Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Que Tarjeta escojer?? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 33423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
Muy buenas tardes!!! a ver si me podeis ayudar, me he leido todo el subforo de tarjetas y estoy hecho un verdadero lio, no se que escojer o con que quedarme la verdad llegue a este foro porque buscaba informacion de ingdirect en concreto para ingresar la nomina ya que tengo una cuenta en bankinter y me cobrar por una tarjeta de debito y encima me cobran tambien un mantenimiento de la cuenta y he decidido quitarmela de encima, anulare tambien la tarjeta de dicho banco, pero bueno ahora despues de leerse uno todo los posts querria me recomendaran una tarjeta de credito en la que no cobren comision alguna que pueda pagar el saldo a final oprincipio de mes y que te devuelvan un tanto por ciento de las compras.

Muchas gracias y Saludos
Volver arriba Muy buenas tardes!!! a ver si me podeis ayudar, me he leido todo el subforo de tarjetas y estoy hecho un verdadero lio, no se que escojer o con que...
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
Hola
Conozco varias gratuitas que devuelven porcentaje de compras:
- Visa Pass de Carrefour. Te devuelve el 1% de todas las compras dentro y fuera de carrefour en un vale trimestral para comprar en Carrefour. Te interesa si compras habitualmente en Carrefour.

- Visa Obsidiana. Tiene el inconveniente de ser de tu "querido" Bankinter, pero es gratuita. Ahora regalan una cámara de fotos sencillita al sacarla. Tiene el inconveniente de que son "muy oscuros" con lo de los descuentos. A mi me la dieron con 1% que lo devolvían anualmente y al tiempo quitaron ese 1% sin avisar. Ahora sacan promociones puntuales de 3% en grandes almacenes o gasolineras, pero yo ni la toco después de su informalidad.

-Visa Openbank. Devolvía el 0,7% por un convenio con la O.C.U., pero tenías que ser socio de la OCU.

-Visa City Classic Plus de Citibank. www.citibank.com/spain...c_plus.htm
Devuelve mensualmente el 1% de lo gastado. Teoricamente tiene una cuota de 30€ anuales, pero a mi me la ofrecieron sin cuota. Citibank normalmente ofrece promociones de este tipo con la visa oro, pero la oro no te devuelve nada de tus compras.

Personalmente te recomiento la de Citibank y la Pass (si vas a carrefour)

Saludos
Volver arriba Hola. Conozco varias gratuitas que devuelven porcentaje de compras: - Visa Pass de Carrefour. Te devuelve el 1% de todas las compras dentro y fuera... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Randal
Avatar de Randal
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 15, 2009
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
Creo quela mejor que hay ahora mismo n el mercado es la diez en una de banesto, te devuelven e 5% de las compras en mucho comercias (mercadona, zara etc....) el primer año es gratis a partir de ahi creo que son 24 E anuales. Salu2.
Volver arriba Creo quela mejor que hay ahora mismo n el mercado es la diez en una de banesto, te devuelven e 5% de las compras en mucho comercias (mercadona... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
Sí, la 10 en uno es ventajosa, pero sólo para gastos de 300€ al mes, pues ese es el máximo que se puede establecer para pago mensual sin aplazarlo y si te pasas te frien con un ventitantos% de intereses. Además no cumple lo que consultaban al principio de ser gratuita y con pago total a fin de mes. Imagino que también será necesaria cuenta en Banesto y si no se negocia bien también te frien a comisiones.

Saludos
Volver arriba Sí, la 10 en uno es ventajosa, pero sólo para gastos de 300€ al mes, pues ese es el máximo que se puede establecer para pago mensual sin aplazarlo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
Enrique Escribio:
Hola
Conozco varias gratuitas que devuelven porcentaje de compras:
- Visa Pass de Carrefour. Te devuelve el 1% de todas las compras dentro y fuera de carrefour en un vale trimestral para comprar en Carrefour. Te interesa si compras habitualmente en Carrefour.

-

-Visa City Classic Plus de Citibank. www.citibank.com/spain...c_plus.htm
Devuelve mensualmente el 1% de lo gastado. Teoricamente tiene una cuota de 30€ anuales, pero a mi me la ofrecieron sin cuota. Citibank normalmente ofrece promociones de este tipo con la visa oro, pero la oro no te devuelve nada de tus compras.

Personalmente te recomiento la de Citibank y la Pass (si vas a carrefour)

Saludos

Gracias por la recomendacion, no voy al carrefour mucho pero bueno si tengo que acudir pues me esforzare Sonriente creo que entre la visa pass y la plus de citibank es de lo mejor que habeis nombrado, eso creo

Saludos
Volver arriba Gracias por la recomendacion, no voy al carrefour mucho pero bueno si tengo que acudir pues me esforzarecreo que entre la visa pass y la plus de...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
Por cierto y que tal las visas de Citibank, dan muchos problemas???

