Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Oficina directa depósito a 6 meses al 4,5% TAE Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 45608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
IndianaJones
Avatar de IndianaJones
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 21, 2008
Mensajes: 11
Envío Asunto: Oficina directa depósito a 6 meses al 4,5% TAE   Compartir Responder citando
Pues he visto esta oferta en la pagina web de oficina directa , pero me pareció mucho interés para un plazo, es seguro oficina directa??

Pone un numero 981779062 para que te llamen q me parece algo sospechoso. A ver si alguien puede aclarar si es un plazo de los de toda la vida garantizado por el fondo de garantía de depósitos y si es de fiar eso de tener que llamar a un numero.
Volver arriba Pues he visto esta oferta en la pagina web de oficina directa , pero me pareció mucho interés para un plazo, es seguro oficina directa?? Pone un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Oficina directa banco pastor depósito al 4,25%   Compartir Responder citando
IndianaJones Escribio:
Pues he visto esta oferta en la pagina web de oficina directa , pero me pareció mucho interés para un plazo, es seguro oficina directa??

Pone un numero 981779062 para que te llamen q me parece algo sospechoso. A ver si alguien puede aclarar si es un plazo de los de toda la vida garantizado por el fondo de garantía de depósitos y si es de fiar eso de tener que llamar a un numero.

1- todos los depósitos de todas las entidades financieras están garantizados : 100.000€ por persona y entidad.
2- yo llevo trabajando con ellos 14 meses y comunicándome a través de mail (sobre todo cuando hay que confirmar las condiciones de los depósitos) o vía teléfono. No veo problema en éstos porcedimientos. Es más prefiero que me llamen ellos (así me ahorro el posible costo de la llamada)
Volver arriba 1- todos los depósitos de todas las entidades financieras están garantizados : 100.000€ por persona y entidad. 2- yo llevo trabajando con ellos 14... Ver perfil de usuario
Compartir:
Doriang63
Avatar de Doriang63
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 13, 2011
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Oficina directa banco pastor depósito al 4,25%   Compartir Responder citando
bueno, a mi me mandaron los papeles ayer por mensajero, y luego cuando los tienes con todos tus datos llamas y te manda el mensajero para recogerlos sin coste para ti. Efectivamente los depósitos están garantizados para cada titular de la cuenta. Yo he visto que en mis bancos habituales ofrecen cada vez menos por los depósitos a un año, así que creo que es un buen motivo para mover el dinero y rentabilizarlo.
Volver arriba Bueno, a mi me mandaron los papeles ayer por mensajero, y luego cuando los tienes con todos tus datos llamas y te manda el mensajero para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Deposito bienvenida al 4,50% nominal, 6 meses, oficinadirect   Compartir Responder citando
No queria ponerlo por que es evidente por el banner que sale, por si a alguien se le pasa, pero una de las mejores ofertas a los que nos gusta tener la pasta a corto plazo, (separo las www para evitar el spam ese)

