F 10 antiguo 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 61901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante

Publicado:
Con la visa fórmula 1 de Banesto descuentan un 10% de la compra de gasolina más alta que se haga en el mes, teniendo en cuenta que un depósito lleno suele costar aprox 50 euros, la devolución mensual es de 5 euros. Yo la he usado dos meses y ya me han descontado 10 euros, el primer año es gratuita, los siguientes 15 euros, que se amortizan en tres meses con lo que devuelven.
Ir arriba
Compartir:
dolfogb
Invitado

Publicado:
Hay una manera muy sencilla de aprovechar el máximo de 8€ mensuales, os explico:
Tanto en Repsol como en Cepsa (desconozco en otras) hay tarjetas regalo. En vez de hacer el repostaje de 30, 40 ó 50€, puedes comprar una tarjeta de 80€ y luego pagar con ella los repostajes del mes.
Ir arriba
Compartir:
Galbino
Invitado

Publicado:
dolfogb Escribió:
Hay una manera muy sencilla de aprovechar el máximo de 8€ mensuales, os explico:
Tanto en Repsol como en Cepsa (desconozco en otras) hay tarjetas regalo. En vez de hacer el repostaje de 30, 40 ó 50€, puedes comprar una tarjeta de 80€ y luego pagar con ella los repostajes del mes.

Brillante
Ir arriba
Compartir:
BEA23
Invitado

Publicado:
Hola a mi me llego la tarjeta y llene el deposito con 42 € el 29 de febrero a las 20.
Ya aparece en internet y me han quitado los 42€ pero cuando me devuelven los 4,2€.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Te lo deberían haber descontado de los 42 Euros y cobrarte solamente 38.
Quizás te lo descuenten el próximo mes.

A mi, el primer mes, pague unos 45 Euros y me descontaron 8, todavía no he entendido por que. El resto de los meses, el 10% sin problemas
Ir arriba Gonso
Compartir:
Mario
Invitado

Publicado:
Quería saber si vale cualquier gasolinera por ejemplo erosky,esso,Farruco ,etc o tienen que ser repsol campasa o cepsa.

Gracias
Ir arriba
Compartir:
victor
Invitado

Publicado:
gonso Escribió:
Cualquier Gasolinera.
Yo hecho en Carrefour y me beneficio del Descuento de Carrefour y de la F1.
Alguien sabe si en las gasolineras de alcampo funciona igual?
Ir arriba
Compartir:
Víctor
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Con la visa fórmula 1 de Banesto descuentan un 10% de la compra de gasolina más alta que se haga en el mes, teniendo en cuenta que un depósito lleno suele costar aprox 50 euros, la devolución mensual es de 5 euros. Yo la he usado dos meses y ya me han descontado 10 euros, el primer año es gratuita, los siguientes 15 euros, que se amortizan en tres meses con lo que devuelven.

De dónde has sacado que el prime año es gratis? y lo de 15€ nada de nada son 35€
Ir arriba
Compartir:
Victor
Invitado

Publicado:
Dolfog

Ya he ido a 5 gasolineras de Repsol y Cepsa distintas y en ninguna saben nada de la tarjeta regalo que dices.... Soy de Barcelona.

Dime cómo o donde lo haces?
Ir arriba
Compartir:
NUEVO
Invitado

Publicado:
Saludos, ¿y no cobran nada de intereses por pagar a fin de mes?
Ir arriba
Compartir:
TARJETERO
Invitado

Publicado:
Hola a todos, es mi primer mensaje en en este foro. Os comento, me dieron hace unos días la tarjeta F1 de Banesto como parte de la campaña del famoso ordenador, nómina y demás. Salí de viaje y aproveché para repostar los días 30 de Abril y 4 de Mayo. Voy a la página web y veo que me han cargado en la tarjeta el cargo del 30 de Abril y abonado la correspondiente bonificación, pero nada de nada del día 4. Me surgen dudas: ¿tardan mucho en reflejar cada operación? Con otras tarjetas aunque no se pague hasta fin de mes se puede ver cada operación realizada.

Por otro lado, me cargan+abonan la operación de Abril en la tarjeta, pero no se vuelca en la cuenta, quiero decir, en otras tarjetas que tengo de otras entidades (CCM) va bajando el saldo disponible de la tarjeta pero al final se carga en la cuenta, aquí todavía no...

