Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Busco tarjeta con descuentos Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 29274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rossogijon
Avatar de Rossogijon
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 12, 2008
Mensajes: 39
Envío Asunto: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
Buenas, busco una tarjeta de debito o credito, que me de descuentos en establecimientos y gasolineras, que me podeis aconsejar? En la actualidad estoy con el BBVA pero si tengo que movel la nomina, no me importaria, ya que mi sucursal es inmovil, no ofrecen nada y ademas cuando vas a un gestor, tienen una cola considerable
Volver arriba Buenas, busco una tarjeta de debito o credito, que me de descuentos en establecimientos y gasolineras, que me podeis aconsejar? En la actualidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
rossogijon Escribio:
Buenas, busco una tarjeta de debito o credito, que me de descuentos en establecimientos y gasolineras, que me podeis aconsejar? En la actualidad estoy con el BBVA pero si tengo que movel la nomina, no me importaria, ya que mi sucursal es inmovil, no ofrecen nada y ademas cuando vas a un gestor, tienen una cola considerable


VISA PASS descuento 8% en gasolina y 1% en resto de compras

Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable

Banesto Tarjeta F10 - 10% Descuento en Carburante
Volver arriba VISA PASS descuento 8% en gasolina y 1% en resto de compras. Visa CEPSA - 5% descuento en carburante +1% en otros estable. Banesto Tarjeta F10... Ver perfil de usuario
Compartir:
AhorroCapital
Avatar de AhorroCapital
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 19, 2011
Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
MIra a ver que te parece la AMEX gratuita de Self Bank. 1% de dto. en cualquier establecimiento.

Saludos.
Volver arriba MIra a ver que te parece la AMEX gratuita de Self Bank. 1% de dto. en cualquier establecimiento. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rossogijon
Avatar de Rossogijon
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 12, 2008
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
Habitualmente compro y voy a la gasolinera de Alcampo, tengo su tarjeta, pero a parte del descuento en gasolina, no tiene nada mas, que tarjeta me recomendarias para pagar con ella las compras de Alcampo ? La de Banesto ?
Volver arriba Habitualmente compro y voy a la gasolinera de Alcampo, tengo su tarjeta, pero a parte del descuento en gasolina, no tiene nada mas, que tarjeta me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
Una vez al mes, la F10 de Banesto.

El resto de las veces cualquiera que te de descuento general.
Volver arriba Una vez al mes, la F10 de Banesto. El resto de las veces cualquiera que te de descuento general. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rossogijon
Avatar de Rossogijon
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 12, 2008
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
Y eso de una vez sola? Pero en Alcampo no tengo el 5 %, no lo he visto en la lista
Volver arriba Y eso de una vez sola? Pero en Alcampo no tengo el 5 %, no lo he visto en la lista Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
rossogijon Escribio:
Y eso de una vez sola? Pero en Alcampo no tengo el 5 %, no lo he visto en la lista
hola,lo que te comenta gonso es que la F10 interesa sólo utilizarla una vez, ya que el descuento del 10% es sobre el mayor repostaje, el resto de compras no computan. Y puedes utilizarla en las gasolineras de ALcampo
saludos
Volver arriba hola,lo que te comenta gonso es que la F10 interesa sólo utilizarla una vez, ya que el descuento del 10% es sobre el mayor repostaje, el resto de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rossogijon
Avatar de Rossogijon
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 12, 2008
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
Y hay algun tipo de descuento mas con esta tarjeta? Es que si me hacen el descuento del 10 % sobre unos 50 € del llenado del deposito de mi coche, son 5 € mes por 12 meses = 60 € , y la cuota ? Hay alguna tarjeta con descuento para comprar en Alcampo ( + del 1 % ) ?
Volver arriba Y hay algun tipo de descuento mas con esta tarjeta? Es que si me hacen el descuento del 10 % sobre unos 50 € del llenado del deposito de mi coche... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
rossogijon, mirate el hilo de la visa pass y verás como comprar con descuento del 5% en cualquier sitio
Volver arriba Rossogijon, mirate el hilo de la visa pass y verás como comprar con descuento del 5% en cualquier sitio Ver perfil de usuario
Compartir:
Rossogijon
Avatar de Rossogijon
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 12, 2008
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
La Visa Pass me sirve para Carrefour, no? Es que lo he estado leyendo, pero todavia no me quedo claro que tarjeta me da mas descuento en Alcampo, que es lo que busco, es que soy nuevo en todo esto y ando perdido
Volver arriba La Visa Pass me sirve para Carrefour, no? Es que lo he estado leyendo, pero todavia no me quedo claro que tarjeta me da mas descuento en Alcampo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Último Mensaje Asunto: Re: Busco tarjeta con descuentos   Compartir Responder citando
Tarjeta Visa Hop!
La cuesta de enero con Visa Hop! Cuesta menos
Porque con la tarjeta Visa Hop! podrá beneficiarse de un 10% de descuento en compras*.

Todas las nuevas tarjetas visa hop contratadas desde el 1 de enero hasta el 31 de Marzo de 2011, obtendrán un 10% de descuento en las compras realizadas entre el 01/01/2011 y 20/04/2011 en Alimentación, Supermercados, Grandes Superficies, Gasolineras, Textil y Zapaterías ** (ver listado de establecimientos adheridos a la promoción).

Además, también podrá traspasar dinero de su tarjeta a su cuenta sin tener que pagar la comisión de servicio (3% del saldo).

Seguimos devolviéndole dinero cada vez que utilice su tarjeta Visa Hop!, porque se beneficiará de un 5% de descuento en todas las estaciones de servicio Galp. Consulte aquí su estación de servicio más cercana.

Y den muchas ventajas más con su tarjeta Visa Hop!:

CUOTA GRATUITA: sólo por realizar un consumo mínimo de 300€ al año1.
FACILIDADES DE PAGO: tú eliges la mensualidad que quieres pagar2, e incluso no pagar nada una vez cada 6 meses.
DINERO EN EFECTIVO: en cajeros automáticos. También puedes solicitar el traspaso del límite de tu tarjeta Visa Hop! a tu cuenta corriente sólo con solicitarlo en tu sucursal o llamando a nuestro servicio de atención al cliente.
SEGURO de vida de hasta 12.000 € con Eurovida*** y SEGURO de accidentes en medio de transporte público contratado con Allianz, siempre que el billete haya sido pagado con la tarjeta Visa Hop!, con una cobertura de hasta 180.000 €.
PAGOS ESPECIALES: podrá realizar aportaciones a Planes de Pensiones, para que ahorre con las mejores condiciones fiscales.
OTROS SERVICIOS: puedes contratar el servicio de Banca Multicanal con el que obtendrás unas claves para operar por teléfono, internet o móvil, además de disponer del servicio de Avisos SMS.
Tipo de interés: 2% nominal mensual (26,82% TAE).
Volver arriba Tarjeta Visa Hop! La cuesta de enero con Visa Hop! Cuesta menos. Porque con la tarjeta Visa Hop! podrá beneficiarse de un 10% de descuento en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 29274 Lecturas - Última modificación: 24/03/2011




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Mangocard - Seguro Coche - Pin - Tulotero - Worldremite - Apadrinado
Últimas búsquedas por topics: Azimo - EROSKI - Platinum - REBELLION - Mango - Bbva 200



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.