w w w.oficinadirecta.com/depositos-bancarios-deposito-bienvenida-6-meses.html

Para nuevos clientes.
Volver arriba No queria ponerlo por que es evidente por el banner que sale, por si a alguien se le pasa, pero una de las mejores ofertas a los que nos gusta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Deposito bienvenida al 4,50% nominal, 6 meses, oficinadirect   Compartir Responder citando
He llamado x tlfno y os pongo lo q me han dicho, lo primrerito q he preguntado por si habia alguna promocion por apadrinamiento o similar actualmente, por si se podia beneficiar alguien y no la hay, lo unico a se exije es una cuenta corriente para el ingreso del rendimiento, que tiene un coste de 9€ semestrales, pero para los nuevos clientes es gratis los 10 primeros meses, si se cancela una vez vencido el plazo es gratis, penalizcion del 3% sobre el rendimiento por cancelacion anticipada. Todo lo demas sease tarjetas, transferencias... tiene coste salvo domiciliacion de nomina.
Volver arriba He llamado x tlfno y os pongo lo q me han dicho, lo primrerito q he preguntado por si habia alguna promocion por apadrinamiento o similar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pbconde
Avatar de Pbconde
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 12, 2011
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Oficina directa banco pastor depósito al 4,5%   Compartir Responder citando
Confirmado, el 4,5% TAE 6 meses también para clientes actuales, aunque tienen que autorizarlo, porque en principio sólo es para nuevos clientes.
Volver arriba Confirmado, el 4,5% TAE 6 meses también para clientes actuales, aunque tienen que autorizarlo, porque en principio sólo es para nuevos clientes. Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Oficina directa banco pastor depósito al 4,5%   Compartir Responder citando
Depósito a 6 meses, "Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado." ¿Algún erudito me puede decir como se cálcula esto? Si ingreso 10.000 € y me los llevo a los dos meses, sería 10.000 € x 4,43 % nomimal / 2 semestres = 221.5 € / 12 meses x 4 meses de salida anticipada = 73,83 € de penalización. joer no sé ni que escrito, ¿esto sería asi?
Volver arriba Depósito a 6 meses, Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Oficina directa banco pastor depósito al 4,5%   Compartir Responder citando
putosregistros Escribio:
Depósito a 6 meses, "Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado." ¿Algún erudito me puede decir como se cálcula esto? Si ingreso 10.000 € y me los llevo a los dos meses, sería 10.000 € x 4,43 % nomimal / 2 semestres = 221.5 € / 12 meses x 4 meses de salida anticipada = 73,83 € de penalización. joer no sé ni que escrito, ¿esto sería asi?

Si lo he entendido bien, siguiendo tu ejemplo sería:

c = capital: 10.000 euros
t = periodo tiempo abierto depósito: 2 meses
i = interés: 4,5% anual
p = penalización: 3%
v = vencimiento: 6 meses

Intereses = c * i/12 * t = 10.000 * 0,045 / 12 * 2 = 75 euros

Penalización = c * p/12 * (v-t) = 10.000 * 0,03 / 12 * (6-2) = 100 euros

Total = Intereses - Penalización = (75 - 100) euros = -25 euros

Vamos que te saldría cara la penalización Confundido

Saludos Guiño
Volver arriba Si lo he entendido bien, siguiendo tu ejemplo sería: c = capital: 10.000 euros. t = periodo tiempo abierto depósito: 2 meses. i = interés: 4,5... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Oficina directa banco pastor depósito al 4,5%   Compartir Responder citando
Se ha ampliado hasta el 31 de octubre de 2012
Volver arriba Se ha ampliado hasta el 31 de octubre de 2012 Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Oficina directa depósito a 6 meses al 4,5% TAE   Compartir Responder citando
He estado hablando con ellos, y me han dicho, que por ser cliente, sólo me pueden ofrecer el 4%, ellos se lo pierden.
Volver arriba He estado hablando con ellos, y me han dicho, que por ser cliente, sólo me pueden ofrecer el 4%, ellos se lo pierden. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: Oficina directa depósito a 6 meses al 4,5% TAE   Compartir Responder citando
luigi55 Escribio:
Si, pero han llegado para todos, porque con los intereses que ofrecen no les va a ser tan facil captar o retener capital.
Saludos.
Para todos no luigi porque las entidades tienen libre disposición de ofrecer, intereses sobre el 15% del capital captado o del que puede ser retirado al vencimiento. Como expliqué en otro hilo, esos "interesantes intereses", serán libres de penalización para las entidades y mas jugosos para los clientes del "taco".
Volver arriba Para todos no luigi porque las entidades tienen libre disposición de ofrecer, intereses sobre el 15% del capital captado o del que puede ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 45608 Lecturas - Última modificación: 15/01/2013




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Banco Sabadell - Cuenta Remunerada - Depósitos - 252 - Tarjeta Plazo - Facto
Últimas búsquedas por topics: Banco Mediolanum - Deutsche Bank - Caixabank - Renault Bank - Cetelem - Depósito Pibank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.