Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Self Bank American Express - Devolucion del 1% Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 40737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Self Bank American Express - Devolucion del 1%   Compartir Responder citando
American Express

www.selfbank.es/tarjet... ress.phtml

* Devolución del 1% en todas tus compras sin límite máximo. Compra todo lo que necesites y en el cargo de tu extracto te descontamos un 1% del valor de lo comprado.
* Esta tarjeta es gratis siempre.
* Podrás disfrutar del servicio Self Protect y operar con total seguridad.
* Podrás utilizar los más de 7.800 cajeros de “la Caixa”, la red más extensa del país para retirar efectivo.
* Dispone de un seguro de accidentes totalmente gratuito.
* Para conceder una tarjeta de crédito es necesario enviar una fotocopia de las 2 últimas nóminas percibidas en el trimestre o domiliciar la nómina en Self Bank. Puedes enviarlas por fax al 91 266 17 38 o al correo electrónico nomina @ selfbank.es o por correo ordinario a cualquiera de nuestros centros de Madrid o Barcelona. En algunos casos puede solicitarse documentación adicional para la tramitación de la tarjeta de crédito.
* Y si quieres, puedes pagar en cómodos plazos tus gastos.
Volver arriba American Express. * Devolución del 1% en todas tus compras sin límite máximo. Compra todo lo que necesites y en el cargo de tu extracto te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 29, 2011
Mensajes: 144
Envío Asunto: Re: Tarjetas gratuitas y bonificadas   Compartir Responder citando
Parece interesante, pero esa tarjeta no es Visa, sino American Express.
Ventajas que le veo: devolución 1% siempre que no aplaces el pago (que sale carísima)
Inconvenientes: no admite domiciliación externa en otra entidad, y ...es American Express. Personalmente, en muchos pequeños comercios no tiene tanta aceptación, pero si la utilizas en sitios más "grandes" no tendrás ningún problema.

Estoy buscando una Tarjeta que devuelva en las compras y que admita domiciliación externa, y creo miraré la Visa CEPSA, a ver qué tal. Cool
Volver arriba Parece interesante, pero esa tarjeta no es Visa, sino American Express. Ventajas que le veo: devolución 1% siempre que no aplaces el pago (que sale... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Self Bank American Express - Devolucion del 1%   Compartir Responder citando
Hola Gonso,

Me acaba de llegar la tarjeta. La voy probando y comento en el foro.

Saludos.
Volver arriba Hola Gonso, Me acaba de llegar la tarjeta. La voy probando y comento en el foro. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Sajmon82
Avatar de Sajmon82
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 04, 2010
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Self Bank American Express - Devolucion del 1%   Compartir Responder citando
La tengo desde el spetiembre 2010 y hasta ahora ningun problema. Te devuelven (descuentan) el 1% a final de cada mes. La unica desventaja que tiene es que no la aceptan en muchos sitios.
Volver arriba La tengo desde el spetiembre 2010 y hasta ahora ningun problema. Te devuelven (descuentan) el 1% a final de cada mes. La unica desventaja que tiene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Self Bank American Express - Devolucion del 1%   Compartir Responder citando
sajmon82 Escribio:
La tengo desde el spetiembre 2010 y hasta ahora ningun problema. Te devuelven (descuentan) el 1% a final de cada mes. La unica desventaja que tiene es que no la aceptan en muchos sitios.

Llevo poco con ella, pero de momento no me la han aceptado en dos restaurantes i en el Mercadona.

¿Donde la puedo utilizar?

Ya me da miedo sacarla...
Volver arriba Llevo poco con ella, pero de momento no me la han aceptado en dos restaurantes i en el Mercadona. ¿Donde la puedo utilizar? Ya me da miedo sacarla... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sajmon82
Avatar de Sajmon82
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 04, 2010
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Self Bank American Express - Devolucion del 1%   Compartir Responder citando
Los sitios donde usé mi tarjeta hasta hoy: Worten, Pull&Bear, Paco Martinez, El Corte Ingles, Lufthansa, Adidas, Hipercor, Zara, Aeropuertos, Oysho, Bershka, Blanco, PayPal, Rumbo.
Volver arriba Los sitios donde usé mi tarjeta hasta hoy: Worten, Pull&Bear, Paco Martinez, El Corte Ingles, Lufthansa, Adidas, Hipercor, Zara, Aeropuertos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Self Bank American Express - Devolucion del 1%   Compartir Responder citando
joecat Escribio:


Llevo poco con ella, pero de momento no me la han aceptado en dos restaurantes i en el Mercadona.

¿Donde la puedo utilizar?

Ya me da miedo sacarla...

Normalmente, en la puerta de los establecimientos tienen unas pegatinas con las tarjetas que aceptan. Mira a ver si ponen la de AMEX
Volver arriba Normalmente, en la puerta de los establecimientos tienen unas pegatinas con las tarjetas que aceptan. Mira a ver si ponen la de AMEX Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Self Bank American Express - Devolucion del 1%   Compartir Responder citando
Ok,

Gracias. Ya me fijaré.
Volver arriba Joecat escribió: Ok, Gracias. Ya me fijaré. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Self Bank American Express - Devolucion del 1%   Compartir Responder citando
A los usuarios... Jugando con la promo y los intereses ¿cuál sería el nivel de gasto mensual más rentable?

¡Gracias!
Volver arriba A los usuarios... Jugando con la promo y los intereses ¿cuál sería el nivel de gasto mensual más rentable? ¡Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Self Bank American Express - Devolucion del 1%   Compartir Responder citando
Aquí una lista de lugares donde aceptan AMEX:

www.bancopopular.es/NR... lBonus.pdf

Es un folleto del B.Popular pero, para el caso, es lo mismo.
Volver arriba Aquí una lista de lugares donde aceptan AMEX: Es un folleto del B.Popular pero, para el caso, es lo mismo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Self Bank American Express - Devolucion del 1%   Compartir Responder citando
Pero mejor usar la PASS como puente para la 10 en 1, no? y lo que sobre de los 300 con las otras...
Volver arriba Pero mejor usar la PASS como puente para la 10 en 1, no? y lo que sobre de los 300 con las otras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 40737 Lecturas - Última modificación: 06/07/2011




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Renovación Amex - Mas Melia - Melia - Amex Meliá - 780 - Tarjeta Mango
Últimas búsquedas por topics: Ligs - American Express Gold - World Elite - Porc - Bankinter Cuentas - Travel Club



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.