Espero vuestras opiniones. Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Creo recordar que los cargos de la F1 en la cuenta me los hacen sobre el día 8 de cada mes.
En cuanto a la del 4 de mayo, hay gasolineras que hacen las operaciones en OFF, es decir, sin pedir autorización al banco y luego se lo pasan al banco a los dos o tres días. No desesperes, seguro que no se les ha olvidado que te la tienen que cobrar.
Saludos.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Victor Escribió:
Dolfog

Ya he ido a 5 gasolineras de Repsol y Cepsa distintas y en ninguna saben nada de la tarjeta regalo que dices.... Soy de Barcelona.

En repsol he preguntado en una o 2 y no saben nada, pero en Cepsa si se puede comprar sin problemas (pides una tarjeta regalo con 80 euros) suele haber carteles publicitandola o algun folleto (mejor si lo enseñas), después se paga aunque en algunas gasolineras no saben nada y se lo tienes que explicar todo (yo ya voy siempre a un par de ellas que se que funcionan)
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Victor Escribió:
Dolfog

Que llamen y pregunten, es un servicio de Solred y Cepsa. Solo tienen que coger la tarjeta y recargarla como si fuese la del movil.
Ir arriba
Compartir:
dolfogb
Invitado

Publicado:
El anonimo anterior soy yo, no me acordé de poner el nick
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft30
Invitado

Publicado:
Hola, Gonzo me podías explicar bien el truco que utilizas, es que no lo entiendo mujy bien eso de poner 60, pagar 50 y descuento de 60. Es que no tengo coche y no se muy bien como va, pero uso la tarjeta con mi novia

Gracias
Ir arriba
Compartir:
dolfogb
Invitado

Publicado:
Ashcroft30 Escribió:
Hola, Gonzo me podías explicar bien el truco que utilizas, es que no lo entiendo mujy bien eso de poner 60, pagar 50 y descuento de 60. Es que no tengo coche y no se muy bien como va, pero uso la tarjeta con mi novia

Gracias

En las gasolineras Carrefour tienes que marcar primero el importe que deseas que te suministre (pones 80€) y luego te cobran solamente lo que echaste. Parece ser que el descuento lo aplican sobre el importe que marcas.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Dices que pagas con la F1 y luego pasas la del carrefour, pero yo la que tengo de carrefour es para pagar con ella no?

gonso Escribió:
tono Escribió:
por cierto ¿ sabeis si aplican el descuento en las gasolineras de carrefour ?

Si, yo la utilizo una vez al mes en los surtidores automáticos de Carrefour.
Pago con la F1 y luego paso la del club carrefour para que me aplique el descuento de carrefour.
De esta forma obtengo los dos descuentos y, hasta ahora, sin ningún problema.

Truco que puede ser interesante:
Yo, para llenar el deposito, en el surtidor automático, tecleo 60 Euros y normalmente, se llena con unos 50 Euros.
Resultado del extracto, cargo de 60 Euros, Abono de 60 Euros, cargo de 50 y descuento de 6 Euros. Es decir, el 10% de los 60 Euros.
El próximo mes tecleare 80 Euros y espero que, aunque eche 50, me haga un descuento de 8 Euros.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
fishaker
Invitado

Publicado:
Yo me acabo de sacar la tarjeta oro F1 (no se si igual que la que hablais)
y tiene un 20% a fin de mes de intereses, pero como aun no la he utilizado no se como funciona.
Si alguien me lo puede explicar
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
fishaker Escribió:
Yo me acabo de sacar la tarjeta oro F1 (no se si igual que la que hablais)
y tiene un 20% a fin de mes de intereses, pero como aun no la he utilizado no se como funciona.
Si alguien me lo puede explicar
Si pones el pago total al final de mes, no lleva intereses y te descuenta el 10 % sobre la mayor compra de combustible cada mes, con un maximo de 8€ de descuento, por lo que combiene hechar una sola vez 80€ al mes para conseguir los 8 de descuento
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Último Mensaje
pedro
Invitado

Último MensajeAsunto: Re: Banesto Tarjeta F1 - 10% Descuento en Carburante

Publicado:
Yo no sabia que existiera tarjetas regalo en las gasolineras??

Alguien me puede decir que que gasolineras se puede?
Ir arriba
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 61901 Lecturas - Última modificación: 19/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro