Pibank 3,14% a doce meses 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pibank 3,14% a doce meses

Publicado:
El nuevo depósito que ofrece una rentabilidad del 3,14%

Pibank estrena depósito a 12 meses al 3,14 por ciento. A ese plazo, esta imposición ofrece la tercera mejor rentabilidad del mercado español.

Concretamente, este depósito ofrece la tercera mayor rentabilidad del mercado español. El techo de la rentabilidad lo toca Finantia con su depósito a 12 meses al 3,25 por ciento, seguido del plazo fijo de EBN al 3,2 por ciento.

La nueva oferta estará disponible hasta finales de marzo. El depósito de la entidad que pertenece al Banco Pichincha cuenta con el atractivo de no exigir inversión mínima ni máxima.

Finanzas.com
Ir arriba Urkiola
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1782 Lecturas - Última modificación: 15/02/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
14:59 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Buena promo, luego intento hacer a mi mujer y a mi   Ver Mensaje
14:29 Imagen: DesfaseDesfase: Acaba esta tarjeta también, una pena,   Ver Mensaje
14:28 Imagen: DesfaseDesfase: Termina esta tarjeta, una pena, he llegado a gastar mucho dinero en el bar del...   Ver Mensaje
13:07 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Pues yo me la acabo de sacar, estoy pendiente que me llegue el plastico, ya...   Ver Mensaje
20:38 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
17:45 Imagen: TrianaTriana: La transferencia que hacias mensualmente era tipo nomina o normal?   Ver Mensaje
18:18 Imagen: DesfaseDesfase: Estoy seguro al 100% porque lo he visto con mis ojos   Ver Mensaje
18:55 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Según web, sí que es compatible.   Ver Mensaje
17:43 Imagen: MagarciaMagarcia: Hola, viendo las condiciones de la pass de carrefour veo: No son acumulables...   Ver Mensaje
09:24 Imagen: Pepito37Pepito37: Buenas, qué experiencias teneis en 2025? Justo me toca. Un saludo   Ver Mensaje
15:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Muchas gracias, no habia recibido el mail   Ver Mensaje
13:55 Imagen: GonsoGonso: Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...   Ver Mensaje
Categorías de Foros