Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 BBVA nuevas condiciones
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: BBVA nuevas condiciones  Publicado: Compartir Responder citando

Deckard
Veterano

Veterano
Hola,

He oído que BBVA va a quitar las condiciones de cero comisiones.

Sabéis algo del tema

Yo no tengo nómina y no pasó ninguna comisión ni de mantenimiento, ni de tarjetas...
Volver arriba Hola, He oído que BBVA va a quitar las condiciones de cero comisiones. Sabéis algo del tema. Yo no tengo nómina y no pasó ninguna comisión ni de... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: BBVA nuevas condiciones  Publicado: Compartir Responder citando

Ravel
Experto

Experto
Deckard Escribio:
Hola,

He oído que BBVA va a quitar las condiciones de cero comisiones.

Sabéis algo del tema

Yo no tengo nómina y no pasó ninguna comisión ni de mantenimiento, ni de tarjetas...

Lo que ha hecho BBVA recientemente (bueno, ya hace 2 meses) ha sido notificar la modificación de las condiciones del programa Adios Comisiones, y que (si no recuerdo mal) entra en vigor el 15 de diciembre.
No afecta ni a la cuenta Va Contigo, que tiene sus propias condiciones, ni a la Online, que sigue siendo gratis.
Volver arriba Lo que ha hecho BBVA recientemente (bueno, ya hace 2 meses) ha sido notificar la modificación de las condiciones del programa Adios Comisiones, y... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: BBVA nuevas condiciones  Publicado: Compartir Responder citando

Deckard
Veterano

Veterano
Gracias,

Yo tengo la uno-e y espero que no cambien las condiciones...
Volver arriba Gracias, Yo tengo la uno-e y espero que no cambien las condiciones... Ver perfil de usuario Compartir:

Jsr121284
Experto

Experto
Deckard Escribio:
Gracias,

Yo tengo la uno-e y espero que no cambien las condiciones...

Yo también tengo una cuenta heredada de UNO-e, de momento no han dicho nada y entiendo que deberán mantenerlo o bien migrarlo a una cuenta online
Volver arriba Yo también tengo una cuenta heredada de UNO-e, de momento no han dicho nada y entiendo que deberán mantenerlo o bien migrarlo a una cuenta online Ver perfil de usuario Compartir:

Doncash
Recien llegado

Recien llegado
Alguien puede confirmar que, efectivamente, la cuenta uno e esta libre de comisiones?
Volver arriba Alguien puede confirmar que, efectivamente, la cuenta uno e esta libre de comisiones? Ver perfil de usuario Compartir:

Alls84
Experto

Experto
Pasaros a Targobank mandarme privado se puede abrir cuenta sin pasar por oficina, cuenta tarjeta y transferencias gratis
Volver arriba Pasaros a Targobank mandarme privado se puede abrir cuenta sin pasar por oficina, cuenta tarjeta y transferencias gratis Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.