Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PLAN PENSIONES GARANTIZADOS Compartir


Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.

SubForos: Planes - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 21712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ANIFA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: PLAN PENSIONES GARANTIZADOS   Compartir Responder citando
Tengo actualmente un plan de pensiones en renta fija y sigue perdiendo, poco a poco pero pierdo, alguien me puede informar sobre donde puedo traspasarlo, sin que me cobren demasiadas comisiones y sobre todo, que sea garantizado los derechos que se van adquiriendo.
Es horroroso, pones dinero a final de año y para que???

Gracias
Volver arriba Tengo actualmente un plan de pensiones en renta fija y sigue perdiendo, poco a poco pero pierdo, alguien me puede informar sobre donde puedo...
Compartir:
AMBULANTE
Avatar de AMBULANTE
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: PLAN PENSIONES GARANTIZADOS   Compartir Responder citando
¿un plan de pensiones de renta fija y pierde dinero?

bufffff, que mal gestionado lo llevan, o mejor dicho seguro que lo que pasa es que las comisiones que cobran ellos son tan elevadas que se llevan mas que lo que gana el plan de pensiones.

aqui tienes un comparador de planes de pensiones por si te sirve de algo
www.segurosbroker.com/... ctype=corr


Compara rentabilidades de unos y otros dentro de la renta fija (aun que rentabiidades pasadas no implican rentabiliades futuras) y otra cosa importante en los planes de renta fija, busca los que menos comisiones tengan, (en renta variable te diria mira los que mejor gestionados estan, pero en renta fija, ademas de la gestion las comisiones son lo principal)
Volver arriba ¿un plan de pensiones de renta fija y pierde dinero? bufffff, que mal gestionado lo llevan, o mejor dicho seguro que lo que pasa es que las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: PLAN PENSIONES GARANTIZADOS   Compartir Responder citando
Hola
actualmente la renta fija no es seguridad de que se vayan a obtener rentabilidad dado que los nuevos productos de renta fija van apareciendo con rentabilidades superiores a las anteriores lo que devalua a esas otras.
Los depos son hoy por hoy el unico producto de renta fija que te va a garantizar que realmente vas a tener lo que de un principio has contratado, y por ello el producto de renta fija mas importante a mi parecer para los tiempos que corren. El unico problema es que nos vuelvan a quitar rentabilidad si es que nos suben los tipos a pagar cara a Hacienda.
Otra cosa es que te quieras arriesgar y jugar con renta fija exterior, pero la de aqui cada vez se paga mas cara y lo unico que consigues es que la que tienes valga menos.
Un saludo
Volver arriba Hola. actualmente la renta fija no es seguridad de que se vayan a obtener rentabilidad dado que los nuevos productos de renta fija van apareciendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
anifa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PLAN PENSIONES GARANTIZADOS   Compartir Responder citando
gracias por contestar.
El tema era aprovecharme en la declaracion de la renta, pero claro, SIN perder dinero (los riesgos con mi dinero no me gustan, me cuesta mucho ganarlo o ahorrarlo). Por esto yo había pensado en los planes de pensiones garantizados, pero no todos los bancos lo hacen y ya no sé si es buena idea o no.
Volver arriba Gracias por contestar. El tema era aprovecharme en la declaracion de la renta, pero claro, SIN perder dinero (los riesgos con mi dinero no me...
Compartir:
AMBULANTE
Avatar de AMBULANTE
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: PLAN PENSIONES GARANTIZADOS   Compartir Responder citando
Manu estoy totalmente de acuerdo contigo, pero para eso estan los gestores de los fondos (o planes de pensiones) para gestionar y comprar en cada momento lo que mas rentabilidad de, por eso cobran, no para meter el dinero en bonos o letras a 30 años y olvidarse de la gestion (aun que muchos solo cobran y sin gestionar nada)
Volver arriba Manu estoy totalmente de acuerdo contigo, pero para eso estan los gestores de los fondos (o planes de pensiones) para gestionar y comprar en cada... Ver perfil de usuario
Compartir:
paquito el chocc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PLAN PENSIONES GARANTIZADOS   Compartir Responder citando
AMBULANTE Escribio:
Manu estoy totalmente de acuerdo contigo, pero para eso estan los gestores de los fondos (o planes de pensiones) para gestionar y comprar en cada momento lo que mas rentabilidad de, por eso cobran, no para meter el dinero en bonos o letras a 30 años y olvidarse de la gestion (aun que muchos solo cobran y sin gestionar nada)
Tengo un plan de pensiones en el Barclays es conservador para poder retirarlo el proximo mes de Mayo que me Jubilo este mes recivo un extracto de mi cuenta y veo que el importe inicial de mi plan de pensiones
ha bajado boy al Banco para informarme y me dicen que an emviado a todos los titulares de planes de pensiones que se ivan ha acer unas reformas y que nos davan un plazo de 15 dias por si no estavamos de acuerdo notificarlo al Banco, pero yo nunca he visto esa carta, ahora resulta que el plan de pensiones yo no lo puedo sacar hasta el año 2017 y si lo quiero retirar ahora sera perdiendo casi el 30 % que en el fondo de imversion que el banco lo puso ha perdido, yo no pacte con el Banco nada de eso, por favor quien puede imformarme hos doy las gracias.
Volver arriba Tengo un plan de pensiones en el Barclays es conservador para poder retirarlo el proximo mes de Mayo que me Jubilo este mes recivo un extracto de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Monica
Avatar de Monica
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 11, 2010
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: PLAN PENSIONES GARANTIZADOS   Compartir Responder citando
Hola Anifa,

No se si ya has hecho algo al respecto con tu plan. Te aconsejo traspasar tu plan de pensiones de renta fija en un garantizado de Catalana Occidente. Actualmente el plan de pensiones garantizado (se garantiza un interés trimestralmente según vaya avanzando el BC con los intereses) está al 3.25%, pero si ya tienes un plan de pensiones con más de 3.000€ y lo traspasas con nosotros te regalamos un 2% de extrarentabilidad (un 1% el primer año y un 1% el segundo año). Si quieres más información enviame un e-mail a: monica.herrera @ catalanaoccidente.com
Volver arriba Hola Anifa, No se si ya has hecho algo al respecto con tu plan. Te aconsejo traspasar tu plan de pensiones de renta fija en un garantizado de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Planes - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 21712 Lecturas - Última modificación: 11/11/2010




RSS: Foro de Planes de Pensiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Pensiones - Orange - Revolut - 3000 - Melia Hotel - Ppa
Últimas búsquedas por topics: Deutsche - 3000 - Carrefour - Carrefour Amex - Orange - Revolut



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.