Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Certificar cierre de cuenta Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 14851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
Hola, que tal, hace mes y medio saque mi dinero de una cuenta que tenia en La Caixa, deje la cuenta a cero, entiendo que la cuenta ya está cerrada y no operativa (he intentado entrar en mi espacio cliente y dice que la cuenta no existe y en la sucursal tambien me dijeron que ya no soy cliente q la cuenta está cerrada), pero yo no tengo ningun documento que acredite que la cuenta esta cerrada, existe algun documento que lo acredite? puede ser necesario ese documento,? como se solicita?, gracias, saludos
Volver arriba Hola, que tal, hace mes y medio saque mi dinero de una cuenta que tenia en La Caixa, deje la cuenta a cero, entiendo que la cuenta ya está cerrada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
Por el mero hecho de dejar la cuenta a cero el banco no te puede cancelar la cuenta. Pero bueno si te dicen los empleados que la cuenta ya no existe,otra cosa es que la cuenta lleve inactiva mucho tiempo,
Volver arriba Por el mero hecho de dejar la cuenta a cero el banco no te puede cancelar la cuenta. Pero bueno si te dicen los empleados que la cuenta ya no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
entonces que debo hacer para cancelarla, se puede solicitar? la cuenta lleva inactiva desde el pasado 02/03/2020 que fue cuando saque mi dinero de La Caixa, es decir poco tiempo, o sea que probablemente todavia exista, otra cosa es que esté operativa, que ventajas o incovenientes tiene cancelar la cuenta?
Volver arriba Entonces que debo hacer para cancelarla, se puede solicitar? la cuenta lleva inactiva desde el pasado 02032020 que fue cuando saque mi dinero de La... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
Gambetta Escribio:
entonces que debo hacer para cancelarla, se puede solicitar? la cuenta lleva inactiva desde el pasado 02/03/2020 que fue cuando saque mi dinero de La Caixa, es decir poco tiempo, o sea que probablemente todavia exista, otra cosa es que esté operativa, que ventajas o incovenientes tiene cancelar la cuenta?

Inconvenientes, que tienes que hacer la gestión, no sé si podrás hacerla a distancia. Y ventajas, el asegurarte que en un futuro próximo no te vayan a empezar a cargar comisiones de mantenimiento. Yo que tú, me aseguraría muy mucho de cancelarla lo antes posible.
Volver arriba Inconvenientes, que tienes que hacer la gestión, no sé si podrás hacerla a distancia. Y ventajas, el asegurarte que en un futuro próximo no te... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
Gambetta Escribio:
Hola, que tal, hace mes y medio saque mi dinero de una cuenta que tenia en La Caixa, deje la cuenta a cero, entiendo que la cuenta ya está cerrada y no operativa (he intentado entrar en mi espacio cliente y dice que la cuenta no existe y en la sucursal tambien me dijeron que ya no soy cliente q la cuenta está cerrada), pero yo no tengo ningun documento que acredite que la cuenta esta cerrada, existe algun documento que lo acredite? puede ser necesario ese documento,? como se solicita?, gracias, saludos

Por si te sirve... yo cerré una cuenta en La Caixa hará unos 15 años personalmente. Yo creo que me dieron papel y todo, pero no te lo puedo confirmar porque hace mucho tiempo.

Hara unos 2 o 3 años, cuando las entidades pedian el DNI, me llamaron para que lo actualizara... les dije que no tenia cuenta y me dijeron que sí, que estaba abierta.

Durante 6 o 7 meses me fueron llamando diciendo que tenia que ir, y yo les dije que la cuenta estaba cerrada.

Al final, hace un año (15 años más tarde), me volvieron a llamar y me dijeron "que me iban a cerrar la cuenta" por inactividad (después de 15 años).

Y sí, supongo que al final la cerraron.

Nunca me han reclamado nada ni comisiones, ni nada.

A dia de hoy, sé que está cerrada porque tuve que hacer una gestión en esa oficina y aproveché para preguntar y me lo confirmaron.

