RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 € 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 22337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
IEPP
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €

Publicado:
Només oferit en oficines i per a diner nou
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €

Publicado:
IEPP Escribió:
Només oferit en oficines i per a diner nou

No cuesta nada ponerlo en castellano (lo digo porque hay usuarios que no son de Cataluña). Os lo traduzco aunque sea obvio, ok?!

Sólo ofrecido en oficinas y para dinero nuevo.

Saludos
Ir arriba Miquel
Compartir:
Invitado

Publicado:
Es que quizas también esa requisito imprescindible el ser catalan para poder acojerse a la promo.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Es que quizas también esa requisito imprescindible el ser catalan para poder acojerse a la promo.

¿Comor? Chocado

Si Rural Caja/Rural Caixa es un banco valenciano...
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
La primera vez que lo oigo, yo personalmente, me intereso unicamente por bancos con cierto nombre, y prestigio.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
la primera vez que lo oigo, yo personalmente, me intereso unicamente por bancos con cierto nombre, y prestigio.

Pues esta parece que lo es:

Valencia, 2 dic (EFECOM).- La Comisión Ejecutiva del Banco de España ha acordado considerar al Grupo Cooperativo Cajas Rurales del Mediterráneo (CRM) como un grupo consolidable de entidades de crédito y calificar el acuerdo suscrito por las catorce cajas participantes como un Sistema Institucional de Protección (SIP).

Según han informado hoy fuentes de este grupo en un comunicado, la aprobación del Banco de España, tras estudiar y analizar la documentación presentada por las catorce cajas rurales valencianas, responde al cumplimiento de los criterios de "solidez y racionalidad económica" que se han de exigir a este tipo de operaciones.

La decisión supone "un fuerte impulso" al proyecto constituido por Ruralcaja, Caixa Rural de Torrent, Credit Valencia, Caixaltea, Caixa Rural de Burriana, Caixa Callosa d"en Sarria, Caixa Rural de Nules, Caixa Rural Alqueries, Caixa Rural de Cheste, Caixa Rural Alginet, Caixa Rural Vilavella, Caixa Rural Almenara, Caixa Rural Xilxes y Caixa Rural Vilafamés.

Durante aproximadamente año y medio, especialmente a partir del pasado junio con la aprobación por parte de todas las asambleas generales, los órganos de gobierno y equipos humanos de las catorce cajas han realizado un especial esfuerzo por agilizar la puesta en marcha del Grupo.

Con la aprobación del supervisor está previsto que, a partir del próximo 1 de enero, se comience a trabajar de forma consolidada, añaden las fuentes.

El Grupo CRM, el mayor proyecto de integración financiera española por número de entidades, está constituido por una plantilla de más de 2.600 empleados y una red de 635 oficinas con presencia en las provincias de Barcelona, Tarragona, Valencia, Castellón, Alicante y Murcia. EFECOM
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola,
respecto de este depo, aunque considero que el plazo es muy largo para lo que se aventura, con lo que hay que tener cuidado es con las comisiones que nos puedan cargar, tanto de la cuenta asociada como tarjetas obligatorias, pues esta entidad precisamente no se destaca por ser de las que no cargan gastos. Y de ser así, solo interesaria si la cantidad a invertir fuera lo suficientemente grande que compensara dichas comisiones. Ademas de que lo considero un plazo excesivo.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Yo lo contraté desde madrid así que lo de que hay q ser catalán, probé al azar en una oficina, le dije mi caso, q era de madrid q me era imposible y me lo hizo a distancia, me mandó los contratos escaneados, se los paso por correos y luego enviaré la OTE para formalizar el contrato,
Le dije q la cuenta la quería para el depósito así que alguna sin comisiones y así viene en el contrato, 0€ de mantenimiento y comisiones

Hay que mirar las cosas antes de hablar

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Ganhote
Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:
yo lo contraté desde madrid así que lo de que hay q ser catalán, probé al azar en una oficina, le dije mi caso, q era de madrid q me era imposible y me lo hizo a distancia, me mandó los contratos escaneados, se los paso por correos y luego enviaré la OTE para formalizar el contrato,
Le dije q la cuenta la quería para el depósito así que alguna sin comisiones y así viene en el contrato, 0€ de mantenimiento y comisiones

Hay que mirar las cosas antes de hablar

Saludos

Toni te he mandao un privado; a ver si me puedes ayudar. Gracias
Ir arriba Ganhote
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Una pregunta.
Es el 4,75% TAE o es el 3,25% anual que el los 18 meses da un 4,75%

Gracias.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 22337 Lecturas - Última modificación: 01/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro