Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Uno-E o Barclays para nomina? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 34856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
skilachy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Buenas, mi pregunta es la siguiente: Voy a cambiar de banco (actualmente estoy con Ibercaja) y tras leer varios dias este foro, he llegado a la conclusion de que las dos mejores opciones son UNO-E o Barclays.

Cada una de ellas tiene sus ventajas, Uno-E la del 20% de la nomina y que no cobra comisiones, y la de Barclays por que te devuelve el 3% de los recibos, sin cobrar tampoco comisiones.

¿Cual me recomendais?
Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Buenas, mi pregunta es la siguiente: Voy a cambiar de banco (actualmente estoy con Ibercaja) y tras leer varios dias este foro, he llegado a la...
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Yo la voy a meter en unoe. Además con 2 cuentas:

- Una cuenta personal con nomina + 3 recibos. Esta cuenta no renta, pero me dan el 20% de la primera nómina.
- Una cuenta remunerada con el resto de los recibos. Esta cuenta renta un 3,5% TAE, lo único que hay que hacer un ingreso mensual superior a 500 € desde fuera de unoe.

La del Barclays no te se decir, me parece poco transparente la web. De todas formas, echa calculos con tus datos. Con los mios, un 3% de los recibos me puede suponer unos 90€/año y la oferta del unoe 600€ (el compromiso son 2 años, así que 300€/año), ademas de la ventaja de tener una cuenta remunerada donde domicilio todos los recibos y no tengo que andarme preocupando de tener dinero sin rentar y dejar la cuenta justa de saldo para los recibos con los inconvientes que supone.
Volver arriba Yo la voy a meter en unoe. Además con 2 cuentas: - Una cuenta personal con nomina + 3 recibos. Esta cuenta no renta, pero me dan el 20% de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
skilachy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Bien te entiendo, y te agradezco la respuesta pero tengo una pregunta más.
La Cuenta Personal te da el 20% de la primera nomina, bien es una ganancia de unos 600 euros (¡¡ tienes una nomina de 3000 euros !!), y luego tienes que sacar el dinero para enviarlo a la otra cuenta (más de 500 euros) para hacer frente a los pagos de los recibos ¿es así?, o no es válido sacar de la cuenta personal y pasarlo a la cuenta remunerada.

Por cierto para disponer de tu dinero, ¿de que cajeros los puedes sacar? ¿cobran comisiones?, se puede sacar en ventanilla en BBVA ???

Te agradecería información ya que de entidades online no estoy muy puesto.

Gracias.
Volver arriba Bien te entiendo, y te agradezco la respuesta pero tengo una pregunta más. La Cuenta Personal te da el 20% de la primera nomina, bien es una...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Je, je, llevo mucho tiempo en la empresa y no me cuesta mucho pedir un adelanto para llegar a los 3000. Te dan el 20% de la primera nómina, luego no tiene por qué ser tanto.
De la nomina hago un traspaso a la de los recibos.
Para el 3,5% de la remunerada, hay que recibir más de 500€ de fuera de uno-e. Puedes sacar cada mes un poco de la nomina para el ing y al mes siguiente volverlo a meter en uno-e en la remunerada, así se recibe dinero de fuera de uno-e.
Para disponer del dinero lo hago en cajeros de servired. De la red BBVA no cobran nada, del resto de servired 30 centimos por operacion. No lo he hecho, pero imagino que se puede sacar dinero en el BBVA. Son bastante simpaticos, puedes darles un toque y preguntarles las dudas.
Por cierto, no trabajo en uno-e, vengo rebotado después de 10 años en el openbank donde me están demostrando que no tienen interés por cuidar al cliente. No se si unoe será igual o no, pero si me dan 600€ por probarlo lo pruebo (por la molestia de cambiar los recibos) Sonriente
Volver arriba Je, je, llevo mucho tiempo en la empresa y no me cuesta mucho pedir un adelanto para llegar a los 3000. Te dan el 20% de la primera nómina, luego... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Uno-e es un banco a distancia, y barclays un banco tradicional, con servicio de sucursales, entras por una y en un minuto una persona te atiende.

Creo que no hay color, son 2 clases de banca distintas.
Volver arriba Uno-e es un banco a distancia, y barclays un banco tradicional, con servicio de sucursales, entras por una y en un minuto una persona te atiende...
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Hombre, ya son gustos. Yo prefiero la banca por internet. Mi experiencia con oficinas (y de la gente que conozco) es que tienen que ir periodicamente a reclamar que le quiten las comisiones que supuestamente no les iban a cobrar y de paso les intentan vender otros productos.
Es facil buscar Barclays en el foro para ver lo que opina el resto de los foreros, yo no tengo opinion de ellos porque no he trabajado con ellos.
Sí he trabajado con oficinas fisicas y prefiero internet. Cuando encuentre un banco con oficinas físicas que sirvan para darme servicio en vez de darme más trabajo me plantearé el cambio incluso si tiene algún coste, pero sabiendolo de antemano, nada de "tiene coste pero te lo quito..." y luego tener que ir a mendigar que te lo quiten cuando te habían prometido que no te lo iban a cobrar.
Por cierto, trabajo al lado de la sucursal de uno-e, aunque no tengo intención de ir a verles...
Volver arriba Hombre, ya son gustos. Yo prefiero la banca por internet. Mi experiencia con oficinas (y de la gente que conozco) es que tienen que ir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Yo tenía la nómina en UNOE.
Actualmente la tengo en Barclays pues me regalaron la ipod touch por domiciliarla.
Por supuesto si pudiera volvería con UNOE y no solo por el tema de los 600€, sobre todo por que no te cobran POR NADA, no como los de BARCLAYS que cobran POR TODO.
Esa es la diferencia entre uno y otro banco.
Por mi parte hasta que no cumpla los dieciocho meses de permanencia por el tema del regalo no puedo cambiar la nómina...pero en cuanto salga otra promoción me largo de Barclays
Volver arriba Yo tenía la nómina en UNOE. Actualmente la tengo en Barclays pues me regalaron la ipod touch por domiciliarla. Por supuesto si pudiera volvería con...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Skilachy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Eso de que cobran por todo no lo entiendo, porque la Cuenta Oportunidad que tienen ahora (desde noviembre creo) dice que no cobran comisiones por mantenimiento, apute, administracion ni transferencias. Ademas he preguntado en la oficina mas cercana (vivo en un pueblo que no tiene barclays) y como en mi municipio no hay sucursal no me cobran nada por los reintegros en los cajeros dentro de la red SERVIRED.

No entiendo eso de que cobran por todo, si alguien me lo puede aclarar... ¿mienten entonces con la publicidad?

gracias y un saludo.
Volver arriba Eso de que cobran por todo no lo entiendo, porque la Cuenta Oportunidad que tienen ahora (desde noviembre creo) dice que no cobran comisiones por...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
De todas formas, ¿por qué elegir? Por qué no domicilias la nómina en el uno-e, te llevas el 20% y haces una transferencia a la cuenta oportunidad para quedarte con el 3%. ¿Es posible? yo cuando he mirado la cuenta oportunidad no te pide domiciliar nómina, ¿no? Así puedes probar ambos.
Yo el año pasado, temiendome lo que iba a pasar con openbank (además de que ya me tenían "contento" cambiaron la web) me di de alta en ING y UNOE para ver que tal con ellos, antes de animarme a cambiar todo.
Volver arriba De todas formas, ¿por qué elegir? Por qué no domicilias la nómina en el uno-e, te llevas el 20% y haces una transferencia a la cuenta oportunidad...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Skilachy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Tienes razon, pero actualmente tengo una cuenta (con hipoteca) con Kutxa y estoy muy contento con ellos ya que no me cobran comisiones por nada y tiene la Cuenta-e que da un suculento beneficio, pudiendo domicilio recibos y disponer del dinero cuando quiero, pero-...... al grano.... Que no querría tener 3 cuentas, y aunque la idea que me comentais de abrir en Barclays y Uno-E, me gustaría decidirme por sólo uno de ellos, ... y actualmente confio más en una oficina física que tener que estar todo el día colgado del teléfono para reclamar y solicitar algo a mi entidad bancaria.

Un saludo.
Volver arriba Tienes razon, pero actualmente tengo una cuenta (con hipoteca) con Kutxa y estoy muy contento con ellos ya que no me cobran comisiones por nada y...
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
La cuenta del iPod de Barclays es por 12 meses Llevo la cuenta ... de los dias que me quedan. Lo peor de Barclays no es que te cobren: es que TE MINTIERON y que tienes que verle el careto al HdP de TE MINTIO para cualquier cosa. Personalmente YO *NUNCA* HARE NADA + CON ESTE BANCO. Con estos "bancarios", desde luego que es mejor la banca por internet (siempre que funcione con algo mas que IE ...).
Volver arriba La cuenta del iPod de Barclays es por 12 meses Llevo la cuenta ... de los dias que me quedan. Lo peor de Barclays no es que te cobren: es que TE...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 34856 Lecturas - Última modificación: 02/01/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Error 8105 - DEUTSCHE BANK - Ing - Bkswipe - Tengo Nto - Evo Banco
Últimas búsquedas por topics: DEUTSCHE BANK - Abanca 150€ - Presentaciones - Caixabank - NO Nómina - Factura



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.