También te comento que estuvo abierto durante 15 años sin yo saberlo (y te aseguro que fui a cerrarla, lo único que no te puedo jurar es que me dieran certificado).
Volver arriba Por si te sirve... yo cerré una cuenta en La Caixa hará unos 15 años personalmente. Yo creo que me dieron papel y todo, pero no te lo puedo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
ya he llamado por telefono a La Caixa primero me han dicho como a ti Reduan, que la cuenta estaba ya cerrada, pero he insistido he preguntado si estaba cancelada y que yo no tenia ningun papel que lo acredite solo el ultimo reintegro, y efectivamente me tienen que dar algun papel donde figure que la cuenta esta cancelada que me lo darán cuando pase el estado de alarma, lo que no se seguro si tengo que llevar mi cartilla/libreta, al parecer antes le cortaban la banda magnetica,y te dejaban conservar la libreta, he preguntado en La Caixa y me han dicho que si, que dejan conservar la libreta, pero alguien me lo puede confirmar?
Volver arriba Ya he llamado por telefono a La Caixa primero me han dicho como a ti Reduan, que la cuenta estaba ya cerrada, pero he insistido he preguntado si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
Ja ja, la libreta te la puedes quedar para ti para siempre, pero es lo que te dije, por hacer un reintegro y dejar la cuenta a cero eso no significa que está cancelada. Si no la cancelas lo que puede ocurrir dependiendo de la política del banco es que te cobren las comisiones de mantenimiento o de inactividad o algo por el estilo.
Volver arriba Ja ja, la libreta te la puedes quedar para ti para siempre, pero es lo que te dije, por hacer un reintegro y dejar la cuenta a cero eso no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
mi situacion ha cambiado y ahora me interesaria abrir esa cuenta de La Caixa, pero en la caixa me han dicho que esa cuenta ya está cerrada y no se puede abrir de nuevo, que tendria que abrir una nueva, me ha extrañado, asi que si es así tendre que cancelar esa cuenta como comentas Desfase, y abrirme una nueva,
Volver arriba Mi situacion ha cambiado y ahora me interesaria abrir esa cuenta de La Caixa, pero en la caixa me han dicho que esa cuenta ya está cerrada y no se... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
Gambetta Escribio:
mi situacion ha cambiado y ahora me interesaria abrir esa cuenta de La Caixa, pero en la caixa me han dicho que esa cuenta ya está cerrada y no se puede abrir de nuevo, que tendria que abrir una nueva, me ha extrañado, asi que si es así tendre que cancelar esa cuenta como comentas Desfase, y abrirme una nueva,

¿como pueden cerrar una cuenta sin permiso del titular? yo tiraría por ahí, diría que porque te la han cerrado si tú no lo has solicitado, a ver por donde salen...
Volver arriba ¿como pueden cerrar una cuenta sin permiso del titular? yo tiraría por ahí, diría que porque te la han cerrado si tú no lo has solicitado, a ver... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
Si lo hacen es porque pueden hacerlo, seguro que por alguna norma que tengan de inactividad o algo así
Volver arriba Si lo hacen es porque pueden hacerlo, seguro que por alguna norma que tengan de inactividad o algo así Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gambetta
Avatar de Gambetta
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 36
Último Mensaje Asunto: Re: Certificar cierre de cuenta   Compartir Responder citando
solo queria saber si me cobraran comisiones por esa cuenta cerrada?
y Preciosaaa perdona pero que quieres decir con que no es lo mismo no haber pedido el cierre que haberlo pedido, ?
Volver arriba Solo queria saber si me cobraran comisiones por esa cuenta cerrada? y Preciosaaa perdona pero que quieres decir con que no es lo mismo no haber... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 14851 Lecturas - Última modificación: 26/04/2020




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Facto - Raisin Recomendacion 21 - Depositos - Amigo Sabadell - Sabadell - Blanqueo
Últimas búsquedas por topics: Amex - Neobanco - Banco Mediolanum - Hipoteca - Big Deposito - Bankinter



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.