Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 € Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 21308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
IEPP
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €   Compartir Responder citando
Només oferit en oficines i per a diner nou
Volver arriba Només oferit en oficines i per a diner nou
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €   Compartir Responder citando
IEPP Escribio:
Només oferit en oficines i per a diner nou

No cuesta nada ponerlo en castellano (lo digo porque hay usuarios que no son de Cataluña). Os lo traduzco aunque sea obvio, ok?!

Sólo ofrecido en oficinas y para dinero nuevo.

Saludos
Volver arriba No cuesta nada ponerlo en castellano (lo digo porque hay usuarios que no son de Cataluña). Os lo traduzco aunque sea obvio, ok?! Sólo ofrecido en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €   Compartir Responder citando
Es que quizas tambien esa requisito imprescindible el ser catalan para poder acojerse a la promo.
Volver arriba Es que quizas tambien esa requisito imprescindible el ser catalan para poder acojerse a la promo.
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Es que quizas tambien esa requisito imprescindible el ser catalan para poder acojerse a la promo.

¿Comor? Chocado

Si Rural Caja/Rural Caixa es un banco valenciano...
Volver arriba ¿Comor? Si Rural CajaRural Caixa es un banco valenciano...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €   Compartir Responder citando
la primera vez que lo oigo, yo personalmente, me intereso unicamente por bancos con cierto nombre, y prestigio.
Volver arriba La primera vez que lo oigo, yo personalmente, me intereso unicamente por bancos con cierto nombre, y prestigio.
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
la primera vez que lo oigo, yo personalmente, me intereso unicamente por bancos con cierto nombre, y prestigio.

Pues esta parece que lo es:

Valencia, 2 dic (EFECOM).- La Comisión Ejecutiva del Banco de España ha acordado considerar al Grupo Cooperativo Cajas Rurales del Mediterráneo (CRM) como un grupo consolidable de entidades de crédito y calificar el acuerdo suscrito por las catorce cajas participantes como un Sistema Institucional de Protección (SIP).

Según han informado hoy fuentes de este grupo en un comunicado, la aprobación del Banco de España, tras estudiar y analizar la documentación presentada por las catorce cajas rurales valencianas, responde al cumplimiento de los criterios de "solidez y racionalidad económica" que se han de exigir a este tipo de operaciones.

La decisión supone "un fuerte impulso" al proyecto constituido por Ruralcaja, Caixa Rural de Torrent, Credit Valencia, Caixaltea, Caixa Rural de Burriana, Caixa Callosa d"en Sarria, Caixa Rural de Nules, Caixa Rural Alqueries, Caixa Rural de Cheste, Caixa Rural Alginet, Caixa Rural Vilavella, Caixa Rural Almenara, Caixa Rural Xilxes y Caixa Rural Vilafamés.

Durante aproximadamente año y medio, especialmente a partir del pasado junio con la aprobación por parte de todas las asambleas generales, los órganos de gobierno y equipos humanos de las catorce cajas han realizado un especial esfuerzo por agilizar la puesta en marcha del Grupo.

Con la aprobación del supervisor está previsto que, a partir del próximo 1 de enero, se comience a trabajar de forma consolidada, añaden las fuentes.

El Grupo CRM, el mayor proyecto de integración financiera española por número de entidades, está constituido por una plantilla de más de 2.600 empleados y una red de 635 oficinas con presencia en las provincias de Barcelona, Tarragona, Valencia, Castellón, Alicante y Murcia. EFECOM
Volver arriba Pues esta parece que lo es: Valencia, 2 dic (EFECOM).- La Comisión Ejecutiva del Banco de España ha acordado considerar al Grupo Cooperativo Cajas...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €   Compartir Responder citando
Hola,
respecto de este depo, aunque considero que el plazo es muy largo para lo que se aventura, con lo que hay que tener cuidado es con las comisiones que nos puedan cargar, tanto de la cuenta asociada como tarjetas obligatorias, pues esta entidad precisamente no se destaca por ser de las que no cargan gastos. Y de ser asi, solo interesaria si la cantidad a invertir fuera lo suficientemente grande que compensara dichas comisiones. Ademas de que lo considero un plazo excesivo.
Un saludo.
Volver arriba Hola, respecto de este depo, aunque considero que el plazo es muy largo para lo que se aventura, con lo que hay que tener cuidado es con las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €   Compartir Responder citando
yo lo contraté desde madrid así que lo de que hay q ser catalán, probé al azar en una oficina, le dije mi caso, q era de madrid q me era imposible y me lo hizo a distancia, me mandó los contratos escaneados, se los paso por correos y luego enviaré la OTE para formalizar el contrato,
Le dije q la cuenta la quería para el depósito así que alguna sin comisiones y así viene en el contrato, 0€ de mantenimiento y comisiones

Hay que mirar las cosas antes de hablar

saludos
Volver arriba Yo lo contraté desde madrid así que lo de que hay q ser catalán, probé al azar en una oficina, le dije mi caso, q era de madrid q me era imposible... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
yo lo contraté desde madrid así que lo de que hay q ser catalán, probé al azar en una oficina, le dije mi caso, q era de madrid q me era imposible y me lo hizo a distancia, me mandó los contratos escaneados, se los paso por correos y luego enviaré la OTE para formalizar el contrato,
Le dije q la cuenta la quería para el depósito así que alguna sin comisiones y así viene en el contrato, 0€ de mantenimiento y comisiones

Hay que mirar las cosas antes de hablar

saludos

toni te he mandao un privado; a ver si me puedes ayudar. gracias
Volver arriba toni te he mandao un privado; a ver si me puedes ayudar. gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: RURALCAIXA, 4.75 A 18 MESOS, A PARTIR DE 6000 €   Compartir Responder citando
Una pregunta.
Es el 4,75% TAE o es el 3,25% anual que el los 18 meses da un 4,75%

gracias.
Volver arriba Una pregunta. Es el 4,75% TAE o es el 3,25% anual que el los 18 meses da un 4,75% gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 21308 Lecturas - Última modificación: 01/02/2011




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta - Sin Nomina - Codigo Revolut - Raisin Recomendacion - Revolut - Big Deposito
Últimas búsquedas por topics: Cetelem - Orange - Depósito - Openbank - Big Deposito - Cuenta Remuneradas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.