Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation Quiero cambiar de Banco Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 33214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fernando
Avatar de Fernando
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 14, 2008
Mensajes: 4
Envío Asunto: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Llevo mas de 20 años con mi actual Banco y desde hace unos meses, debido al cambio de Director de la Sucursal, el personal también a cambiado y por tanto la atención también. Quisiera cambiar de Banco. ¿Donde llevaría 4 cuentas, cuya suma total es de unos 30.000€, mas la domiciliación de la nómina, luz, teléfono, gas, comunidad, móvil, seguros, colegio, tarjetas, etc.?
Volver arriba Llevo mas de 20 años con mi actual Banco y desde hace unos meses, debido al cambio de Director de la Sucursal, el personal también a cambiado y por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Yo lo que haría en tu caso es abrir una cuenta online, ING Direct o iBanesto, ya que tienen mayor rentabilidad que las físicas, y además te dan ventajas respecto a los recibos que domicilies. Te devuelven un % por cada recibo.

ING Direct - iBanesto

salud.
Volver arriba Yo lo que haría en tu caso es abrir una cuenta online, ING Direct o iBanesto, ya que tienen mayor rentabilidad que las físicas, y además te dan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fernando
Avatar de Fernando
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 14, 2008
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Gracias por tu respuesta Urkiola. Esas entidades entán dentro de mis posibles elecciones, pero... ¿ingresar TODO en una cuenta online? ¿las 4 cuentas? ¿y todas las domiciliaciones? ¿No sería mejor abrir las 4 cuentas en un Banco y luego mover el dinero en una de las cuentas online?
Volver arriba Gracias por tu respuesta Urkiola. Esas entidades entán dentro de mis posibles elecciones, pero... ¿ingresar TODO en una cuenta online? ¿las 4... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Te aconsejo te mires el foro de Domiciliación de nómina

MIRATE banesto tv 32" (30 meses),banesto portatil (25 meses).....SOLO INGRESO Y 3 Ó 2 RECIBOS.

Caixa galicia.....wii (1500 € de nómina),147,60€ con nómina de 1000€ con permanencia de 25 meses.

ing,banesto,......5%


openbank,....6,5%

mas o menos;lo tienes todo en la web,MÍRATE LOS FOROS,y seguro que encontraras lo que mas te convenga,y si sabes de algo mejor,PUES COMENTALO Guiño

SUERTE.
Volver arriba Te aconsejo te mires el foro de Domiciliación de nómina. MIRATE banesto tv 32 (30 meses),banesto portatil (25 meses).....SOLO INGRESO Y 3 Ó 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Tambien puede abrirte dos cuentas online, e ir moviendo el dinero de una a otra según pongan los intereses.

Los recibos si que los pondria en un banco online ya que como te he dicho devuelven un % de los principales. agua, luz, telefono,..

salud
Volver arriba Tambien puede abrirte dos cuentas online, e ir moviendo el dinero de una a otra según pongan los intereses. Los recibos si que los pondria en un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fernando
Avatar de Fernando
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 14, 2008
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Gracias Visente, y de nuevo gracias Urkiola, por vuestra información. ¿Que os parece Bankinter? En una sucursal me han propuesto una cuenta nómina con la que regalan la tarjeta VISA Clásica o VISA Oro y devuelven un 3% de lo gastado en grandes superficies. También un seguro de accidentes y Servicio de Asistencia del Hogar. Por supuesto sin gastos de mantenimiento. Así mismo puedes disponer de un Anticipo de nómina/descubierto y Préstamo preferente. Sin embargo los depósitos son muy bajos para los tiempos que corren, tan sólo un 3,14% a 6 meses.
Volver arriba Gracias Visente, y de nuevo gracias Urkiola, por vuestra información. ¿Que os parece Bankinter? En una sucursal me han propuesto una cuenta nómina... Ver perfil de usuario
Compartir:
skilachy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Yo creo que la mejor opcion es Barclays con la Cuenta Oportunidad:

Te dan lo que las cuentas online al respecto de los recibos: 3% de descuento en luz, agua, gas, telefono, movil, internet y COMUNIDAD DE VECINOS.

Y sin comisiones de NADA, ni por transferencias.

Saludos.
Volver arriba Yo creo que la mejor opcion es Barclays con la Cuenta Oportunidad: Te dan lo que las cuentas online al respecto de los recibos: 3% de descuento en...
Compartir:
jota
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Creo que la mejor oferta ahora mismo es la de UNO-e: te da el 20% de la primera nomina ingresada.
Volver arriba Creo que la mejor oferta ahora mismo es la de UNO-e: te da el 20% de la primera nomina ingresada.
Compartir:
Guacapa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Sin animo de resultar "FACHA" al proponer descartar entidades extranjeras... ya que como todos sabemos, si nuestro dinero se lo damos a los bancos de fuera, los nacionales tienen menos capacidad para dar creditos y... Bueno, no vamos a ser nosotros los que arreglemos la gran cagada de otros, pero... Para mi el mejor banco es oficina directa y es nacional... Y no trabajo en dicho banco, para evitar suspicacias, pero sumando ventajas e inconvenientes..
De todas maneras, busca, compara y si encuentras algo mejor... NOS LO CUENTAS.
Un saludo y suerte
Volver arriba Sin animo de resultar FACHA al proponer descartar entidades extranjeras... ya que como todos sabemos, si nuestro dinero se lo damos a los bancos de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Valluco
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Muy buenas. Fernando, si te gusta el Bankinter, y para el dinero (30.000€,) de las cuentas que dices que tienes, . . . . pues háblales de los depositos "Fidelización", donde están ofreciendo 6.10 Nominal a 6 meses o 1 año, y aunque dicen que son "para sus clientes", seguro que llegas a un acuerdo.
Un saludo y suerte.
Volver arriba Muy buenas. Fernando, si te gusta el Bankinter, y para el dinero (30.000€,) de las cuentas que dices que tienes, . . . . pues háblales de los...
Compartir:
Último Mensaje
Solomillo
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Quiero cambiar de Banco   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Muy buenas. Fernando, si te gusta el Bankinter, y para el dinero (30.000€,) de las cuentas que dices que tienes, . . . . pues háblales de los depositos "Fidelización", donde están ofreciendo 6.10 Nominal a 6 meses o 1 año, y aunque dicen que son "para sus clientes", seguro que llegas a un acuerdo.
Un saludo y suerte.
Valuco escribio:

Muy buenas. Fernando, si te gusta el Bankinter, y para el dinero (30.000€,) de las cuentas que dices que tienes, . . . . pues háblales de los depositos "Fidelización", donde están ofreciendo 6.10 Nominal a 6 meses o 1 año, y aunque dicen que son "para sus clientes", seguro que llegas a un acuerdo.
Un saludo y suerte.


Buenas a mí me han ofrecido ese producto cuando he ido a cancelar la cuenta, pero seria para el incremento de saldo, es decir, que si en el de 11% tenias 1me ha quedado muy claro, pues no seria incremento de saldo, haber si alguien puede dar algo de información al respecto.
saludos0000 es para la cantidad que sea por encima de esta, y luego cuando este hecho el del 6%, puedes llevarte ese dinero a otra parte, esto ultimo no me ha quedado muy claro, haber si alguien puede dar algo de información al respecto.
Saludos
Volver arriba Valuco escribio: Muy buenas. Fernando, si te gusta el Bankinter, y para el dinero (30.000€,) de las cuentas que dices que tienes, . . . . pues...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 33214 Lecturas - Última modificación: 16/12/2008




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.