Saludos
Volver arriba Por cierto y que tal las visas de Citibank, dan muchos problemas??? Saludos
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Por cierto y que tal las visas de Citibank, dan muchos problemas???

Saludos

Yo llevo varios años con ellos y ni un sólo problema...
Una vez que tuve que hacer uso del seguro de viaje por pérdidas de maletas fueron bastante tacaños y oscuros..., y no me dieron nada por escrito, sólo una indennización ridícula, aunque me dijeron que me daban tan poquito, porque ya me había indennizado la compañia aérea...
Volver arriba Yo llevo varios años con ellos y ni un sólo problema... Una vez que tuve que hacer uso del seguro de viaje por pérdidas de maletas fueron bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
Ahora mismo hay una muy buena, te devuelve el 3% de todas tus compras realizadas con la tarjeta. Es gratuita con solo hacer una sola compra al año. Tiene seguro de uso fraudulento y posibilita el traspaso de fondos, aunque en este último caso cobra importantes comisiones.
Estoy hablando de la tarjeta flexia multiopción.
Yo la veo interesante. ¿qué os parece?
Volver arriba Ahora mismo hay una muy buena, te devuelve el 3% de todas tus compras realizadas con la tarjeta. Es gratuita con solo hacer una sola compra al año... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
Portuense, si es como lo cuentas y no hay límite de descuento y puedes pagar todo a fin de mes, tiene muy buena pinta...

He estado buscando y veo que la ofrece CAJA CAMPO, pero en su web se indica que "Ahorrarás el 5% en todas tus compras hasta el 30 de abril de 2008"..., y estamos a 2009

¿Es necesario ser cliente de CAJA CAMPO?

He visto que también la ofrece CAJA RURAL DE TOLEDO...

EDITO POR TERCERA VEZ

He leído en otro foro:

"Señores, hoy he tenido ocasión de pasarme por la oficina y preguntar por la tarjeta Flexia.

Es un producto de financiación. Tu compras a crédito lo que quieres y pagas una cuota fija mensual o eliges cada mes la cuota que quieres pagar. Si no dices nada, te pasan el importe de las compras una vez al mes.

Todo es crédito y, por lo tanto, pagas siempre intereses al banco.

Así que si a alguien del foro le interesa pagar intereses por usar la visa, ya lo sabe."
Volver arriba Portuense, si es como lo cuentas y no hay límite de descuento y puedes pagar todo a fin de mes, tiene muy buena pinta... He estado buscando y veo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
Cuenta13, yo la he visto en la web de la caja rural de Toledo y lo que dice es:"con la tarjeta siempre ganas porque adapta la forma de pago a las necesidades que precises en cada momento, desde 30 euros al mes"-
Yo había entendido que si se adapta a mis necesidades podría hacer pago por el total a final de mes, con lo que se obtendría un 3%.
Ahora recapacitando es posible que no de la opción de pago total, en fin es cuestión de dar un telefonazo-
Volver arriba Cuenta13, yo la he visto en la web de la caja rural de Toledo y lo que dice es: con la tarjeta siempre ganas porque adapta la forma de pago a las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 455
Último Mensaje Asunto: Re: Que Tarjeta escojer??   Compartir Responder citando
La tarjeta flexia es una tarjeta,en el caso que a mi me aplicaban,A IGNORAR.

-Solo me admitian un pago mensual del 40% de la deuda.

-Se puede cancelar la deuda anticipadamente,para que no te cobren el interes mensual (1,57%);en ese caso se aplica una comisión del 3% sobre el capital amortizado.

Es decir,te descuentan un 3% sobre las compras,y te cargan un 3% si cancelas la deuda = 0 patatero + al pago del 1,57% mensual sobre los dias que pasen desde la compra,hasta la cancelación.

Si a alguien le mejoran esto,pues me alegro por él,estas son las condiciones que me reflejaron en un proyecto de contrato.

NO LA RECOMIENDO,CUESTA DINERO.

PD:Hacen promociones del 5%,a veces,sobre compras en un determinado espacio de tiempo,y para comprar viajes (o eso estuvo hace unos meses).
Volver arriba La tarjeta flexia es una tarjeta,en el caso que a mi me aplicaban,A IGNORAR. -Solo me admitian un pago mensual del 40% de la deuda. -Se puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 33423 Lecturas - Última modificación: 24/02/2009




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Oro Wixink - Ccs - Error rs 10 - Revolut - Amex Gratis - Coinc
Últimas búsquedas por topics: AVIOS - Bankintercard bp - Venta cc - Prime - Telegram - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.