ni una pega. Saludos
Ver Mensaje ▶
16:13
Ashcroft28 : Gracias por la información. En cuanto pueda actualizo. Saludos
Ver Mensaje ▶
20:51
Ashcroft28 : Resumen de las Mejores Ofertas por Nominas. ACTUALIZADO 24062025. Abanca...
Ver Mensaje ▶
20:44
Ashcroft28 : Llevate 360€ por domiciliar tu nómina. - Bonificación de 30 euros netos...
Ver Mensaje ▶
20:32
Ashcroft28 : Deberás: - Adherirte a la campaña en cualquiera de nuestros canales...
Ver Mensaje ▶
20:07
Ashcroft28 : - Para nominas igual o superior a 1500€, los 250€. - Para nóminas igual o...
Ver Mensaje ▶
14:29
Desfase : Acaba esta tarjeta también, una pena,
Ver Mensaje ▶
14:28
Desfase : Termina esta tarjeta, una pena, he llegado a gastar mucho dinero en el bar del...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros